Nuevas figuras de Rei Ayanami - Anime en Español

 

 

 

Porque Rei Ayanami seguirá siendo la favorita de muchos

A raíz del lanzamiento de los nuevos Blu-ray de Evangelion (que salen a la venta en Japón el 26 de agosto) y debido al 20 aniversario de la franquicia, se han dado a conocer nuevas figuras de la favorita de los fans, Rei Ayanami que seguramente también les gustarán.

Esta primer figura es la Super Plug Suit de Rei, creada por el mangaka Takeshi Okazaki y el diseño de la figura por Ryunryun Tei, nos muestra una sexy Rei con un Plug Suit que asemeja mucho a un gato. Esta disponible en aproximadamente $120 dólares.

 

Esta segunda figura esta creada por Ryunos y nos muestra a Rei con su uniforme de invierno. Tiene un costo aproximado de $88 dólares.

Muestras gratis y regalos

Además, Ryunos también esculpió esta otra figura de Rei en su uniforme de verano. Cuesta cerca de $80 dólares.

Cabe destacar que para la Evangelion Expo realizada en China, se creó un poster que nos muestra a las 3 pilotos de Evangelion con un traje tradicional chino y como era de esperarse, una figura de Rei basada en este traje fue creada, teniendo un costo de $53 dólares.

¿Qué les parecen estas figuras? Todas ellas miden en un rango de los 19 a los 23 centímetros ¿Cuál se comprarían?

Fuente: Evastore

Evastore

Vía:ANN

ANN

Rock´On!

Nuevas figuras de Rei Ayanami - Anime en Español

Nuevas figuras de Rei Ayanami - Anime en Español

A raíz del lanzamiento de los nuevos Blu-ray de Evangelion (que salen a la venta en Japón el 26 de agosto) y debido al 20 aniversario de la franquicia, se

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-nuevas-figuras-de-rei-ayanami-anime-en-espanol-2918-0.jpg

2024-03-13

 

Nuevas figuras de Rei Ayanami - Anime en Español
Nuevas figuras de Rei Ayanami - Anime en Español

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20