Revisión de la novela ligera Anti-Social Geniuses: El Santo Grial de Eris Volumen 1

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Revisión de la novela ligera Anti-Social Geniuses: El Santo Grial de Eris Volumen 1

El Santo Grial de Eris Volumen 1



Helena: El Santo Grial de Eris no es un título de isekai y aunque la naturaleza punzante de la alta sociedad de Adelbide lo convierte en un juego divertido, no es tan divertido de experimentar para Constance Grail. Nunca ha tenido muchos amigos y cuando descubre que su prometido, con quien su familia necesita desesperadamente una relación para librarse de las deudas sin sentido contraídas por su padre, está saliendo con una tentadora en serie, no sabe para nada lo que quiere. puede hacer. “Te ayudaré. Pero a cambio…” son las palabras que escucha antes de ser poseída por el fantasma del infame villano que vio ejecutar hace 10 años, ¡Scarlett Castiel!



Este libro comienza un poco débil, en el sentido de que no había mucho que me atrapara (que es el desafío cuando se escribe donde el 90% del elenco es desagradable, ese es un punto de interés para muchos lectores) pero a medida que pasaba el tiempo descubrí cada vez más interesado en la conspiración subyacente de drogas, secretos y asesinatos que Connie y Scarlett continúan chocando (y las biografías actualizadas de los personajes al final de cada capítulo también me gustaron). También ayuda que mientras Scarlett permanece arrepentida a lo largo de la historia, Connie puede reflexionar sobre sus propias acciones pasadas y su estado de ánimo desde el principio y darse cuenta de que necesita crecer, cambiar y no confiar en el lema de “sinceridad” de su familia. . como una muleta, que no puede seguir usándolo como excusa para sus acciones o inacciones. Connie no es una protagonista odiosa al principio, pero tener ese momento de reflexión desde el principio y, por lo tanto, obligarla a luchar con sus principios mientras tiene que mentir, ir de incógnito o simplemente ir a espaldas de la gente para descubrir la verdad más profunda, ciertamente. hace que sea más interesante.



Si bien ciertamente estoy interesado en aprender más, tengo un poco de curiosidad sobre los planes a largo plazo de la serie. Obviamente, según el título, descubrir cuál es el Santo Grial de Eris será un elemento importante de la trama, pero eso no encaja con los objetivos de Constance o Scarlett; al final de este primer volumen, el objetivo original de Constance de cancelar el compromiso con su prometido infiel y encontrar otra manera para que su familia pague su deuda se ha logrado (al menos temporalmente) y Scarlett dice que quiere saber quién es el responsable. por su muerte, pero sus acciones no coinciden con eso. Por lo que el lector puede decir, Scarlett ha estado vagando por la tierra (o al menos por la capital de Adelbide) durante 10 años desde su muerte, pero no acude a Connie con una lista de teorías o personas sobre las que quiere investigar, ella simplemente parece interesada en el antiguo nombre que se presenta ante ella y, milagrosamente, este acercamiento parece conducirlos por el camino correcto.



Por supuesto, aunque Scarlett dice que el último intento de envenenar la vida de la princesa Cecilia, ahora heredera, no fue su culpa, parece que todas las demás acciones de las que ha sido acusada son correctas. Su vida parece rivalizar con la de Rachel en Prison Life is Easy for a Villainess, excepto que Rachel solo desató su no tan demonio interior después de que su prometido, el Príncipe Heredero, fuera asaltado por otro noble de rango mucho menor, ¡no antes! Tal vez el resultado final de la historia sea que Scarlett descubra que ella es realmente responsable de su propia muerte, aunque no creo que tenga suficiente arrepentimiento para que sea un final satisfactorio (es decir, una teoría poco probable), por lo que la búsqueda continúa. lo que estaba pasando detrás de escena hace 10 años y todavía hoy!



