Reseña del manga Royal Tutor Volumen 16

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Reseña del manga Royal Tutor Volumen 16

el tutor real volumen 16



¿Te gusta Eins y Rosenberg? Porque este volumen de The Royal Tutor hará todo lo posible para que los ames.



Y en su mayoría ha tenido éxito al hacerlo… a expensas del tiempo de página con todos.



El conde Rosenberg decide dejar de impedir que los príncipes visiten a su hermano mayor y también sospecha que Heine podría ayudar a convencer a Eins de que deje de esconderse del mundo. Solo que, una vez que se dan cuenta de que Eins no está en la mansión, todos se preocupan de que él deje este mundo. Todos menos Leonhard entenderán esta inferencia.



La configuración de The Royal Tutor fue que Viktor quería ver si uno de sus hijos menores debería ser rey sobre el mayor. Para mantener la balanza a su favor, Rosenberg era un intrigante mientras que Eins evitaba cualquier relación cercana con sus hermanos. Kai y Bruno nunca odiaron a Eins, pero Eins era una figura en su mayoría misteriosa, si no antagónica, para todos. Pero todos están conmocionados por la desaparición de Eins, no más que Rosenberg, que ya estaba nervioso.



The Royal Tutor siempre ha sido principalmente una comedia gracias a la pequeña estatura de Heine y las peculiaridades de sus alumnos, pero la serie ha tenido matices más oscuros desde el principio. Parece poco probable que el autor haga que alguno de sus personajes se suicide, pero aún así es bastante sorprendente que Rosenberg piense que es una gran posibilidad. Pero ya sea por demonios oscuros o malentendidos cómicos, es hora de que salga a la luz el verdadero yo de Eins.



¿Me sorprendió el resultado? No. ¿Estaba al menos un poco sorprendido? Sí. Pero al mismo tiempo, la verdad significa soltar gran parte de la tensión del programa. También me gustaría saber si los antecedentes y el verdadero yo de Eins se decidieron hace mucho tiempo o si Akai cambió el plan de juego en el camino.



El manga no niega que perdió su razón principal para continuar. El final del volumen 16 parece decir: “¡Sí, debo concluir!” El libro está muy centrado en Eins (y Rosenberg), pero los otros obtienen algunas pequeñas muestras de sus personajes. Lo más evidente es el silencio y la confianza de Leonhard a pesar de su falta de inteligencia. Pero Kai, por ejemplo, tiene mucho que decirle a Eins a pesar de su naturaleza normalmente tranquila en el clímax del arco. Aún así, si la serie se dirige hacia el lanzamiento, desearía haber pasado un poco más de tiempo con los estudiantes de Heine y el elenco extendido antes de que Viktor sopese su decisión sobre quién será su sucesor.



Estoy seguro de que muchos lectores disfrutarán aprendiendo más sobre Eins y viendo a Rosenberg recurrir a Heine después de haber rechazado previamente sus ofertas de ayuda. Pero eso significa que todo el mundo no hace nada más que preocuparse por Eins, y ni el drama ni la comedia me conmovieron particularmente.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/02/resena-del-manga-royal-tutor-volumen-16/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente