Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 101: fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, dónde leer en línea

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 101: fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, dónde leer en línea

El Capítulo 101 de Omniscient Reader Viewpoint se lanzará el 1 de abril de 2022 a las 12:00 p. m. Estándar coreanotiempo. Los escaneos sin procesar estarán disponibles un día antes y las traducciones al inglés se publicarán el 2 de abril de 2022. Eso es el resumen, ahora hablemos de todo en detalle.



Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 100. También le proporcionaremos fuentes oficiales y no oficiales actualizadas regularmente donde puede leer el popular manhua. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre manga como Second Life Ranker.







Punto de vista del lector omnisciente Capítulo 101 Fecha de lanzamiento



El próximo capítulo de Omniscient Reader Viewpoint se lanzará el 1 de abril de 2022. El viernes se lanzará un nuevo capítulo cada semana. Como la serie es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no llevarán mucho tiempo y la traducción estará disponible en los próximos 2 o 3 días.



También tenemos un artículo sobre algunos 10+ Manga/Manhua como principio tras final, también puedes comprobarlo.



Tiempo de liberación



Ahora, para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:





  • Hora de verano del Pacífico: 9:00 a. m. del viernes


  • Horario de verano central: viernes a las 11:00 a. m.


  • Hora de verano del este: viernes al mediodía


  • Horario de verano británico: viernes a las 17:00




Cuenta regresiva para el cap. 101



Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 101 Escaneos sin procesar, spoilers y fugas



Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 101: fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, dónde leer en líneaEl punto de vista del lector omnisciente





  • Estado de los escaneos sin procesar: No publicado aún




Los escaneos sin procesar para el próximo capítulo de Omniscient Reader Viewpoint también estarán disponibles el jueves, el día en que se publique la traducción al inglés. El capítulo oficial de raw estará disponible en el sitio web oficial de Tapas.io.



El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas diferentes, como coreano, chino, japonés y las traducciones oficiales al inglés estarán disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.



¿Dónde leer Omniscient Reader Viewpoint en línea?



Para que conste, la traducción inglesa anterior de El punto de vista del lector omnisciente fue publicado en línea recientemente, puedes leerlo en webtoons en línea así como también ManhwaBookShelf.comactualizan con frecuencia los capítulos.



No apoyamos la piratería, por lo que debe leer el manhwa oficialmente en Line Webtoon. Tapas.io tiene una traducción oficial al inglés del cómic, pero es posible que deba suscribirse a la plataforma.



Sobre el punto de vista del lector omnisciente



El punto de vista del lector omnisciente (también llamado lector omnisciente y a menudo abreviado como ORV) es una novela web de ficción fantástica apocalíptica, escrita por un dúo de autores coreanos que escriben bajo el seudónimo de Sing Shong. Una adaptación webtoon de Redice Studio y actualmente se ejecuta en Naver Webtoon. Una traducción al inglés fue publicada el 19 de agosto por LINE Webtoon.



Una novela titulada Three Ways to Survive in a Ruined World (escrita por el autor anónimo tls123) fue escrita y publicada en el transcurso de una década, y Kim Dokja es el único lector que la siguió hasta su finalización. Cuando el mundo real se sumerge en la premisa de Ways of Survival, el conocimiento único de la novela de Kim Dokja se vuelve vital para su supervivencia.



Kim Dokja se une a Yoo Joonghyuk, el protagonista de Ways of Survival, para cambiar la trama original de la novela y acercarse más rápido al final de la historia. A medida que Kim Dokja y los miembros de su grupo avanzan a través de las historias, enfrentan amenazas cada vez más difíciles y desafíos de vida o muerte, luchando por mantenerse con vida y trabajar juntos en su objetivo de destruir el que exige su sufrimiento.



Bueno, eso es todo por hoy. También echa un vistazo a Idaten Deities Season 2 y Season 2 5 Second Fight Game.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/27/omniscient-reader-viewpoint-capitulo-101-fecha-de-lanzamiento-cuenta-regresiva-spoilers-donde-leer-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente