MMO de los que nunca has oído hablar: Eterspire, Dead Event y Archewood

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Bienvenido a otro resumen de MMO de los que (probablemente) nunca hayas oído hablar antes. Y si has oído hablar de él, ¡genial! ¡Esto es lo que están haciendo!

EterspireEterspire – y sí, está escrito correctamente – es un MMORPG gratuito basado en navegador, financiado exclusivamente por Patreon. "Explora un mundo abierto compuesto por diferentes mapas llenos de monstruos y botines. Conoce nuevos amigos, personaliza tu personaje, cocina, pesca, vive aventuras, completa misiones, recolecta docenas de artículos diferentes y luego regresa por más. Pide más. !" dicen los desarrolladores Lartu y Tejo.

Evento muerto – No dejes que el nombre te engañe aquí; este juego está vivo y, de hecho, acaba de llegar a Early Access en Steam en noviembre. El desarrollador SourJ y el editor Tactical Edge Gaming esperan que el juego se lance por completo a fines de 2022; El MMO centrado en criaturas promete la construcción de colonias, mazmorras PvE, misiones, cosecha, temporadas, eventos y "jugador contra jugador de mundo abierto incondicional" donde "luchas por territorio en guerras de intensas colonias".

Arco de madera - Si te gustan más los MMO de supervivencia, aquí tienes algunas ilustraciones de píxeles en 2D para tus ojos. Al momento de la publicación, el juego tiene más de 3000 jugadores y es súper lindo. El equipo independiente le dijo a Redditors que todavía está muy desarrollado, con planes para instancias de roguelike, PvP y una economía totalmente impulsada por los jugadores. También prometieron evitar pagar para ganar, con la monetización enfocándose en cuentas premium y cosméticos.

"¡Explora, jcj, lucha contra monstruos, haz misiones, festeja, mazmorra, entrena habilidades, saquea y mucho más! Archewood, el nuevo y creciente MMORPG de píxeles ya está disponible para jugar. Mundo para conquistar los reinos ocultos de Archewood. Elige entre 4 únicos ¡Clases! ¡Reúne equipo y botín únicos! Ábrete camino a través de monstruos sin fin! ¡Explora cada nuevo mundo a medida que avanzas! ¡Progresa! ¡Lucha contra jugadores para demostrar tus habilidades! ¡Completa misiones para experimentar la tradición! ¡Entrena habilidades únicas para obtener recompensas! enemigo para completar incursiones y mazmorras!"

Escríbenos si te encuentras con un MMO que nunca hemos cubierto, ¡o si quieres que investiguemos!

Publicidad





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20