Reseña de Final Fantasy Lost Stranger Volumen 7

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Reseña de Final Fantasy Lost Stranger Volumen 7

Final Fantasy Lost Stranger Volumen 7



Parece que Shogo y su grupo han estado en la biblioteca durante mucho tiempo, y con Final Fantasy Lost Stranger pasando fácilmente la marca de las 200 páginas, ahora parece el momento perfecto para salir y ver el mundo más grande. !



Bueno, sobre eso…



Shogo y sus amigos fueron separados, con él, Rei y Alus entrando al mundo del libro y Sharuru y Duston afuera. Entre Byblos, las ilusiones, restos de sentimientos dejados por otros antes que ellos, y las dimensiones retorcidas, los peligros parecen infinitos. Claro, Shogo y Rei están preocupados por todo esto, pero él también está preocupado por Alus, que está en otra parte.



¡Pero eso es lo único que se resuelve fácilmente! Alus no solo aparece casualmente de inmediato, sino que ha encontrado la voluntad para seguir avanzando y haciendo retroceder a la fuerza de rana de Byblos. Si Lost Stranger fuera un juego de Final Fantasy, sería uno de esos personajes que los jugadores desearían convertirse en un miembro permanente del grupo y no en uno temporal. Alus tiene algunas habilidades interesantes, aunque no estoy de acuerdo sobre a qué juego lo llamaron.



Además, una nota al margen. Shogo está empezando a tener flashbacks (y miedo) de un ataque llamado “FlareWave”, y no pude conectarlo con las imágenes. Pero las notas de traducción dicen que “FlareWave” se usó en la versión NES del juego debido a limitaciones de texto… ¡pero ese juego es Final Fantasy III, que nunca tuvo una versión en inglés de NES! Es “Particle Beam” en DS Remake, Dissidia y Pixel Remaster, este último basado en la versión de NES. Final Fantasy Wiki afirma que “FlareWave” se usó en una traducción de fan, y no encontré otro uso de “FlareWave” además de este parche no oficial. Esto realmente me confundió porque seguí conectando la parte “Flare” del nombre con el hechizo de fuego de alto nivel del mismo nombre, y pensé: “¿Cuándo usa el jefe final de Final Fantasy III ataques de fuego? Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias MX Motocross



De cualquier manera, cuando Alus pasa a la ofensiva, el manga se vuelve muy ocupado visualmente. Obviamente, tienes a Alus y Byblos intercambiando golpes, pero el Volumen 7 está lleno de voces misteriosas, tanto hablando en voz alta como dentro de la cabeza de los personajes. Estos cuadros, con colores invertidos, pueden abarrotar las páginas. Esto coincide con el estrés y la manía que siente Shogo, pero como lector a veces puede ser difícil ver más allá de los gritos de “¡Frogger!” y tal a ver que pasa. Incluso las escenas de acción en vivo están llenas de SFX de impacto y ataques de seguimiento. Con Kameya usando muchos sombreados y screentones, no es un libro para leer cuando tienes prisa o no hay buena iluminación disponible. Algunos lectores pueden encontrar las páginas emocionantes con los homenajes a Final Fantasy en curso, pero hubiera preferido un poco más de espacio en blanco.



El manga tiene un tiempo de inactividad mientras Sharuru y Duston discuten qué hacer, pero su gran escena viene con mucha poesía poética. Entonces, incluso si solo se quedan quietos, los diálogos también son muy interesantes.



Final Fantasy Lost Stranger finalmente puede terminar este arco (o tal vez el arco dentro de un arco), y Alus hace que el Volumen 7 sea extremadamente agradable tanto en términos de habilidad como de personalidad, pero los capítulos pueden ser demasiado. Creo que esos capítulos probablemente eran mejores cuando estaban serializados, porque los lectores tenían todo un mes para disfrutarlos y hojearlos casualmente. Pero, uno tras otro, los trucos basados ​​en ranas y la manipulación psicológica de Byblos casi se derraman en las páginas, y nunca sentí que podía simplemente sentarme y disfrutar del viaje, o de su frescura.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/17/resena-de-final-fantasy-lost-stranger-volumen-7/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20