Reseña del manga Sacrificial Princess and the King of Beasts Volumen 15

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Reseña del manga Sacrificial Princess and the King of Beasts Volumen 15

La princesa sacrificial y el rey de las bestias volumen 15



Es el final de Sacrificial Princess and the King of Beasts, y el Volumen 15 es particularmente grueso. Eso es porque encontrará la página de créditos del volumen 15 en la página 192, pero el libro tiene unas 234 páginas. Yen Press basó esta versión en la edición especial japonesa, por lo que hay una colección de secuelas e historias secundarias después de que la historia principal del manga haya terminado oficialmente, con una inserción de color. Es una maravillosa sorpresa para los fanáticos de la serie, y el Volumen 15 no tiene un precio más alto para compensar el contenido adicional.



De todos modos, la última vez que dejamos a los héroes, estaban tratando de detener el golpe de Set, pero las cosas se veían sombrías. Aunque Sariphi descubrió la verdad sobre la herencia de Leonhart, ahora Anubis la ha atrapado. Se puso del lado de Set, y todos los demás están preocupados o limitados por lo que pueden hacer durante el caos. ¿Leonhart recuperará su corona?



Estoy seguro de que puedes adivinar el resultado. Para mi los únicos que se van a quejar del tomo 15 son los que odian las típicas alegrías. El clímax se basa en múltiples tomas e incluye sorpresas limitadas, pero sigue siendo un viaje divertido y encaja perfectamente en la naturaleza de cuento de hadas de la princesa sacrificada y el rey de las bestias. Hay peleas a lo largo de la historia, pero más batallas aquí se pelean a través de una guerra de palabras como Sariphi y, más aún, Leonhart comparte su sabiduría de lo que ha aprendido y su visión de la comunidad del futuro.



Gracias también a Amit por mostrarles a todos la determinación de un mejor amigo. Siempre ha sido una gran chica, pero se está quedando atrapada aquí. Una buena cantidad de romance aquí (tal vez podría haber usado un poco más con el final), pero me alegra ver un recordatorio de que la amistad de las chicas es igual de importante.



La historia (principal) se divide en partes iguales entre el golpe y los eventos posteriores al golpe, por lo que los lectores obtienen una imagen bastante clara de lo que sucede con los personajes principales y la vida en Ozmargo en general después de que Leonhart y Set resuelven sus negocios. Hay posibles puntos de partida si Tomofuji alguna vez quiere volver a visitar este universo, y me sentí genuinamente intrigado por el breve vistazo que tenemos de los padres de Leonhart. El flashback tenía solo unas pocas páginas y solo se mostraba a través de la narración, pero fue sorprendentemente conmovedor.



En cuanto al contenido de la edición especial, consta de dos cuentos de comedia de éxito, una parodia y una secuela. La secuela tiene lugar antes de las páginas finales del capítulo final, y no agrega mucha pelusa o información nueva, pero es bastante linda. Realmente no puedo quejarme, ya que es una ventaja para los fanáticos ingleses.



La Princesa Sacrificial y el Rey de las Bestias Volumen 15 Extra



The Sacrificial Princess and the King of the Beasts fue un manga sólido en general, y aunque el final no se desvió demasiado del camino esperado, en una serie como esta, fue exactamente el camino correcto. .



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/resena-del-manga-sacrificial-princess-and-the-king-of-beasts-volumen-15/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente