Personajes más «hot» del anime

Personajes más «hot» del anime


Ladrón de calzoncillos! Amantes de los senos! ¡Fetiche desesperado, lleno de corazón erótico! Porque, aunque sabemos que casi todos los protagonistas del anime son perversiones sexuales, algunas personas son más propensas a esta enfermedad: ¡hoy decidimos celebrarlos y traerte 10 de los chicos más cachondos del anime!





Hoy en Honey’s, nos pusimos muy picantes Después de un estudio cuidadoso de los Ecchis más calientes, decidimos que era hora de honrar y clasificar a nuestro amado caballero obsceno. Entonces, ¡apueste por su favorito y conozca a algunos nuevos amigos con esta blusa favorita vulgar! ¡Darle!





10. Hayato de Okusama ga Seitokaichou!
[Inglés: My Wife is the Student Council President!]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2015 a septiembre 2015




Okusama ga Seitokaichou, uno de los jugadores de Ecchi a corto plazo más populares en los últimos años, nos presentó a nuestro primer ejecutivo senior notorio: Hayato Izumi, un estudiante responsable y estudioso que fracasó en la elección del consejo estudiantil (que conduce al subdirector de la escuela), finalmente se enteró de que sus padres le prometieron casarse con Ui … ¡su presidente! Esta curiosa pareja convive bajo un mismo techo, y su vivaz y vivaz vida diaria nos deleitará.





Las personas ato a menudo se denominan «pervertidos de armario»: personas que se dice que son completamente pervertidas pero que ocultan sus verdaderos instintos al negar su naturaleza. En otras palabras, la persona de Hay es un adolescente hambriento, avergonzado de su condición, pero no pudo evitar caer en la seductora trampa de Ui para ganarse su corazón. En esta viva contradicción, la persona de Hay liberará sus instintos físicos bajo la presión de sus benditos compañeros de clase.










9. Meliodas de Nanatsu no Taizai
[Inglés: The Seven Deadly Sins]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: octubre 2014 a marzo 2015




Los pecados capitales subieron a lo más alto, y acompañados de su épica historia en el Reino de Gran Bretaña, la bella y fugitiva princesa Isabel emprendió una peligrosa misión para encontrar al caballero más peligroso y poderoso de todo el reino: las siete capitales Sin. Estos misteriosos caballeros han sido acusados ​​de traición en el pasado y se reunirán nuevamente bajo el mando de Meliodas: un joven caballero llamado Sin of Wrath, y Elizabeth I liberará el reino de la sombra del malvado clan de los demonios. .





Aunque Meliodas no es «el pecado del deseo», ciertamente cumplió con todas las condiciones necesarias para la unidad. Bueno, veremos a este pequeño y pervertido caballero rondando a nuestra heroína a lo largo de la historia. Aunque es obvio que este sentimiento es mutuo, y Meliodas y Elizabeth tienen un destino muy especial, pero cuando vemos a este caballero cachondo escabullirse por debajo de la falda frente a su puerta en cada episodio, acariciando esto no reduce nuestra sorpresa y risa mientras sujeta sus senos. Si no hay mañana, roba sus bragas como un deporte furtivo.










8. Basara de Shinmai Maou no Testament
[Inglés: The Testament of Sister New Devil]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2015 a marzo 2015




Seguimos manteniendo la tendencia de demonización y presentamos a nuestro próximo caballero / protagonista pervertido en la animación de «El pacto de Sim Mai Mao». Esta es una historia picante y épica que nos presenta a Basora Tucho: un ex miembro de la familia heroica. , los estudiantes de secundaria llevan una vida tranquila en el pueblo después de que fue expulsado de su tribu. Sin embargo: la aparición repentina de nuevas hermanas finalmente pondrá fin a los pacíficos días de Basara. Estas nuevas hermanas están destinadas a caer en el infierno y ser perseguidas por demonios.





Basara es quizás el hombre cachondo en la escena más explícita de Ecchi, gracias a nuestro estatus especial en el escalón superior, gracias a sus especiales habilidades sexuales, volviendo locos a sus amantes. Después de harenes confirmados y circunstancias casi infinitas, Basara logró ir más lejos que la mayoría de los chicos cachondos en la animación. Desafortunadamente, estas situaciones suelen ser más una obligación ambiental que su propia decisión. Pero no se confunda, porque una vez que se enciende la chispa de la pasión, nadie puede detener a este chico pervertido.










