Reseña Hentai: Tokubetsu Jugyou 3 SLG | Anime en Español

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

Tokubetsu Jugyou 3 SLG es una OVA Hentai basada en el juego del mismo nombre hecho por el desarrollador BISHOP. El tema principal de la serie es acerca de cómo un maestro entrena a varias de sus alumnas utilizando técnicas sadomasoquistas.

Ishizuka ha sido maestro de una escuela por más de 20 años y ahora ha sido puesto a cargo de un viejo edificio que pronto será demolido. Aprovechando la oportunidad de que nadie visita el edificio y él es el único con libre acceso, él crea un cuarto especial de entrenamiento para estudiantes con diferentes juguetes sexuales, cuerdas y otras herramientas sadomasoquistas. La primer victima que él ha seleccionado para su entrenamiento es la linda chica de larga cabellera oscura Saki. ¿Podrá ella aguantar las torturas que es forzada a tomar por su maestro? ¿Y cómo es  posible que el conozca a la madre de ella?

Es así como empieza esta oscura historia donde los temas principales son la violación, el abuso y el sadomasoquismo. El maestro Ishizuka verdaderamente se luce a la hora de entrenar a sus alumnas, utilizando distintos métodos de tortura como ganchos, cera caliente, caballitos, cuerdas, cinta, mordazas y demás. Cabe decir que ellas nunca parecen ceder tan fácilmente, siendo a su vez forzadas a seguir los juegos sexuales de su maestro debido a la forma en que son chantajeadas con fotos o videos de ellas en situaciones sexuales.

La animación de la serie es muy particular y memorable. Esta clase de animación ya se había visto en otras series como Zettai Junshu, Kangoku Senkan e Imouto Paradise donde la cámara no tiene un punto fijo y permite que las escenas se vean mucho más animadas de lo que en realidad son. Tal vez a algunas personas les pueda parecer algo excesiva la forma en que se mueve la cámara de un lado a otro, pero es un estilo muy único que más series deberían tratar de usar.

El estilo de animación no solo ayuda a la serie a parecer más dinámica de lo que en realidad es, sino que también ayuda a las escenas a tener una mejor transición entre ellas. Lo único malo de esta constante transición de escena tras escena es el hecho de que se pierde un poco la continuidad, inclusive habiendo un par de errores de animación. Por ejemplo: En una de las escenas con

Los diseños de los personajes tienen un diseño muy diferente al del juego original y más parecido al de otras series, esto debido a que el Director de animación es Teruaki Murakami ha sido el encargado de adaptar varios eroge al formato animado y ya ha ganado popularidad por su estilo tan reconocible. Las chicas en la OVA se ve como comúnmente hacen esta cara de ahegao y además como su piel se pone roja después de recibir repetidamente algunos de los golpes hechos por una fusta.

Un detalle que me agrado mucho y que merece su mención especial es el intro de la serie. El intro usado en los dos episodios se ve muy dramático con los cortes de escena y poniendo parte de los créditos entre las transiciones. La segunda parte del intro es una recopilación de varias escenas del episodio con varios filtros de colores a los lados y las escenas en blanco y negro en el centro.

En conclusión, Tokubetsu Jugyou 3 SLG es una muy buena serie con una gran animación. Aunque los temas tratados puedan llegar a ser un poco fuertes para algunas personas, normalmente esta clase de series con las que reciben las mejores adaptaciones, así que habrá que acostumbrarse a las series un poco más subidas de tono si se quiere disfrutar de buenas escenas y buena animación.

Ficha Técnica

• Titulo: Tokubetsu Jugyou 3 SLG The Animation (特別授業3SLG THE ANIMATION)
    • Formato: OVA