Revisión de Manga: Cat + Gamer Volumen 1

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y MangaNoticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 Revisión de Manga: Cat + Gamer Volumen 1

Gato + Reproductor Volumen 1



“Zero Overtime Woman” y “Hell No, Kozakura” son lo conocido apodos en la oficina para Riko Kozakura, de 29 años, que trabaja en una empresa comercial. Es tan eficiente y habilidosa en su trabajo que termina su trabajo a tiempo, y cuando el reloj llega a cero, está fuera de la oficina y necesita cosas como amigos o la hora feliz. Sus compañeros de trabajo piensan que es antisocial o que tiene un novio al que va a ver después del trabajo. Lo que no se dan cuenta es que ella tiene su personalidad madura en el trabajo, con un comportamiento serio, ojos enfocados y la capacidad de manejar cualquier tarea.



¿Cuándo está ella en casa? Ella interpreta a Neo Dragón.



Riko es una gran jugadora y, en primer lugar, la vemos jugando videojuegos, compra un montón de cosas caras para celebrar ganar Neo Dragoon (tiempo de juego total: 220:42). Ella trabaja en dos modos, por lo que cuando un guardia de seguridad pregunta en la oficina si alguien puede recoger a un gato callejero, ella está en un aprieto después de mirar al gato y ver lo adorable que es. Con ese pensamiento, sorprende a la oficina al llevarse al gato. Esto a pesar de no tener experiencia en criar uno. Seguramente no usará su experiencia en videojuegos para lidiar con eso, ¿verdad?



Cat + Gamer de Wataru Nadatani es el último manga donde los juegos son el tema, pero este involucra a un gato. El atractivo aparte del personaje principal es la incorporación de dicho gato al estilo de vida de juego de una persona. En resumen, ¡es un escenario! Riko le pide ayuda al empleado de la tienda de mascotas, pero por lo demás no sabe cómo criar al gato. Diablos, ella ni siquiera recuerda darle un nombre hasta más adelante en el volumen, ¡y ahí es cuando se da cuenta de que no puede decir de qué género es el gato! Creo que el videojuego retrocede un poco en ese entonces: aparte de Neo Dragoon y luego Dragon Quest 14 Dragon Sword 14, se trata de cómo Riko aplica lo que sabe y cómo reacciona o actúa el gato a su alrededor. El blog del arroz, trucos, recetas, consejos, curiosidades... El blog del Arroz



Y para este volumen, funciona perfectamente. Es divertido ver a Riko extremadamente preocupada por los arañazos de su gato debido a los posibles problemas de salud que pueden surgir, pero actúa como si tuviera un efecto de estado, solo para que los veterinarios la calmen y le digan que no es tan malo como ella. piensa es. También es muy divertido cuando Riko finalmente se da cuenta de que en la vida real, a veces, lo más barato es lo mejor. Este no es un juego de rol donde el artículo más caro significa mejor. Este parece ser el rasgo más consistente en esta serie, ya que la mente maestra del juego de Riko choca con los gatos pastores. ¿Puede nivelar al gato como ella desee? ¡Bueno, ella tendrá que asegurarse de que él aprenda a no borrar los datos guardados algún día!



El arte es lo suficientemente fuerte para la mayoría y más que capaz de atraer a los amantes de los gatos. Creo que la única decepción es que pasa mucho tiempo con Riko y el gato, pero no tanto con sus empleados de oficina ni con nadie más que el empleado de la tienda de mascotas hasta el final. Eso no quiere decir que debería haber tomado mucho tiempo, pero cuando todos la vieron aceptar el chat de la oficina, me sorprendió un poco ver que tomó hasta el final para que alguien preguntara cómo les iba ya que todos estaban atónitos. .



Dicho esto, el final sugiere que una cosa que hace Riko (crear un tweet lateral para publicar fotos del gato) podría terminar siendo un gran error para ella en la vida real, ya que su compañero de trabajo termina encontrándolo, así que tal vez el Volumen 2 tendrá uno o dos personajes nuevos que se unirán al amor del gato. También es posible que Riko comience a encontrar personas que también jueguen en la vida real. Pero para este primer volumen, los problemas que tengo con él son muy pequeños: Cat + Gamer es una lectura realmente divertida, y ciertamente vale la pena ver cómo se desarrollan estos dos en el futuro.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/16/revision-de-manga-cat-gamer-volumen-1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20