Nonon’s Otaku Theatre: Invierno 2023 Anime Semana 3

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Nonon’s Otaku Theatre: Invierno 2023 Anime Semana 3

Nonon’s Otaku Theatre: Invierno 2023 Anime Semana 3



No sé si soy solo yo, pero incluso ahora, después de alcanzar la marca de los tres episodios, no ha habido un solo programa en esta temporada que tenga absolutamente a todos hablando. ¡Es diferente de lo que tuvimos en el verano cuando todos hablaban de Lycoris Recoil, y en el otoño cuando era Bocchi the Rock! o el motosierra. Vinland Saga está de vuelta en Netflix y se queda allí, y algunas de las otras franquicias con temporadas de secuelas no han causado el gran revuelo que esperaba. Eso no quiere decir que parezcan espectáculos terribles. Tal vez esta prueba de fuego deba ser más larga para que los amantes del anime se decidan. O tal vez son solo muchos programas de esta temporada que son decentes en lugar de solo tener algunos programas que se destacan y todos los demás programas que apestan.



Nier: Autómatas Ver 1.1a Episodio 3



parece que hubo una epidemia de coronavirus en el estudio responsable de NieR: Automata Ver 1.1a, lo que significa que después del episodio de esta semana, todos los episodios futuros se pospondrán hasta nuevo aviso. Es triste que haya tenido que pasar, y espero que el equipo esté bien. Los jugadores han esperado durante mucho tiempo que NieR: Automata se convierta en un anime, pero ahora que lo ha hecho, ¿qué se supone que debemos pensar? ¿Este espectáculo realmente va a ser el éxito arrollador que algunos esperan que sea? Por ahora, se apega mucho a la historia del juego, con solo unos pequeños cambios (por ejemplo, el líder de la resistencia en el juego se llama Anemone, mientras que aquí es Lily).



NieR: Autómatas Ver 1.1a



NieR: Autómatas Ver 1.1a



En el episodio de esta semana, 2B y 9S llegan al campamento de resistencia, para deleite de sus habitantes. Aunque quedarse allí y defenderlos de cualquier amenaza mecánica no forma parte de su misión. La esperanza es algo que necesitan en este momento, por lo que esta parte es una especie de “necesidad de saber”. En cambio, se dirigen al área desértica cercana para investigar una lectura inusual de una forma de vida mecánica. También es algo que sucede en el juego, y toda la escena definitivamente es algo para ver cuando está en forma animada, no en forma de juego.



Lo que también vemos esta semana continúa desde la semana pasada, en cómo las formas de vida mecánicas que aparecen en la pantalla intentan imitar la vida humana; copiando su cultura y todo, desde el baile hasta la cópula (sí, me has oído bien…). Pero, ¿con qué propósito están haciendo esto? ¿Quieren saber más sobre las especies que abandonaron este planeta a la Luna? ¿O es algo mucho más siniestro? Bueno, creo que la pelea que tuvimos al final del episodio debería haber sido más larga, tanto como la que tuvimos en el juego. Tal vez salvan a los dos nuevos androides que veremos en otro propósito de la historia más adelante en la serie.



NieR: Autómatas Ver 1.1a



Aunque solo quiero agregar algo más. El título del episodio de esta semana es ‘break ti[M]e’, y coincide con un brote de coronavirus en el estudio, lo que significa que tienen que posponer la producción. Reddit fue muy rápido en darse cuenta de esto y tiene una especie de teoría loca de que todo lo que Yoko Taro ataca de nuevo.



¡Tomo-chan es una niña! Episodio 3



La bomba de la semana pasada resultó ser un fracaso masivo al final. En caso de que te lo hayas perdido o lo hayas olvidado, Jun soltó que él y Misuzu estaban saliendo en la secundaria y que Tomo no tenía ni idea. Aunque la razón probable es que solo duró tres días completos. Por lo que vemos en los pequeños flashbacks, parece que Misuzu era tan cómplice como lo es ahora y solo accedió a salir con él porque era popular en la secundaria y quería presumirlo. Solo le tomó una larga cita en bicicleta de montaña para que ella se cansara de él, pero justo cuando estaba a punto de dejarlo, él terminó haciéndolo primero. Creo que ahora que estos trapos sucios están fuera, tenemos una mejor idea de quiénes son estos personajes.



