One Punch Man Capítulo 178: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, cuenta regresiva y dónde leer en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  One Punch Man Capítulo 178: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, cuenta regresiva y dónde leer en línea

¡Hola! Hoy te informaremos sobre One Punch-Man Capítulo 178 donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.



One Punch Man es un manga de acción de superhéroes muy popular que es una adaptación del webcomic original de ONE (también dibujó Mob Psycho 100) y está dibujado por Yusuke Murata de EyeShield 21. Presenta algunas de las peleas y las escenas más espectaculares. con arte muy detallado y escritura de personajes.



El capítulo final comienza con una pelea entre Tatsumuki y la Organización de Investigación Psíquica que provoca un terremoto de magnitud en los alrededores. Mientras tanto, los monstruos de nivel demonio encarcelados debajo de la sede logran escapar, pero Saitama se los lleva.



Mientras tanto, Tatsumuki usa la aguja venenosa dentro de Fubuki para atacar el cerebro y envenenarlo. Ella lo aplasta a él y a todo su Lachey en una bola. Después de la pelea, comienza a sermonear a los subordinados de Fubuki sobre lo descuidados que fueron al dejar que su líder fuera envenenado. Justo cuando las cosas estaban a punto de ponerse feas, Saitama interviene y les dice a ambos que se calmen.





One Punch Capítulo 178 Fecha de lanzamiento, hora y cuenta regresiva



Él Un puñetazo el manga de ONE y Yusuke Murata se publica en Revista Tonori no Young de Shueisha que se publica quincenalmente todos los miércoles. Sin embargo, el manga OPM tiene un calendario de lanzamiento muy inusual y el autor puede lanzar el capítulo cuando quiera.



En la mayoría de los casos, los capítulos nuevos se publican cada dos miércoles. Desde el ch anterior, es decir, el ch 178 se publicó el 11 de enero. El capítulo 178 de One Punch Man se lanzará el miércoles 25 de enero de 2022 a las 00:00 a. m. (JST). El título del capítulo aún no ha sido anunciado.

























































































AutorUno
Artistayusuke murata
formato multimediaManga, Anime, Webcomic, Videojuegos, Live-action
Primera versión1. 2009 (Original)

2. 14 de junio de 2012 (Adaptación de Murata)
Volúmenes publicados26
Publicado en inglés porA saber, ShonenJump, MangaMás
El géneroSonido, Artes Marciales, Superhéroes
Capítulos disponibles178
One Punch Capítulo 177 Fecha de lanzamiento25 de enero de 2022
Fechas de actualización del capítuloQuincenal cada dos miércoles


Resumen de la serie



Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al inglés porque todo el proceso de traducción implica pasos complejos invisibles, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.



Por lo tanto, es posible que deba esperar al menos de 3 a 5 días hasta que el capítulo esté disponible para leer en su idioma preferido.



Tiempo de liberación



En cuanto a nuestra audiencia internacional, aquí es cuando el Capítulo 178 de One Punch Man estará disponible para leer en el sitio web en línea.





  • Hora del Pacífico: 9:00 a. m. miércoles


  • Hora central: 11:00 a. m. miércoles


  • Hora del este: Miércoles al mediodía


  • hora del Reino Unido: 5:00 p. m. miércoles




Cuenta regresiva para el capítulo de OPM (tiempo de lanzamiento en Japón)


Cuenta atrás



¿Está One Punch On en pausa esta semana?



No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 178 se lanzará según su calendario. Hasta el momento, no se ha anunciado tal retraso por parte del autor.



OPM 178 Spoilers sin procesar y filtraciones de Reddit y Twitter



Se filtra spoiler sin procesar de One Punch Man 178WEREN CÓSMICO



Al momento de escribircapítulo 178 escaneos sin procesar y spoilers aún no publicados. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Así que esperamos que aparezcan a partir del 23 de enero.



Los vigilaremos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y debates sobre los capítulos, consulte su subreddit oficial. r/OnePunchMan.



Resumen del capitulo anterior



En un flashback, se ve a un joven Psykos hablando con Fubuki sobre aumentar el número de miembros en su grupo y la Mano Invisible uniendo sus fuerzas. Ella le dice además que no pasará mucho tiempo antes de que puedan gobernar el mundo desde las sombras. Mientras caminan a casa desde la escuela, Psykos admira a Fubuki por su poder psíquico superior, aunque Fubuki parece no darse cuenta.



Más tarde, en una biblioteca, se ve a Psykos estudiando una nueva habilidad llamada “Tercer ojo” que ve el futuro, con la esperanza de que pueda usarse para derrocar a Tatsumaki. Sin embargo, el futuro que ve Psykos la vuelve loca y le dice a Fubuki que la dominación mundial no tiene sentido y que el exterminio humano es necesario.



Fotografía


Mientras se enfrentaban en el incidente de la Asociación de Monstruos, Psykos fue derrotada y capturada por Fubuki, que quería saber el origen de su locura. Mientras sostenía a Psykos en sus brazos, Fubuki sintió una presencia misteriosa que le heló la espalda.



¿Dónde leer el Capítulo 178 de OPM?



Hay dos formas de leer el último capítulo. La primera es leer las traducciones de los fans que estarán disponibles uno o dos días después del lanzamiento en japonés.



La segunda es leer las traducciones oficiales de Viz en su sitio web oficial. Sin embargo, las traducciones de Viz están bastante atrasadas en 3 capítulos, por lo que debe esperar de 2 a 4 semanas para las traducciones oficiales del capítulo 170.



También puede comprar sus volúmenes anteriores desde este sitio web y leerlo en modo en línea y fuera de línea.



¿Ha terminado el manga One Punch Man?



No, la adaptación del manga One Punch Man de Yusuke Murata sigue con fuerza en las páginas de Tonari no Young Jump con más de 27 volúmenes publicados hasta el momento. El último volumen se lanzó el 4 de noviembre de 2022.



¿Con qué frecuencia salen los capítulos de un solo golpe?



Se publica un nuevo capítulo del manga OPM cada dos semanas los miércoles a las 12:00 JST. Por lo tanto, el manga se actualiza dos veces al mes los miércoles.



¿Cuántos capítulos de One Punch Man están animados?



La primera temporada de anime (2015) tuvo 12 episodios que cubrieron hasta el capítulo 36 del manga y un OVA. La segunda temporada (2019) tuvo 12 episodios más 6 OVAs que llegaron al capítulo 84 del manga.



¿De qué trata One Punch Man?



One Punch Man es un manga escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, publicado en Tonari no Young Jump de Shueisha desde 2012. El manga está basado en el webcomic escrito por ONE. Viz Media publica la serie en inglés.



El manga inspiró una serie de anime de Studio Madhouse en 2015 de 12 episodios. JC Staff luego produjo una segunda temporada en 2019 que también tuvo 12 episodios. Sony está desarrollando una adaptación de acción en vivo.



La historia se centra en Saitama, quien comenzó a ser un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento “especial”, se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su leal seguidor cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como héroe profesional trabajando con la Asociación de Héroes.



Preguntas frecuentes (FAQ) sobre One Punch Man



¿Qué es One-Punch Man?



One Punch Man es un webcomic japonés de superhéroes de 2009 creado por el artista ONE. La historia sigue a Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe, pero está constantemente buscando un adversario digno.



¿One Punch Man es apto para todas las edades?



One Punch Man contiene violencia y sangre, por lo que puede no ser adecuado para todas las edades. Está clasificado TV-14 en los Estados Unidos. Los espectadores deben ejercer discreción al decidir si verla o no.



¿Quién es el personaje principal de One Punch Man?



El personaje principal de One Punch Man es Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. A menudo se aburre con su fuerza abrumadora y busca un oponente digno.



¿Cuál es el calendario de lanzamiento de One Punch Man?



El manga se publica quincenalmente todos los miércoles, pero el autor puede publicar el capítulo cuando quiera.



¿One Punch Man está en pausa esta semana?



No, el manga no está en receso este mes y el próximo capítulo se lanzará de acuerdo con su calendario.



Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado sobre cualquier noticia relacionada con el Capítulo 178 de One Punch Man. Además, asegúrese de ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y la temporada 2 de Osamake.





Contenido original en Inglés

The post One Punch Man Capítulo 178: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, cuenta regresiva y dónde leer en línea first appeared on My Blog.

2023-01-18

One Punch Man Capítulo 178: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, cuenta regresiva y dónde leer en línea

¡Hola! Hoy te informaremos sobre One Punch-Man Capítulo 178 donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzami

pirate

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/01/18/one-punch-man-capitulo-178-fecha-de-lanzamiento-spoilers-escaneos-sin-procesar-filtraciones-cuenta-regresiva-y-donde-leer-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

One Punch Man Capítulo 178: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, cuenta regresiva y dónde leer en línea

 

Top 20