My Dress-Up Darling Capítulo 71: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Hoy en este artículo estaremos hablando de Sono Bisque Doll: My Dress-Up Darling Capítulo 71 y discuta sobre su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar filtrados, spoilers y las formas oficiales de leerlo.

el manga Muñeca Sono Bisque wa Koi wo Suru alias Mi querida disfrazada es actualmente uno de los manga de comedia romántica más queridos en múltiples sitios de lectura de manga. Es una comedia de amor con cosplay escrita y dibujada por Fukuda Shinichi, que sigue a los estudiantes de secundaria Wakana Gojou, a quien le encanta hacer muñecas Hina tradicionales, y a Marin Kitagawa, la chica más bonita de la escuela. La serie también inspiró un anime de Cloverworks que se está emitiendo actualmente.

Marin es una gran otaku de corazón que ama todo tipo de anime, desde zapatos mágicos para niñas hasta videojuegos para adultos. Un día, encuentra a Gojou haciendo las muñecas Hina y le pide que cree un disfraz de cosplay de su personaje favorito. A medida que la extraña pareja se acerca cada vez más, ¡se encuentran en situaciones cada vez más peligrosas!

My Dress-Up Darling Capítulo 71
Marinero - Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

My Dress-Up Darling Capítulo 71 Fecha de lanzamiento, hora, cuenta regresiva

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se publica en Revista Young Gangan de Square Enix que es una revista mensual donde se lanza un nuevo número el primer viernes del mes. El último capítulo salió el 4 de febrero y Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru capítulo 71 se lanzará el viernes, 4 de marzo de 2022, a las 12:00 am JST.

Sin embargo, las traducciones suelen tardar un poco en publicarse, por lo que es posible que deba esperar de 2 a 3 días antes de que el capítulo esté disponible en inglés.

Sono Bisque Doll Capítulo 71 Escaneos sin procesar, spoilers y discusión

Raw Scans básicamente son las páginas escaneadas de un manga en su forma japonesa original que se filtran antes de su lanzamiento oficial. Una vez que los escaneos sin procesar están en la red, los spoilers también comienzan a aparecer.

A partir de ahora, los escaneos sin procesar del capítulo 71 de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru no se han filtrado todavía. libros gratis (y de manera legal) para Kindle Descarga libros gratis para Kindle

Estaremos atentos a ellos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte su subreddit oficial en r/SonoBisqueDoll.

¿Dónde leer el capítulo 71 en línea?

Actualmente, no hay una forma oficial de leer los últimos capítulos, ya que se lanzan simultáneamente en Japón.

Sin embargo, puede comprar los volúmenes traducidos oficialmente desde el sitio web de Square Enix. Actualmente son 4 volúmenes detrás del lanzamiento japonés con 4 de 8 volúmenes traducidos al inglés.

La última opción disponible es confiar en las traducciones no oficiales de los grupos de fans. Pero asegúrese de comprar el manga una vez que esté disponible en su localidad para apoyar a sus creadores por su arduo trabajo.

Sobre la serie

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-up Darling) es un manga japonés escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda. Se publica en la revista Young Gangan de Square Enix y sus capítulos individuales se han recopilado en 7 volúmenes compilados. Actualmente se está emitiendo una adaptación al anime de cloverworks.

My Dress-Up Darling (Muñeca Sono Bisque) Anime Key Visual
My Dress-Up Darling (Muñeca Sono Bisque) Anime Key Visual

Sigue a Wakana Gojo, una estudiante de primer año de secundaria que sueña con convertirse en artesana de muñecas hina. Un día, durante su primer semestre, su popular compañero de clase, Marin Kitagawa, lo ve haciendo disfraces de muñecas en el vestuario de la escuela. Marin, que ha querido hacer cosplay durante un tiempo y ha observado la habilidad de Wakana para coser, le pide que cree el disfraz de un personaje de un videojuego que ella adora.

Sin embargo, Wakana nunca ha hecho disfraces a escala humana y, impulsado por las fuertes emociones de Marin, acepta su pedido.

Bueno, eso es todo por hoy. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relacionada con My Dress-Up Darling Capítulo 71. Mientras tanto, consulte también el calendario de lanzamientos sin carta de Vanitas y la lista de episodios de la temporada 2 de Princess Connect.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20