7. Haruka de Yosuga no Sora
[Inglés: In Solitude, Where We Are Least Alone]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2010 a diciembre 2010




Entramos en la polémica y peligrosa zona con más Hentai Ecchi en su lista: Yosuga no Sora. Esta historia está narrada en cuatro historias alternas, presentándonos a los hermanos Haruka y Sora: dos gemelos que se mudaron al campo después de que sus padres fallecieron desafortunadamente. Con un futuro incierto, esta pareja de hermanos debe encontrar la verdadera felicidad cuando descubren el romance con un grupo de nuevos amigos interesantes.





El hermano protagonista Haruka (Haruka) de esta historia nos deleitará en los cuatro arcos del anime con todos los lados del personaje de anime.Ninguna heroína está a salvo. Las otras chicas calientes que se llevan bien se destacan porque ella es una de las pocas protagonistas del anime en lograr el objetivo final de pervertir (si entiendes lo que quiero decir), y no solo reconciliar a sus nuevos amigos en el futuro, sino incluso con los suyos. ¿El amo que ama mi hermana sigue siendo corrupto e incontrolable? Mira y juzga.










6. Keita de Kiss x Sis (TV)





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2010 a junio 2010




Basado en las tendencias de desarrollo de nuestros participantes anteriores, ahora es el momento de presentarles la supremacía de Siscon: Keita de Kiss x Sis. Keita (Keita) es un estudiante de secundaria «ingenuo». Después de que su padre se acabara de casar, consiguió un par de nuevas hermanas únicas: Ako y Riko. Estas dos gemelas se enamorarán locamente de nuestro protagonista. Buscarán seducir ellos en situaciones calientes cuando lo convences de que no hay barrera para amar.





Keita es uno de los pervertidos icónicos más destacados del anime. Esto llevó a otro extraño pervertido contradictorio. Inicialmente decidió detener la sobreexpresión de amor de las hermanas, y solo en los siguientes capítulos comenzó a hacer lo contrario. Pero no satisfecho con un par de ídolos de la escuela, Keita también obtuvo el título de Tres Reinos (una compañera de clase de cuerpo bien formado) e incluso una hermana de Kiryuu: su sexy maestra de escuela y Kou Hai de la escuela primaria. Keita es conocido en su escuela como una bestia sexual excepcional.










5. Takeru de Maken-ki!
[Inglés: Maken-ki! Battling Venus]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2011 a diciembre 2011




¡Maken-ki! Nuestra primera acción, Ecchi, nos presentó a Takeru de arriba a abajo: un adolescente pervertido que decidió ingresar a la Academia Tenbi, pero no sabía que esta academia única en realidad está llena del poder de Maken, que es un misterioso artefacto mágico. Estudiantes peligrosos. Takeru se reencuentra con su vieja amiga de la infancia, Haruko, y cuando se enfrenta al poder de la chica más sexy de la escuela, debe enfrentarse al nuevo y emocionante mundo de Maken.





Con la esperanza de encontrar una novia hermosa y prometiendo no tomar el examen de ingreso, Takeru se aventuró ingenuamente en la peligrosa zona de Maken. No obstante, el destino de este estudiante sincero está más conectado con el Marken de lo que pensaba, porque Taketake posee un poder misterioso llamado «Bloodtip», que lo pondrá al frente de toda la academia. Lo usará para proteger y proteger su vida. . Enamórate de la chica más hermosa de la escuela (no hace falta decir que disfrutará de todo tipo de entretenimientos emocionantes).










4. Arata de Trinity Seven





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2014 a diciembre 2014




¿que? ¿Viene de nuevo el crimen fatal? ¡New Era y su Trinity Seven llegaron a la cima! Este anime mágico y de fantasía se centra en la vida de Kasuga Arata: un curioso estudiante de secundaria que perdió su ciudad y su primo Hijiri en un misterioso «colapso». Decidió enfrentar el destino del futuro Rey Demonio y se convirtió en mago en la Real Academia de Magia Bíblica, donde unirá fuerzas con la estudiante más poderosa y sexy de la escuela: la peligrosa Trinity Sevens.





Aunque el Trinity VII no es particularmente destacado en su historia, su protagonista Alata brilla con su ingenio y perversión, convirtiéndose en la primera perversión descarada en lo más alto de nuestra lista. Arata es un apasionado de las cosas raras y no tiene miedo de expresarlas o mostrarlas, arrastrando constantemente a Trinity 7 a un delicioso compromiso. Y debido a su habilidad para invalidar la magia, Arata se convirtió en el primer chico cachondo con una habilidad envidiable para despegar por completo el harén.










3. Ryosuke de Dakara Boku Wa, H Ga Dekinai
[Inglés: So, I Can’t Play H!]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2012 a septiembre 2012




Entramos entre los tres primeros y junto a él se encuentra uno de los pesos pesados ​​en metamorfosis: Ryosuke, el protagonista metamórfico de Dakara Boku Wa, aprenderá por las malas, por qué nunca debes hacer un trato con Shinigami que acabas de conocer. Así, este estudiante desesperado conocerá a Lisara: una diosa de la muerte que llegó a nuestro mundo para buscar una «muestra especial» y pedirle ayuda a nuestro ingenuo protagonista a cambio de salvarle la vida, lo que indica que Ryosuke estará en Three Died. dentro de meses.