Nota de Helena: 3 de 5



Scarlet a punto de ser ejecutada frente a los ojos de Connie



Cristalino: Nacida en una familia conocida por su sinceridad, Constance (Connie) se sorprende cuando ve a su prometido, Neil, besando a otra chica. Pero entonces Connie se ve acusada de ser una ladrona por el amante de Neil en medio de un baile sin que nadie salga en su defensa. La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4



Pero la galería queda atónita cuando Connie de repente invierte los papeles de Pamela, ¡quien sabía que la pequeña Constance Grail tenía tal presencia y tal sentido de las palabras!



Bueno, ella no. ¡Pero el fantasma que lo posee ciertamente lo es!



El Santo Grial de Eris es otra entrada en el género de las villanas, pero el autor muestra que siempre puedes encontrar nuevas formas de jugar con el concepto. Entonces, ¿por qué conformarse con un solo villano cuando puedes tener dos? Por supuesto, llamar villana a Connie es una exageración, ya que de repente no está caminando por el camino del mal ni nada (ni siquiera es buena mintiendo), pero la niña noble incomprendida e injustamente acusada constituye muchas heroínas del género. Y como muchos de sus contemporáneos, parte de su crecimiento es volverse menos altruista y dejar de ser un felpudo.



Por otro lado, Scarlett cumple varios requisitos para ser una típica antagonista femenina de los medios japoneses: buena apariencia, lengua afilada, la novia del príncipe heredero. Hace años, fue ejecutada y, de alguna manera, Connie pudo interactuar con Scarlett sin darse cuenta de que estaba muerta. Ahora que Scarlett ha salvado a Connie de ser condenada al ostracismo, le pide a Connie que le devuelva el favor ayudando a Scarlett a vengarse de quien la preparó para que la mataran. Scarlett no tuvo amigos reales mientras vivía, y aunque a menudo piensa que Connie es tonta por ser demasiado blanda, vemos que parte de la frialdad y la rudeza de Scarlett se desvanecen gracias a Connie.



Connie y Scarlett se encuentran en El Santo Grial de Eris



El Santo Grial de Eris se centra mucho en la dinámica de las heroínas de los éxitos de taquilla, pero más que una historia de amistad, es una historia de detectives con intriga política. Hay un poco de ironía aquí en que a pesar de que Scarlett es llamada una mujer malvada (y Connie se inspira de mala gana en ella), muchos nobles tienen un lado oscuro. El corazón de Connie, combinado con la columna vertebral y la memoria de Scarlett, impulsa la investigación y, aunque Scarlett murió hace diez años, su ejecución parece estar ligada a eventos del presente.



Aún así, hay obstáculos en su búsqueda de la verdad. El mayor problema al principio es Randolph, un militar que se da cuenta del comportamiento sospechoso de Connie y resulta ser el tipo que hace perder el equilibrio a Scarlett. En comparación con Connie, que trata de encontrar el equilibrio adecuado entre mentiras piadosas y/o deliberadas y la honestidad, o con Scarlett, una mujer cuya memoria es tan buena que podría dominar cualquier programa de concursos pero no tendría a nadie para ella, Randolph es bastante aburrido. con su personalidad seria, no del todo peculiar. Las chicas también han sido rescatadas varias veces, y preferiría no verlas siempre rescatadas justo a tiempo por un aliado.



El Santo Grial de Eris es inusual porque tiene una guía/resumen de personajes actualizados al final de cada capítulo. La novela ocasionalmente contiene capítulos fuera de la secuela de acción en tercera persona en torno a los personajes principales, y tiene temas pesados con el uso de drogas, el tráfico de personas y la coerción sexual, pero en términos de seguir la historia, no puedes conseguir muchos más lectores. . -amistoso que eso. Las ilustraciones también hacen bien en mostrar a los actores principales.



Con más de 250 páginas, El Santo Grial de Eris fue una novela que voló porque no podía dejarla. Hay muchos tratos turbios en este reino de estilo medieval, y no puedo esperar para ver si Scarlett terminará vengándose o redimiéndose.



Puntaje de Kristallina: 4.5 de 5



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/23/revision-de-la-novela-ligera-anti-social-geniuses-el-santo-grial-de-eris-volumen-1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20