Nexon - NAT Games y Nexon GT se fusionan para formar Nexon Games

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Nexon anunció recientemente la fusión de dos filiales de estudio, NAT GAMES Co., Ltd. y NEXON GT Co., Ltd. Los equipos combinados operarán bajo el nombre de Nexon Games y diversificarán el desarrollo para crear juegos para audiencias globales. La fusión entre los dos estudios se finalizará en una junta general de accionistas de cada entidad el 8 de febrero de 2022, y la fecha de la fusión es el 31 de marzo del mismo año. A cambio de cada acción de NEXON GT, se emitirán 1,04 acciones de NAT GAMES y la entidad fusionada cambiará su nombre a Nexon Games.

Yong Hyun Park, el actual CEO de NAT GAMES, será el nuevo CEO de la empresa fusionada, Nexon Games. La junta directiva de Nexon Games1 incluirá a Ji Hwan Shin, el actual CEO de NEXON GT, así como a Junghun Lee, CEO de Nexon Korea Corporation, quien liderará la futura cooperación de la compañía con Nexon Korea. Al fusionar la experiencia creativa de NAT GAMES con la capacidad probada de Nexon GT en juegos de disparos en primera persona, el grupo recién integrado se posiciona como un centro global de excelencia para juegos de PC, dispositivos móviles y consolas.

NAT GAMES es bien conocido por desarrollar juegos de rol galardonados para audiencias coreanas y globales, incluidos HIT y V4, así como los populares títulos móviles OVERHIT y Blue Archive. NEXON GT es conocido por el popular juego de disparos en primera persona, Sudden Attack, ahora en su decimosexto año de servicio respaldado por operaciones excepcionales en vivo. En el tercer trimestre de 2021, Sudden Attack reportó un crecimiento de ingresos del 211% año tras año. La finalización de esta fusión está sujeta a la aprobación de la Comisión de Comercio Justo de Corea y otras autoridades relevantes de acuerdo con las leyes antimonopolio y de competencia de Corea.

Nexon - NAT Games y Nexon GT se fusionan para formar Nexon Games

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20