Peores casos de traición entre amigos en el anime

Peores casos de traición entre amigos en el anime


Envidia, celos, odio o chantaje; la traición es imperdonable por cualquier motivo. El mundo de la animación está lleno de estos trágicos y dolorosos momentos, en estos trágicos momentos, nuestro ingenuo protagonista confía sus sueños, planes o destino a su más fiel compañero, quien no mucho después se encuentra en el horror. La amistad fue cruelmente traicionada.





Desafortunadamente, estas terribles situaciones marcarán el verdadero comienzo de la aventura de nuestro héroe y un cambio en el que nunca regresará. Por eso, Honey de hoy ha preparado para ti peonzas oscuras y crueles, llenas de engaños, sonrisas falsas y pérdida de confianza. ¿Puedes distinguir la verdad de una mentira? ¡Descubre los diez peores casos de traición entre nuestros amigos en el anime!





10. Kosuri a Ayame de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
[Inglés: SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn’t Exist]





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2015 a septiembre 2015




¡Adiós Ecchi! En otro futuro, Japón decidió eliminar todos los materiales obscenos de la sociedad. Para llevar a cabo su asombroso plan, el gobierno ha instalado collares de opresión en sus ciudadanos para identificar y castigar a quienes cometen comportamientos inmorales. Sin embargo, ¡no todo se ha ido! Pues bien, una joven y pervertida terrorista llamada Blue Snow, Ayame, ha decidido reclutar a nuestro desafortunado protagonista Tanukichi para luchar contra esta tiranía. Armados con revistas y videos pornográficos sin censura, nuestros valientes héroes deben luchar por su libertad para volver a contar un chiste sucio.





Esto puede parecer una mentira, pero en esta comedia llena de chistes sucios y tramas morales dudosas, se ha descubierto una de las peores y más inesperadas traiciones del anime: la traición de Kosuri a A Nomi. Kosuri es el último miembro en unirse a SOX (la organización terrorista de A hemp) y convertirse en un valioso aliado de la organización. Sin embargo, después de que apareciera el terrorista extremo Ichinose (Ichinose), Kosuri decidió que el plan de SOX no era lo suficientemente activo, por lo que decidió cambiar al enemigo y traicionó a la organización en un momento crítico.










9. Vicious a Spike de Cowboy Bebop





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 26
  • Emisión: abril 1998 a abril 1999




Aquí llega uno de los mejores animes originales de nuestra historia: Cowboy Bebop. Esta es una joya de la ciencia ficción y las revistas espaciales occidentales, que cuenta las aventuras de Spike y Jet: dos mercenarios en 2071 abordaron casualmente el viaje Bebop: una nave espacial en ruinas. Pronto, nuevos miembros de la tripulación se unirán a su barco, como el encantador amante, el intrépido Ed y el glorioso Ein. Estaban con Spike y Jet y tenían que enfrentarse a su pasado, y la sombra de un viejo enemigo se cernía sobre ellos.





En el transcurso de esta serie, la experiencia criminal de Spike poco a poco comenzó a aparecer, y la razón por la que perdió la vista también fue la misma: la traición de su mejor amigo Vicious. Pertenecientes a la organización criminal Red Dragon, Vicious y Spike son amigos inseparables hasta que su triángulo amoroso con la seductora Julia (la novia de Vicious) finalmente rompió su amistad. Tras descubrir el plan de fuga de Spike y Julia, Vicious no dudó en hacer un malvado plan contra su rival, en el que Spike sería exiliado de la organización y perdería su hogar.










8. Walter a Integra de Hellsing Ultimate





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 10
  • Emisión: febrero 2006 a diciembre 2012




La prueba definitiva del infierno no es solo un montón de tripas hechas jirones y sangre. Pues bien, en la nueva adaptación de la historia de vampiros más famosa de la animación, el personaje se rejuvenece y se acompaña de una nueva trama compleja, que no te fascina. Una vez más seremos testigos de la cruzada de la organización del infierno contra el linaje de vampiros que amenaza a Gran Bretaña y los asesinos mortales enviados por la propia iglesia, que deben dejar de usar el arma más antigua y poderosa de la organización: el vampiro Alucard. .





Como ya hemos mencionado, en este océano de sangre y violencia, se esconde una historia llena de misticismo y personajes icónicos, en la que destacamos en esta ocasión al leal mayordomo de Integra, Walter. Walter era conocido como el Ángel de la Muerte en su juventud, y rápidamente se las arregló para ganarse nuestro amor al demostrar sus letales habilidades con las cuerdas. Desafortunadamente, nuestra burla pronto salió a la luz, que este personaje traicionero siempre ha sido un espía para la notoria Organización del Milenio, y le vendió su lealtad a cambio de que él ganara juventud nuevamente.










