Reseña de Hi Score Girl Volumen 10

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Reseña de Hi Score Girl Volumen 10

Hi Score Girl Volumen final



Si bien todavía estamos hablando de Hi Score Girl usando la terminología de los videojuegos, la mayoría de los juegos tienen etapas. Capítulos. Rutas. Todo debe estar despejado para pasar al siguiente. La vida es básicamente así también. Todos vamos a pasar por ciertos desafíos que tendremos que completar antes de asumir otro nuevo desafío, o hasta que realmente encontremos el final de lo que queremos.



Entonces, Haruo Yaguchi y Akira Oono pasaron por sus propias etapas de sinceramiento desde el momento en que se conocieron. A su manera, ambos eran ávidos jugadores, pero Haruo pensó que podía abrirse camino en la vida con solo juegos, mientras que Akira usaba juegos para escapar de las presiones de su exigente familia. Fue solo ese encuentro aleatorio en la sala de juegos en el Volumen 1, donde Haruo se involucró con una chica rica poco comunicativa que respondió a la tortura de Guile de su Zangief con extrema violencia, que dice que era solo un estudiante primitivo que no debería estar en este espacio de juego El encuentro donde Akira conoció a un niño feo, visionario y sin tacto.



En el Volumen 10, se acercan a su partido final con pensamientos muy diferentes a los de la época.



Así que lo único que me preguntaba para este último volumen es cómo el anime cubrió de cerca el final del manga hace años, y se ha demostrado que es extremadamente fiel. Lo que significa que voy a tener que reducirlo un poco. A pesar de lo emocional y técnicamente que fue la historia real, era apropiado que los personajes del juego hicieran lo que fuera necesario para unir a nuestros dos protagonistas principales. Pero la comodidad de todo fue decepcionante. No estaba totalmente enamorado de cómo resultó.



Pero, por supuesto, eso no me impidió amar el anime y, en última instancia, también el manga.



Lo primero es lo primero: el impacto de Akira perdiendo en la primera ronda y ahora teniendo que ganar en el grupo de perdedores simplemente no cuenta, pero al final, cuando tienes tantas cosas dando vueltas en tu cabeza, la presión también puede llegar. Pero ahí es donde puede funcionar volver a lo básico, y para Akira, conoció a alguien a quien ama mucho, pero la realidad no siempre es agradable. Pero no puedes cambiar todo en ti mismo, por lo que su regreso al Akira que todos conocemos no sorprende en absoluto. ¡Tengo que enviar a Haruo sabiendo que aún no puede vencerte después de todo!



Pero, por supuesto, el resto del volumen implica que Haruo acepta todo y, a pesar de lo que piensa, lucha. ¡Ahora recurre a leer manga en lugar de jugar videojuegos! Todos a su alrededor ven su depresión, y el día que Akira se va, él no quiere verla. Solo anda deprimido por la ciudad. También termina regresando a un antiguo antro: la tienda de Hidaka. Y fue, por supuesto, al encontrarse con Hidaka nuevamente y lo que ella dice sobre cuando se enfrentó a Akira, Haruo debe haberse dado cuenta de que no podía dejar las cosas como estaban.



Donc, même si j’ai des doutes quant à la façon dont Akira et Haruo se reverront, j’étais heureux qu’ils aient enfin pu avoir leur moment de romance ensemble et commencer essentiellement une nouvelle étape de leur vie, mais l’un al otro. lado. Bueno, solo tendremos que adivinar cuánto trabajará Haruo para volver a verla correctamente, ¡pero obtener la confirmación es bueno! Desde sus comienzos difíciles hasta sus interacciones a lo largo de los años a medida que el juego cambiaba a su alrededor hasta el final, fue genial ver a los dos progresar de nuevas maneras.



En cuanto a Hi Score Girl en general, bueno, fue un viaje. Documentar los años y lo que cambió a medida que los juegos de arcade y las consolas ocupaban un lugar central me llevó a cuando jugaba mucho. La realidad de crecer también me golpeó, pero entre aprender mucho sobre los hechos de los videojuegos japoneses y los tipos de juegos de arcade que permitían jugar a las personas, fue agradable tener un poco de historia mientras leía sobre algunos juegos para niños. . Y lo suficientemente pronto para encontrar el amor.



Hay una nueva versión de Hi Score Girl con Hidaka como el personaje principal que está en camino en Japón que me gustaría leer, y todavía hay algunas cosas que me gustaría ver en esta serie (la familia Oono, una especie de actualización sobre cómo le está yendo a Akira en el extranjero, por nombrar algunos). Pero eso es lo más completo que puede llegar a ser una historia para una serie de manga. Entonces, la loca relación entre Haruo y Akira tuvo muchos giros (y golpes), y me conformo con imaginar cómo verían el crecimiento de los juegos donde sea que estén.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés

The post Reseña de Hi Score Girl Volumen 10 first appeared on My Blog.

2023-01-18

Reseña de Hi Score Girl Volumen 10

Si bien todavía estamos hablando de Hi Score Girl usando la terminología de los videojuegos, la mayoría de los juegos tienen etapas. Capítulos. Rutas. Todo

pirate

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/01/17/resena-de-hi-score-girl-volumen-10/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Reseña de Hi Score Girl Volumen 10

 

Top 20