Lo que la maestra del porno no pudo imaginar fue lo que pagó por el contrato de Lisala: absorber la energía de su deseo sexual. Sin embargo, esto no impide que nuestro valiente protagonista explore los límites del conocimiento sexual, y con la ayuda de su «Diccionario Invisible» lleve su imaginación a lugares inesperados: en este libro de psicología, cita la Imagen más inmoral de la historia. Perseguido por innumerables chicas diabólicas sexys, Ryosuke tendrá suficientes materiales para hacer su diccionario más grande.










2. Tomoki de Sora no Otoshimono
[Inglés: Heaven’s Lost Property]





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 13
  • Emisión: octubre 2009 a diciembre 2009




Frente a tantos demonios, es hora de detenerse y dejar que Tomoki y sus Angeloids en la animación «Somo no Otoshimono» cedan. Tomoki es nuestro segundo lugar y otro estudiante apasionado y pervertido. Siempre han soñado con ángeles y han decidido acudir a su extraño compañero Sugata en busca de ayuda. Asegúrele que está relacionado con una anomalía llamada «Nuevo Mundo». Tomoki pronto se dará cuenta de que detrás del discurso de Sugata, la apariencia de Ikaros puede esconder algo de verdad: un hermoso ángel que decidió convertirlo en su maestro después de ser rescatado por Tomoki.





Nuestra segunda posición desvergonzada es una estudiante de sexo y respiración. Tomoki siempre ha soñado con vivir una vida relajada con el harén de los sueños; espero que se pueda realizar parcialmente y de la manera más inesperada, porque después de la llegada de Ikaros y los angeloides posteriores, Tomoki disfrutará de estas poderosas cosas en el cielo. Un paraíso para las criaturas en llamas. Para poder correr el riesgo de realizar su sueño pervertido, Tomoki desarrollará los poderes más inverosímiles (como volverse invisible o convertirse en su versión femenina de Tomoko) para satisfacer sus infinitos deseos carnales.










1. Issei de High School DxD





High-School-DxD-crunchyroll Los 10 chicos más cachondos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2012 a marzo 2012




¡Y llegamos al aclamado primer lugar! ¡Es hora de conocer al Emperador Dragón del cofre: Hyoudou Issei de DxD en la escuela secundaria! Curiosamente, la historia del anime Horny One comienza después de ser asesinado por Yuma (su primera y falsa novia). Fui resucitado por el primer ídolo de la escuela, Rias Gremory (Rias Gremory) y un poderoso demonio miembro del clan Gremory. Comenzará una nueva vida como demonio a lo largo de su vida para hacer realidad su sueño de vida: convertirse en un rey de harén.





Para cada fan de Ecchi, el nombre de Hyoudou Issei es el máximo representante de la perversión sexual en el anime. Issei tiene en su cuerpo al santo del poderoso dragón Draig, dándose cuenta de lo que el protagonista de Ecchi ha hecho con pocos (o casi nada): hacer que la metamorfosis sea parte de la historia, que sigue siendo muy interesante. Las habilidades de Issei incluso jugaron un papel, lo que le hizo derrotar a oponentes imposibles y deshacerse del peligro de la manera más increíble (generalmente acariciando a algunas de sus chicas). Se hizo famoso toda su vida, y fue amado por su amante. Se consideró a sí mismo como un amante indiscutible de los senos durante toda su vida. Se dedicó al mundo de los demonios. La leyenda mítica, el famoso héroe del mundo de los demonios, el mito de «Titmoon» finalmente lo conoció.










Conclusión





Los personajes cachondos han sido populares durante mucho tiempo (Ecchi tiene más historia de la que crees), y también nos trae risas y emoción en las situaciones más calientes (y a veces peligrosas) que los fanáticos del anime esperan tener. Con algunas propuestas nuevas y nuevas temporadas en camino, los fanáticos de hombres cachondos como Isei, Tomomi o Ryosuke estarán satisfechos con la llegada de nuevas y picantes historias de amor.





¡Estos son los 10 chicos más cachondos del anime! Si estás entusiasmado con ellos y conoces a algún fan de Ecchi que quiera comenzar, comparte este artículo y preséntales a estos 10 divertidos villanos de anime. Y difundir las buenas nuevas con los demás. ¡Hasta la próxima estás pervertido!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/10-personajes-mas-hot-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Personajes más «hot» del anime