Reinos más poderosos del anime

Reinos más poderosos del anime


El reino es un gran país, que incluye varios países, gobernado por reyes, y la mayoría de los países tienen palacios en la capital donde vive el gobernante. Estos reinos tienen un gran poder y son respetados y temidos por otros países vecinos.





Algunos de estos reinos son pacifistas, pero otros buscan la expansión de alguna manera. Muchas personas han sido capacitadas durante muchos años, mientras que otras solo han recibido capacitación recientemente, pero no importa cuánto tiempo sean, sino cuán fuertes puedan ser. Esperamos que disfrutes del reino más poderoso del siguiente anime.





10. Reino de Guze de Shakugan no Shana III





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: octubre 2007 a marzo 2008




El poderoso reino del rey vive en otro mundo alternativo, aquí está el Reino de Guz. Debido a que el Rey Guzes es tan poderoso, no pueden ir a la tierra para destruir la tierra, por lo que necesitan que los contratistas sean los contratistas que protejan el equilibrio del mundo.





Uno de los reyes es Alastor, también conocido como La Llama del Cielo. Él es el Dios de la Expiación. Firmó con Staining Mist Shana para otorgarle poder y convertirse en la guía de los pendientes. Del Reino de Guze son Guze no Tomogara, son criaturas que van a la tierra a devorar el poder de la existencia humana, y son detenidos por la niebla de llamas.










9. Reino de Tristain de Zero no Tsukaima F
[Español: La magia de Zero]





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2012 a marzo 2012




El Reino de Tristain es uno de los países de Halkeginia donde se encuentra la Academia de Magia Tristanian, tiene la mejor enseñanza de magia, por lo que atrae a estudiantes de países vecinos como Galia y Germania. El Reino de Tristain tiene a Tristania como capital. El gobernante actual es la reina Henrietta, y su sucesor es su mejor amigo Louis Francois Le Blanc.





Cuando Tristain enfrentó la amenaza de la rebelión de Albion contra la familia real, Henrietta se vio obligada a formar una alianza matrimonial para mantener la seguridad del reino, aunque también sentía algo por Sato Heinaga. Como Tristain no es un país muy militar, formó una alianza con el país de Halkeginia para matar a este antiguo dragón y obtuvo el apoyo de estudiantes de magia y elfos.










8. Reino de Elchea de No Game No Life
[Español: No Juego No Vida]





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: abril 2014 a junio 2014




El Reino de Elchea forma parte del continente de Andalucía, y su capital es la ciudad de Elchea. Este es el último reino que queda de Imanity. Esta raza representa a la raza humana en el mundo Disboard que no puede hacer o sentir magia. En la era de la mitología, Elchea ocupa la mitad del continente africano, pero ahora consta solo de una pequeña ciudad (como capital), ubicada en el punto más occidental del antiguo país. Tras la muerte del anterior rey y ganando una partida de apuestas a la sucesión del país, los actuales gobernantes de Elchea son los hermanos Sora y Shiro traídos de la tierra.





Los nuevos reyes confían gradualmente en su ingenio y habilidades tácticas en el juego para recuperar muchos territorios perdidos por otras razas. Entre los varios Exceeds que fueron derrotados por la derrota humana, se estableció la Federación Elchea, con sede en la capital Elchea. El Reino de Elchea es similar al siglo XV en la Tierra desde la Edad Media hasta el Renacimiento, por eso Sora utilizó sus conocimientos avanzados para resolver el problema de Elchea.










7. Reino de Atismata de Saijaku Muhai no Bahamut
[Inglés: Undefeated Bahamut Chronicle]





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: enero 2016 a marzo 2016




En un golpe de Estado hace cinco años, el antiguo Imperio Arcadia fue destruido y nació el nuevo Reino Atismata. El levantamiento comenzó con un conflicto interno, Lux Arcadia fue engañado por su hermano Fugil y no pudo razonar con su padre Arcadia sobre el sufrimiento de la gente. Pero Fugil traicionó a Lux, mató al emperador y a la familia real, dejando a Lux y Airy atrás para pasar la deuda al nuevo reino de Astimata.





