Reseña del manga Love and Heart Volumen 4

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 



Para sorpresa de ningún lector, Wakana no es tan inocente como parece.

¿Sabes quién más no está sorprendido? Haruma. Porque, por supuesto, no puedes manipular a un yandere.

¡Pero eso no significa que cierta persona no vaya a intentarlo!

Primero, sin embargo, Yoh lidia con la confesión de Touya. Eso pesa mucho en su mente mientras ella, Haruma, Wakana, Sawako y algunos universitarios pasan el rato juntos en un parque de diversiones. Pero para Wakana, la verdadera emoción será robarle Haruma a Yoh. Además, puntos de bonificación por difundir rumores que Yoh está tratando de conseguir con Haruma debajo de las narices de Wakana.

Mencioné en mi última revisión que estaba preocupado amor y corazon solo habrá varios antagonistas desfilando para meterse con Yoh y luego serán expuestos por Haruma, indirectamente, por supuesto. Las intrigas de Wakana se revelan aquí, y bastante temprano en el volumen 4. Eso es bueno ya que su personalidad falsa y cursi es molesta... pero Yoh aún no sabe Se pierde toda la revelación sobre Wakana. Es divertido verla recibir su merecido, pero es decepcionante que Yoh no tenga la oportunidad de confrontar a su "amigo". Se supone que tiene al menos un poco de temperamento, y aunque Haruma no quiere nada más que ser su caballero permanente de brillante armadura, este habría sido un buen momento para que ella mostrara un poco de ese valor sobre sí misma.

Su movimiento más audaz es una escena con Haruma, y alerta de spoiler, ahora son pareja. Touya escapa de la ira de Haruma gracias al nuevo jugador de ajedrez 3D: Sawako. Sí, Sawako, hiperactiva y amante de los gatos. Sabía que Sawako no era tan despistada como pretendía ser, pero hombre, me sorprendió. Ella no solo no va a permitir que nadie destroce emocionalmente a Yoh. Incluso cuando Wakana intenta aprovecharse de los sentimientos de Sawako por Touya, Sawako básicamente le dice a STFU. Tipos de lenguaje Tipos de lenguaje

Si eso no fuera suficiente, Sawako está lista para enfrentarse a Haruma, ya que sospecha que él está moviendo los hilos de todos estos incidentes centrados en Yoh. Claramente está en el Equipo Touya para Yoh, pero el manga también muestra que Sawako está preocupada por Yoh como amigo y no solo como la persona que ama Touya. No sé cuánto tiempo Haruma vs. Sawako va a durar, pero se perfila seriamente como un thriller.

Yoh es bastante plano después de confesarse con Haruma (y ella es alentada por una fuente poco probable). Al menos las páginas finales muestran una progresión significativa en el frente misterioso, que por lo demás se ignora en su mayoría para este volumen. Entonces, en términos de historia, sí, amor y corazon El volumen 4 es digno de mención porque Yoh y Haruma se juntan, pero es el duelo en ciernes entre Haruma y Sawako lo que hace que valga la pena leerlo. Con suerte, esto no será algo que se resuelva en un solo volumen como la mayoría de los otros intrusos de Yoh x Haruma.

Como esto:

Me gusta Cargando...

Reseña del manga Love and Heart Volumen 4

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20