¡Tomo-chan es una niña!



¡El episodio de esta semana de Tomo-chan es una niña! fue bueno por dos razones principales. La primera es que vemos a Jun acaparando a Tomo sin siquiera darse cuenta. Descubrimos esta semana que, a pesar de su naturaleza muy extrovertida, no tiene amigos varones. Su tiempo de diversión lo pasaba con Tomo y nadie más en realidad. Esto se vuelve más evidente cuando conoce a Misaki por primera vez, y su primer instinto es golpearlo, convencido de que es una especie de rival por el afecto de Tomo cuando claramente no lo es. Algunos pueden ver esto como algo que protege a Tomo, pero otros también pueden verlo como sofocante. Probablemente estoy leyendo demasiado profundo en esto, así que sigamos adelante.



El segundo es cómo Misuzu y Carol convencen a Tomo de que debería pedirle que se divierta durante sus vacaciones escolares, a lo que él accede. Cada vez que salen, por lo general es para hacer cosas como jugar a los bolos o al centro de bateo, pero Misuzu y Carol quieren que ella presente a más chicas. Inicialmente, pensé que no iba a terminar bien, pero a medida que avanzaba el día, vi cuánto se unían los dos. Es más que estar interesados ​​en el mismo tipo de cosas, y que Tomo sea del tipo marimacho. A Jun le gustan estas actividades porque las encuentra muy divertidas. Y eso es algo que considero un hito importante en la historia.



¡Tomo-chan es una niña!



¡Tomo-chan es una niña!



Otra conclusión del episodio de esta semana es que Rie Takahashi (VA de Tomo) hace un trabajo absolutamente increíble al crear un personaje que es divertidísimo en el karaoke. Incluso una canción infantil japonesa como ‘La bellota rodante/Donguri KorokoroEs demasiado para ella. Jun filma su actuación y decide quedársela, y creo que eso también es bastante revelador: quiere quedarse con algo de ella solo para él. ¡Me recuerda algo que tú y Chika compartieron en Love Live! ¡¡Sol!!. Ocultas el hecho de que ella necesita anteojos/lentes de contacto de otras personas, y solo Chika (la chica que la conoce desde hace más tiempo) lo sabe. Resiste al motero (Resisting The Biker) club de moteros romance



Son personajes divertidos de ver, pero creo que Jun todavía no está jugando todas sus cartas. O eso, o esconde deliberadamente sus verdaderos sentimientos a través de algún tipo de orgullo masculino. Conoce a Tomo desde hace mucho tiempo como amiga, por lo que pensar en ella como algo más tal vez se sienta diferente o demasiado para él. Bueno, eso es lo que vimos en esa cabina de karaoke esta semana, pero todavía quiero ver más de él.



In/Spectre Temporada 2 Episodio 3



Ahora estamos firmemente en el siguiente arco argumental de In/Spectre, y debo decir que me recuerda mucho al libro Gone Girl, incluso si las circunstancias son diferentes. En este libro, una esposa descontenta desaparece y se le ocurre un plan elaborado para que el marido la mate para que él pueda ser sentenciado a muerte, para que ella pueda huir con un antiguo novio de la universidad. Es una lectura incómoda, y la película es un reloj aún más incómodo.



En/Espectro



La policía llega a la puerta de Masayuki para decirle que su ex esposa ha sido encontrada asesinada y las pruebas actuales apuntan a él. Una de estas pruebas es un video de seguridad de él y Yuki-Onna caminando por la ciudad; sí, ella es casi la viva imagen. Según explica la policía, nos enteramos de que su ex mujer también planeó asesinarlo en algún momento, pero en lugar de entregarlo a la policía (intento de asesinato no constituiría un caso, en realidad), se divorció de él y le entregó parte de su fortuna. La mala suerte parece seguir a este tipo donde quiera que vaya. Primero un alpinista, luego su negocio que quebró y ahora su ex mujer que intenta asesinarlo. Su total falta de fe en la humanidad es considerada por estos policías como motivo para querer algún tipo de venganza.