Atismata está actualmente gobernado por la nueva reina Raffi Atismata. Su hermano el Conde Atismata fue el héroe que condujo al golpe de estado contra el antiguo Imperio Acadia. Murió. La hija materna de Lafite, Lisesharte Atismata, se convierte en la princesa del nuevo reino porque Lafite no tiene hijos. Lisesharte tiene la marca de la familia real anterior en su ombligo porque fue secuestrada y utilizada como moneda de cambio, pero fue abandonada por su padre para evitar la caída del antiguo reino. El Reino de Atismata toma a Naruf como su primer ministro.be










6. Reino de Clarines de Akagami no Shirayuki-hime
[Inglés: Snow White with the Red Hair]





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2015 a septiembre 2015




El Reino de Clarins se considera un reino próspero que brinda oportunidades a personas talentosas, independientemente de su género, edad o ascendencia. El reino está gobernado por el rey Izana Wistaria y su hermano, el segundo príncipe de Clarines, Zen Wistaria. La capital de Clarence es una ciudad enorme y próspera, aunque la mayoría de los habitantes de Ithana viajan para cuidar el reino, el castillo donde viven los gobernantes de Ithana y Zen se encuentra aquí. Entre los diferentes pueblos del reino, se puede destacar el pequeño pueblo de Laxon, que es un lugar muy frío donde hay un fuerte de guardia.





Los guardias de esta fortaleza fueron engañados por una banda criminal, la banda criminal les entregó leña, la cual liberaba partículas dañinas al arder, enfermando a los soldados, pero a causa de la nieve se curaron. El reino también tiene un grupo de islas llamadas Yuris en el sur, en las que viven pájaros azules y verdes, entrenados con piedras de nogal.





Zen intervino en la relación entre los residentes y el dueño de Yuris (Lord / Viscount Becker), trató a las aves como el sistema de transmisión de información del reino e intentó llegar a las torres de West Lake desde el castillo y darse cuenta de las aves en ellas. protegido como un pájaro en la clase. El Reino de Clarins es respetado por los países vecinos, por eso Raj, el príncipe del Reino de Tamben, se preocupó por su vida cuando se enteró de que la persona que fue envenenada por error era Zen.










5. Reino de Liones de Los Siete Pecados Capitales
[Japonés: Nanatsu no Taizai]





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 24
  • Emisión: octubre 2014 a marzo 2015




El Reino del León es un país poderoso custodiado por caballeros y paladines. Además, hay siete pecados capitales como grupo poderoso activo al servicio del reino, pero cuando son acusados ​​del asesinato del Gran Paladín Zarathras, la situación cambia.





Después de eso, el reino gobernado por el rey Bartra Liones y su hija sufrió un golpe de paladín, convirtiendo al rey en un simple p, y controlando a los dos grandes paladines Dreyfus y Hendrickson. Sus acciones demostraron que era para salvar al reino de la inevitable yihad, y así lo demostró.





Cuando Dreyfus conquistó a la gente para luchar, Hendrickson le dio poder demoníaco a una nueva generación de paladines. Elizabeth Liones escapó del castillo, encontró siete pecados capitales para liberar el reino y primero encontró a su capitán, Melioodas. Se dice que en el pasado el reino formó una alianza con los clanes de hadas y diosas.










4. Reino de Saillune de Slayers Evolution-R





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 13
  • Emisión: enero 2009 a abril 2009




El Reino de Saillune es el reino más influyente dentro de la barrera mágica del mazoku. No es seguro cuántos años tiene el reino, pero según los comentarios de Lina Inverse, se ha establecido durante siglos. capital reino es el centro de intercambio cultural y económico, City, pero también se le llama «la capital de la magia blanca», ya que fue diseñado por un mago blanco y la forma de un gigante de la magia magia blanca y supresión de otros tipos de magia. Como resultado, Saillune es casi impenetrable y tiene múltiples capas de muros reforzados, por lo que se ha convertido en una ciudad próspera.





En el centro de Saillune se encuentra el Palacio Real y el Templo de Ceifeed. La política, la cultura y la economía del Reino de Saillune están diseñadas para mantener la paz, su ejército es solo para la defensa e incluso los magos del reino solo usan magia blanca. Es por eso que el Reino de Saillune es considerado el país líder del país.





El reino estaba gobernado por el rey Eldoran Saillune, pero su hijo mayor, el príncipe Philionel El Di Saillune, anciano y gravemente enfermo, estaba a cargo del reino según la tradición pacifista. Dado que Saillune es una monarquía, el incidente es el primer hijo independientemente del género, por lo que el próximo sucesor de Philionel es su hija Amelia Wil Tesla Saillune.










3. Reino de Britannia de Code Geass: Hangyaku no Lelouch





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 2006 a julio 2007




El Reino de Gran Bretaña es la superpotencia militar mundial y uno de los imperios de la alianza que gobierna la tierra. Britannia es tan grande que cubre todo el continente americano, Nueva Zelanda, Indochina, Filipinas y el país que recientemente conquistó Japón (rebautizado como distrito 11).





