Revisión del manga Phantom Tales of the Night Volumen 1

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Revisión del manga Phantom Tales of the Night Volumen 1

Portada de Phantom Tales of the Night Volumen 1



Hay una posada, la Murakumo Inn, que cobra un precio muy inusual: “Tomaré uno de tus secretos. Eso es lo que el posadero les dice a las personas indefensas, humanas y no, que se encuentran en la puerta de su casa, no que tengan muchas otras opciones. Los humanos normales no ingresan al mundo de los espíritus tan fácilmente, en general, aunque a veces parece que todo lo que se necesita es un paso en falso, una expresión accidental, para quedar atrapados en estos hilos.



La idea básica de que “los humanos que interactúan con lo invisible están jugando un juego peligroso, con premios peligrosos” es común en todo el mundo, desde cuentos populares regionales hasta series de manga como Petshop of Horrors o xxxHolic. Pero a menudo estas historias son pequeñas piezas de moralidad, como clientes que no pueden seguir las reglas del Conde D o aquellos que ya han cometido muchos errores y esperan desesperadamente que Yūko pueda arreglar su situación mágicamente. Phantom Tales of the Night a veces deja caer esa idea y atrae activamente a personas inconscientes, celosas pero no malvadas a situaciones terribles en las que tienen que pagar con secretos y, francamente, no soy fanático de eso.



Estos eventos son menos como “actos de Dios y/o de la naturaleza” y más como “ser estafado de una manera que ni siquiera sabías que podrías ser” y con circunstancias tan extrañas, no puedo sentir simpatía por las víctimas o incluso curiosidad. sobre cómo se resolverán sus casos. Simplemente prefiero que haya una línea más clara entre el mundo mundano y el mundo sobrenatural, donde hay una “seguridad” relativa si un personaje no está tratando activamente de ponerse en una situación peligrosa; Creo que es bastante más emocionante ver a los personajes tomar decisiones activamente que la sensación generalizada de peligro aquí porque siento que esta configuración se volverá aburrida mucho más rápido ya que los lectores asumen que cada evento tendrá consecuencias terribles en lugar de tener que adivinar y evaluar cada vez. .



Sin embargo, si no le importa el tono más mezquino, Phantom Tales of the Night es una historia de terror llena de terror inminente, cuentos populares, horror corporal fantástico (piense en “patas de araña que sobresalen de la espalda de alguien). ‘un “) y un estilo artístico para sublimar el conjunto. Es un poco incómodo decir que el arte es bonito cuando representa, por ejemplo, un cadáver medio podrido lleno de flores, pero sin duda es llamativo y llamativo y, en mi opinión, el principal punto de venta de la serie. Si bien no tengo la intención de leer más en la serie, el arte fue ciertamente interesante de ver, ya que me preguntaba si me importaba si alguno de los personajes vivía o moría.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/revision-del-manga-phantom-tales-of-the-night-volumen-1/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente