Revisión del manga Kaiju Girl Caramelize Volumen 5

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Revisión del manga Kaiju Girl Caramelize Volumen 5

Chica Kaiju Caramelo Volumen 5



Lo primero que hice después de terminar el volumen 5 de Kaiju Girl Caramelise fue buscar y ver si el volumen 6 ya estaba programado. Pero dado que el Volumen 6 se lanzó casi el mismo día que el Volumen 5 de Yen Press en Japón, pasarán varios meses antes de que veamos más de Kuroe y compañía.



¡Y esta agonía de la espera seguramente debe parecerse a lo que siente Kuroe en este volumen!



Sí, Kuroe continúa luchando con sus sentimientos de insuficiencia por ser la novia de Minami. Pero primero, tiene un problema más inmediato: un joven la vio transformarse. Si crees que este tipo está causando malentendidos entre Kuroe y Minami, ¡felicidades, lo hiciste bien! Pero probablemente solo obtenga la mitad del crédito por su respuesta. Porque el pobre Daichi está en el manga equivocado; debe estar en una pequeña serie llamada First Love Monster. Si no reconoce esta serie, simplemente búsquela en Google y la reconstruirá de inmediato. Esto significa que el secreto de Kuroe está a salvo por ahora, pero parece demasiado conveniente, especialmente porque Kuroe no necesita esforzarse mucho para explicar su situación.



Si bien hizo un nuevo amigo, no podemos olvidar a sus otros amigos. Me gustó ver a Manatsu y Rairi animar a Kuroe con sus propias peculiaridades (Manatsu siempre favorece a Harugon sobre los demás, el maquillaje de Rairi desaparece cada vez que se sorprende). Sin embargo, estaba menos emocionado de que Kuroe tuviera más problemas de amor aquí. No hay tanta angustia amorosa ya que Minami se está volviendo aún más popular, pero Kuroe tiene estas emociones locas en este momento, cuando hay un gran desarrollo en la escena.



Lo digo literalmente: un gran desarrollo entra en escena: ¡viene un nuevo kaiju! El volumen comienza con una explicación de los orígenes de Kuroe, y es probablemente el más detallado que tendremos hasta que la madre de Kuroe, Rinko, haga más descubrimientos/análisis). Mientras Rinko y Koutarou discrepan con vehemencia sobre las acciones de Rinko, es cuando vemos a un nuevo monstruo gigante tomar vuelo. Estaba tan emocionada de ver qué iba a pasar entre Kuroe y el nuevo kaiju, pero en el fondo lloraba cada vez que pasaba una página porque sabía que no llegaríamos a Kuroe/kaiju a tiempo para este volumen.



La historia puede tomar varias direcciones diferentes. Por supuesto, Kaiju Girl Caramelize siempre iba a ser una comedia romántica, pero las comedias románticas tienen diferentes niveles de participación familiar. Ahora el programa tiene el potencial de mejorar el ángulo familiar, y estoy muy interesado en eso.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/19/revision-del-manga-kaiju-girl-caramelize-volumen-5/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente