Oshi no Ko Capítulo 85: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura de manga en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Oshi no Ko Capítulo 85: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura de manga en línea

Oshi no Ko comenzó con Kaguya-sama: Love is War, la autora Aka Akasaka’ comienza la serialización del manga en la revista de manga seinen de Shueisha Weekly Young Jump en abril de 2020. El manga está ilustrado por Mengo Yokoyari, conocida por su trabajo en Scum’s Wish. El aclamado manga tiene más de 3 millones de copias en circulación.



Otra buena noticia es que Studio Doga Kobo finalmente ha adaptado nuestro manga de ídolos favorito al anime.



Dicho esto hoy en este artículo hablaremos de Oshi No Ko Capítulo 85 y discuta su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar filtrados, spoilers y formas oficiales de leerlo.Fecha de lanzamiento de Oshi no Ko 85Mato Seihei no Slave Color Spread



Oshi no Ko Capítulo 85 Fecha de lanzamiento



Oshi no Ko se publica en Shonen Jump de Shueisha + sitio web que es un servicio de entrega de manga digital. Los nuevos capítulos de la serie se actualizan la semana del jueves. El último capítulo fue lanzado el 16 de junio y así conduce a este El Capítulo 85 de Oshi no Ko se lanzará el jueves 23 de junio de 2022 a las 12:00 JST.



Sin embargo, por lo general, las traducciones tardan un tiempo en salir, por lo que es posible que deba esperar de 2 a 3 días para que el capítulo se publique en inglés.



Oshi no Ko 85 Análisis crudo, spoilers y discusión



Los escaneos sin procesar son básicamente las páginas escaneadas de un manga en su forma japonesa original que se filtran antes de su lanzamiento oficial. Una vez que los escaneos sin procesar están en la red, los spoilers también comienzan a aparecer.



Sin embargo, como Oshi no Ko se lanza directamente en formato digital, no hay escaneos sin procesar para esta serie. Sin embargo, ha habido casos en los que aún lograron salir a la superficie. Puede encontrar los escaneos digitales en línea en Shonen Jump +. libros gratis (y de manera legal) para Kindle Descarga libros gratis para Kindle



Los vigilaremos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y debates sobre los capítulos, consulte su subreddit oficial en r/ oshinoko.



¿Dónde leer el Capítulo 85 en línea?



MangaPlus está lanzando la serie en inglés, pero están bastante atrasados en el último capítulo. Ellos cu



Sobre la serie



Oshi no Ko es una serie manga escrita por Kaguya Sama: El amor es guerra creador Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, autor de Kuzu no Honkai. Fue serializado en Shueisha’s Salta joven semanalmente desde abril de 2020, con sus capítulos recopilados en siete volúmenes a febrero de 2022.







La historia del manga comienza con Gorō, un médico que casualmente atiende el nacimiento de su ídolo favorito, Ai Hoshino, quien se tomó un descanso de la industria del entretenimiento para dar a luz a sus bebés gemelos. Sin embargo, justo antes de que Ai dé a luz, Gorō muere a causa de un accidente, pero renace como uno de los hijos de Ai, Aquamarine Hoshino, con sus recuerdos completamente intactos.



Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado sobre todas las noticias relacionadas con el Capítulo 85 de Oshi No Ko. Además, asegúrese de consultar la Temporada 2 de Idaten Deities y la Temporada 2 de Osamake.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/20/oshi-no-ko-capitulo-85-fecha-de-lanzamiento-escaneos-sin-procesar-spoilers-lectura-de-manga-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20