7. Light a L de Death Note





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 37
  • Emisión: octubre 2006 a junio 2007




Aunque Light Yagami tiene mucho talento, sigue siendo un estudiante aburrido de la vida y cansado de la corrupción social. Sin embargo, un día, la Luz Sagrada verá un objeto que cambiará su propio destino caer permanentemente del cielo: una nota de muerte, un cuaderno, solo escribe un nombre en él para matarlo. Con esta arma mortal, Holy Light eliminará sin escrúpulos a los criminales de todo el mundo y se convertirá en Kira: la mejor asesina del anime. Pero Light no solo tiene que lidiar con el caso de asesinato en la ejecución de la misión, sino también por sus acciones recientes que lo convirtieron en el punto de mira del detective L.





Si además de la creatividad, hay algo que realmente puede retratar al protagonista de la animación, es la mentira y la traición. La cantidad de engaños y engaños contra nuestra familia y amigos es más de lo que podemos imaginar, y traicionar a L es la cosa más icónica entre ellos. A pesar de escuchar los sentimientos de los detectives sobre lo que significaba su amistad, Wright no dudó en ejecutar su plan final de una vez por todas, y finalmente le quitó la vida a su oponente. Con una sonrisa malvada, Light se despidió de las últimas palabras que también podría considerar su mejor amigo.










6. Vegeta a Goku de Dragon Ball Z





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 291
  • Emisión: abril 1989 a enero 1996




Z Warriors encabezó la lista con la secuela del trabajo de animación más memorable de nuestra infancia «Dragon Ball Z». Esta nueva leyenda cuenta la vida de un Goku adulto y casado que interrumpirá la paz de su familia con la llegada de un peligroso Saiyajin: la raza guerrera alienígena de la que proviene originalmente. Este encuentro entre Goku y sus compatriotas marcará el inicio de una emocionante y épica batalla que nuestro protagonista deberá librar para proteger a la humanidad.





En la primera leyenda del anime, se nos presenta al primer villano verdaderamente peligroso de Goku: Vegeta, quien, curiosamente, eventualmente se convertirá en un poderoso aliado y uno de los personajes más populares del anime. Desafortunadamente, en el momento de debilidad en el evento que llevó a la aparición de Majin Boo, Vegeta se dejó poseer por el malvado Babidi para fortalecer su propia fuerza, y finalmente se deshizo de su complejo de inferioridad hacia Goku al luchar contra él. Traicionará a todos sus amigos para ganar poder.










5. Moeka a Okabe de Steins;Gate





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: abril 2011 a septiembre 2011




Steins Gate (Steins; Gate) ofrece una de las mejores historias de ciencia ficción en el anime, y combina ciencia real y trama de fantasía extraña: Okabe Rintarou es un estudiante universitario excéntrico que dice ser Para el científico loco (Hououin Kyouma); junto con su amigos de laboratorio, accidentalmente hizo un horno de microondas que podía enviar mensajes al pasado. Okabe y sus amigos no se dieron cuenta de la oscura conspiración que estaba a punto de amenazarlos, pero comenzaron a probar el artefacto mágico que Makise Kurisu ayudó a crear: Makise Kurisu: Un genio misterioso y hermoso, Okabe afirmó estar muerto.





La mitad de esta historia sienta las bases para terribles eventos que se desarrollarán después de la traición inesperada e impactante de la serie. Poco después de que Okabe decidiera no piratear SERN, su laboratorio fue asaltado por hombres armados anónimos de Moeka: Moeka es amigo de Okabe y miembro del laboratorio. En el caos, Okabe solo pudo mirar a la mujer traicionera sin miedo, y ejecutó a su más preciada amiga Maiuri sin dudarlo.










4. Nashetania a Adlet de Rokka no Yuusha
[Inglés: Rokka: Braves of the Six Flowers]





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2015 a septiembre 2015




Como una típica animación de fantasía de héroes y demonios, el anime «Six Books» de repente se convirtió en una impactante historia de detectives que nos sorprendió a todos. La trama de la animación gira en torno al autoproclamado hombre más fuerte del mundo, Adlet Mayer (Adlet Mayer), quien, junto con otros poderosos guerreros, se convertirá en parte de «Heroes of the Six Flowers». Sin embargo, poco después de la reunión, el grupo encontrará que siete combatientes se han reunido en lugar de seis, lo que indica que los traidores se han infiltrado en ellos.





Nuestro valiente e ingenuo protagonista es la desafortunada víctima de este malvado truco. Adlet, el séptimo héroe acusado de traidor, no tiene más remedio que enfrentarse a los poderosos luchadores que quedan, porque encuentra desesperadamente una manera de demostrar su inocencia. Finalmente logró su objetivo y, al mismo tiempo, reveló la identidad del héroe falso, la princesa Nasjatania. La joven y bella princesa siempre ha fingido estar fascinada por la amistad de Adele, mientras trama una trampa malvada para acabar con la vida de los héroes.