Pero insatisfecho con esto, el príncipe Schneider decidió expandirse y continuar conquistando casi la mitad de África, Europa y Asia Central. Britannia era tan grande que comenzó a nombrar el grupo de países conquistados como regiones y a usar números para identificarse. Como cada área tiene un número, sus residentes también reciben el mismo nombre, por ejemplo, los residentes del área 11 se llaman once personas.





Después de que Lelouch vi Britannia llegó al poder, abolió el dominio colonial, liberó varias regiones y formó sus propios países. El Reino de Gran Bretaña posee la capital del Imperio Pendragon donde se encuentra el Palacio Pendragon. El Palacio Real de Britannia fue la residencia del emperador y también la residencia de Lelouch durante su reinado. Gran Bretaña es casi una monarquía autocrática gobernada por la familia real, pero también tiene una cámara alta que representa a la aristocracia y una cámara baja que representa a la gente común a través del senado.





El ejército británico es la fuerza más grande, poderosa y tecnológicamente avanzada del mundo, y sus miembros son una parte importante de la serie. El ejército tuvo muchos enfrentamientos con los rebeldes Caballeros Negros liderados por Zero, y cuando ganó el poder de Geass, Lelouch fue uno de ellos.










2. Reino de Sindria de Magi: Labyrinth of Magic





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 25
  • Emisión: octubre 2012 a marzo 2013




El Reino de Sindria fue fundado por su gobernante, el Rey Simbad. El Rey Simbad se estableció en una isla aislada de la civilización y gradualmente se convirtió en una gran civilización en 14 años. Syndria es uno de los países que se ha unido a Seven Seas Alliance. Sindria es una enorme isla rodeada de muchas islas pequeñas, ubicada en la tierra de Savage, el punto más al sur del mar. Sindria tiene una fuerza poderosa responsable de proteger a los barcos del puerto de las feroces criaturas del sur que habitan el Mar de China Meridional.





Sindria es un palacio separado para varios propósitos, como Purple Tower Leo para el rey y sus funcionarios más cercanos. El ejercicio más grande de Sindria consistió en ocho generales, que eran fuertes luchadores y amigos cercanos de Sinbad, y eran responsables de proteger al Reino de Sindria de cualquier amenaza. El reino está rodeado por una protección mágica creada por Yamuraiha, el mago de los Ocho Generales. Gracias a Seven Seas Alliance, Syndria es respetada por muchos países, e incluso el Imperio Kou le tiene miedo e intenta conquistarla con trucos.










1. Reinos del Milenio de Plata de Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal 3ra temporada





No-Game-No-Life-dvd-700x394 Los 10 reinos más poderosos del anime




  • Episodios: 13
  • Emisión: abril 2016 a junio 2016




El Reino del Milenio de Plata incluye dos reinos: el Reino de la Luna y el Reino de Cristal de Tokio. El primer reino se encuentra en la luna bajo el gobierno de la Reina Serenity, y el protagonista ha vivido aquí en su vida anterior. Por ejemplo, Usagi Tsukino de Sailor Moon es la Princesa de la Serenidad del Reino de la Luna. Lo mismo ocurre con todos los exploradores marineros y el príncipe Endimion.





La reina no solo usó el poder del cristal de plata para proteger la luna, sino también la tierra. Desafortunadamente, cuando Endymion se enamoró de Serenity Princess Serenity y buscó la ayuda de la entidad malvada Metalia, los celos de Beryl destruyeron el reino. Luego, la Reina de la Serenidad usó el cristal de plata para terminar la guerra y resucitar a los guerreros y humanos caídos.





El país plateado del segundo milenio, llamado Crystal Tokyo, es el reino de los próximos siglos XX al XX. Este reino está ubicado en la tierra, y sus gobernantes son la Neo Reina Serenity, quien originalmente era Usagi Tsukino, y el Rey Endymion, quien era la encarnación de Mamoru Chiba, quien era Endymion.





Vivieron en Tokio con su hija Chibiusa y Sailor Scouts, y formaron un reino bondadoso y poderoso protegido por cristales plateados, pero esta situación cambió cuando la luna negra atacó a Tokyo Crystal. Afortunadamente, Chibiusa escapó del pasado y trajo la antigua guerra de Sailor Moon al futuro.










Conclusión





Este es nuestro top diez de los reinos más poderosos del anime, y esperamos que te guste. Cada reino tiene sus propias creencias, costumbres y poder militar para protegerlos. Muchas de estas áreas tienen problemas con otras áreas o áreas internas, pero para bien o para mal, estos problemas se han superado. Queremos saber qué piensas de estos reinos, por eso te invitamos a dejar cualquier comentario en esta página.


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/reinos-mas-poderosos-del-anime/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON Reinos más poderosos del anime