En/Espectro



Encontrar al verdadero culpable será el próximo caso de Kotoko, y aquí los presiona a ambos con mucha inteligencia. Ella ya sabe que él es inocente, pero quería ver qué tan comprometida y devota era Yuki-Onna con él… para quizás tener una mejor idea de qué tipo de persona es él y qué tipo de yokai es ella. Si otro yokai está detrás de esto, honestamente no puedo pensar en quién o qué podría ser. No hay nadie que quiera vengarse de él, porque no solo la ex esposa está muerta, sino también el montañero (Truck-kun aparentemente lo golpeó, por lo que ahora está en un isekai). Me encantaría decir que Rikka está detrás de esto, pero no creo que regrese pronto. Se demostró que estaba equivocado.



En/Espectro



In/Spectre siempre ha sido conocido por su misteriosa historia y no por cualquier tipo de acción; es su encanto. Bueno, uno de ellos; el otro es la relación cómica que tienen Kotoko y Kuro. Ellos estarán terminar como novio y novia algún día. Entonces, ¿qué tendrán los próximos episodios? Se habla mucho, pero eso es exactamente de lo que siempre se ha tratado el programa. Pero sin un oficial de policía que ayude a Kotoko, ¿cómo va a mantener a la policía fuera de las espaldas de Masayuki, para que no lo arresten por algo que no hizo?



Dorohedoro Episodio 3



Dorohedoro amplía su historia ahora, con el episodio 3, escondido en un tema de un evento de medianoche que tiene lugar en el agujero todos los años: una caza de zombis. Caiman y Nikaido deciden participar ya que Nikaido busca uno de los premios del evento: una nueva picadora de carne que podría usar para el restaurante. Pero como vimos en el episodio 2, los ejecutores/limpiadores de En, Shin y Noi, fueron enviados para matarlos a ambos, y casualmente eligieron esa noche para cazarlos a ambos, con Fujita y Ebisu siempre delirando.



Dorohedoro



Este episodio fue bastante sangriento, y no solo por la matanza de zombis, así que tuve que tener cuidado con las capturas de pantalla que debía usar. Dicho esto, algunos puntos importantes de la trama se destacaron en este episodio, y todos ellos finalmente me hicieron sentir cómodo con el programa. Sé que la regla de los 3 episodios existe en casi todos los programas, y Dorohedoro no fue diferente para mí. No solo descubrimos que Nikaido es un mago, sino que Caiman no estaba inconsciente cuando lo encontró. La verdad real de esto sigue siendo un misterio, pero comienza a alucinar el callejón en el que lo encontraron y otra persona encapuchada en las sombras.



Dorohedoro



Dorohedoro



Dije la semana pasada que no estaba alentando particularmente a nadie. Supongo que me gustaría ver a Caiman recuperar su cabeza humana, si eso es una posibilidad ahora, pero con la revelación de que Nikaido es una bruja, se ha convertido en una anomalía. ¿Por qué dejó el reino? ¿Hay alguna razón por la que ocultó su pasado? En cuanto a los propios magos, veo que el programa intenta humanizarlos a pesar de todo lo que le han hecho al Agujero y a su gente. Creo que lo que puedo sacar de ver el Episodio 3 es que este programa no será el hermoso desastre que originalmente pensé que sería.



Por lo tanto, no habrá cobertura de NieR: Automata Ver 1.1a hasta nuevo aviso, cuando A-1 Pictures diga que su personal se siente cómodo trabajando en el programa nuevamente en un entorno seguro. Desafortunadamente, podría ser lo más memorable que la gente sepa sobre esta adaptación. Pero otros programas están pasando sus pruebas de fuego o están a punto de pasarlas, por lo que ahora los espectadores tendrán una mejor idea de lo que quieren seguir viendo. Así que tal vez tengamos ese gran espectáculo del que todos hablan, en lugar de varios decentes a decentes.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés

The post Nonon’s Otaku Theatre: Invierno 2023 Anime Semana 3 first appeared on My Blog.

2023-01-25

Nonon’s Otaku Theatre: Invierno 2023 Anime Semana 3

No sé si soy solo yo, pero incluso ahora, después de alcanzar la marca de los tres episodios, no ha habido un solo programa en esta temporada que tenga absol

pirate

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/01/25/nonons-otaku-theatre-invierno-2023-anime-semana-3/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Nonon’s Otaku Theatre: Invierno 2023 Anime Semana 3

 

Top 20