3. Suzaku a Lelouch de Code Geass: Hangyaku no Lelouch
[Inglés: Code Geass: Lelouch of the Rebellion]





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 2006 a julio 2007




Después de la derrota contra el Imperio Británico, Japón perdió su tierra y nacionalidad y quedó reducido a 11 distritos. Sin embargo, siete años después, una misteriosa figura reavivará las llamas de la rebelión: Lelouch Lamperouge, el Príncipe Britannia, exiliado con su hermana, bajo la máscara de Zero El misterioso poder de Geass (capaz de controlar a las personas a voluntad) se tragará al mundo entero en la guerra más grande de la historia, mientras revela los secretos detrás de su poder y poder. CC, la chica misteriosa se los dio.





Al igual que la luz, Lelouch comenzó una doble vida de engaño y traición, creyendo que su carrera es justa. Lamentablemente, la triple identidad de Lelouch (si la medimos por su condición de príncipe) comenzó a afectar su vida, y tras el fracaso de la rebelión negra, Lelouch conoció a su mejor amigo Suzaku (Suzaku): tras descubrir su identidad, el hijo del ex japonés. ministro, Drewry vendió a su mejor amigo al emperador británico para ser ascendido al caballero más poderoso del Reino Unido: el caballero circular.





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime









2. Reiner y Berthold a Eren de Shingeki no Kyojin 2da temporada
[Inglés: Attack on Titan Season 2]





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2017 a junio 2017




La muy esperada segunda temporada de este famoso anime está llena de más misterios y respuestas menos conocidas. Un incidente después de la traición de Annie; Eren y sus amigos deben enfrentar nuevas amenazas, porque algo que parece imposible ya sucedió: los Titanes se han infiltrado en la segunda pared. Ahora, Ellen debe irse con el Cuerpo de Exploradores para sellar el llamado «hueco» y salvar la ciudad del asedio de los Titanes.





Esta secuela no da tantas respuestas como misterios, pero si la serie realmente tiene una revelación impactante (especialmente para aquellos a quienes no les gustan los cómics y los spoilers), son los Titanes gigantes y los Titanes blindados. Verdadera identidad: Reiner y Berthold. A veces incluso creen sus mentiras, estos traidores imperdonables son traidores que provocaron la muerte de cientos de personas inocentes, pero fingieron ser ignorantes y sacrificaron a sus compatriotas para lograr sus objetivos.










1. Griffith a Guts de Berserk





cowboy-bebop-wallpaper-667x500 Los 10 peores casos de traición entre amigos en el anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 1997 a abril 1998




Hay traición malvada, malvada y malvada. Sin embargo, si hay una traición imperdonable entre amigos, es cuestión de Guriff de Berserk. Este inolvidable «Dark Fantasy» narra las aventuras de los valientes, y este último es más conocido como el «Espadachín Negro». Es un guerrero ocioso que tiene como objetivo lidiar con quienes lo traicionan y quitarle todo. Gente: Griffith. Durante el viaje, el guerrero debe enfrentarse a varias pesadillas llamadas apóstoles. Quién le dará a nuestro héroe pistas sobre el paradero de su enemigo mortal, que también fue su mejor amigo en el pasado lejano.





Este catastrófico evento marcó el comienzo y el final de la historia. Tuvo lugar durante el condenado eclipse solar. Uno de los agonizantes pero agonizantes Griffith (Griffith) activó al malvado Beherit y convocó a los notorios frente a él. y las criaturas aterradoras trascienden la ley de causalidad. Estas poderosas criaturas le ofrecieron a Griffith unirse a ellas, pero a cambio, tuvo que ofrecer un sacrificio y el Águila Blanca decidió aceptarlo. Por lo tanto, Griffith condenó y destruyó su preciosa Banda de Halcón y Tripas en el Mar Muerto. Y, como si esta locura no fuera suficiente, decidió imponer a Kiasca (su segundo al mando y el interés romántico de Guts) en una nueva forma frente a su amante.










Conclusión





La mayoría de nosotros hemos probado más o menos el amargo sabor de la traición. Este inesperado y cruel acto de timidez ha sido descrito y utilizado cientos de veces en el anime. Disgusto en algunas personas y despertar la curiosidad en otras, ¿hay alguna intención de esconderse detrás de una espina en la espalda? ¿Podría estar más allá de lo obvio? Lo sabremos con el tiempo.





¡El extremo más alto! ¿Ya no crees en tu sombra? ¡No te preocupes! Por lo general, los amigos apoyarán allí, no al revés. Sin embargo, si aún desea advertirle, ¡comparta este artículo con ellos! Y no se sorprenda por la espalda desnuda. Por supuesto, no olvides comentar a continuación, no puedes perdonar cuál es la traición entre amigos del anime. ¡Ahora nos despedimos hasta la próxima!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/peores-casos-de-traicion-entre-amigos-en-el-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Peores casos de traición entre amigos en el anime