Revisión del Volumen 1 de Youkai Guardian

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Revisión del Volumen 1 de Youkai Guardian

El guardián youkai



Bueno, eso no debería ser una sorpresa. Manga ha trabajado mucho en una multitud de temas diferentes. Diablos, incluso nosotros un zoológico de dinosaurios manga Entonces, naturalmente, en algún lugar, habría un manga de zoológico youkai. ¡Por lo tanto Guardian Youkai!



… guardián yokai… o guardián youkai? El manga tampoco pudo decidirse – logra decir parque youkai y yokai en una sola página. Uno de ellos va a tener razón… o ambos tienen razón?



De todos modos, una de las atracciones más populares de Tokio para esta serie son los parques youkai, y estamos siguiendo a alguien que comenzó a trabajar en uno a principios de este año: Toritsuki Hiyori. Junto con el doctor Mutsu Goro, dos guardianes adicionales y un humano que también es un youkai que trabaja los fines de semana y días festivos, todos se ocupan de las muchas entidades que viven en su parque y tienen como objetivo mostrar a las criaturas en sus hábitats generales y ofrecer a los visitantes una nueva forma de visualizarlos.



Entonces, sí, The Youkai Caretaker es tu parte general de la vida, las historias diarias funcionan con youkai en el centro del escenario. Nos encontramos con una gran cantidad de versiones diferentes, desde la clásica Yuki-Onna hasta un grupo de Gaki que literalmente toman una pequeña cosa y la convierten en el evento más trágico del mundo (suficiente para que los medios se pongan de su lado y Prime Ministro que lo comente!). No hay nada muy dramático o súper serio al respecto. Son simplemente youkai diferentes que interactúan en un área enorme, y sus guardianes encuentran formas de cuidarlos.



Eso generalmente significa que las historias que los involucran deben ser buenas, y puedo decir que para su primer volumen, lo son. Tenemos interacciones más mundanas que involucran a todos los personajes, pero también tenemos un capítulo donde el poder de un youkai, aparentemente útil en malas situaciones, en realidad se puede usar. por medios buenos o saludableso tenemos oni que son más gentiles o más comprensivos, lo suficiente como para no escuchar a un humano que quiere que un oni acabe con su vida.



Por supuesto, la estrella de este volumen es nuestro personaje principal, Hiyori, quien es única en el sentido de que puede interactuar y comprender a los youkai mejor que sus colegas. Naturalmente, uno pensaría que esto generaría celos, pero después del conflicto inicial, en realidad inspira a sus colegas a querer hacerlo mejor. Te hace preguntarte qué tipo de pasado tiene Hiyori que le permite interactuar tan bien con los espíritus. Pero tal vez si la narrativa estaba destinada a ser seria, valía la pena conocerla. Pero para este primer volumen, la trama es bastante ligera, y no parece que debamos esperar tramas trágicas o profundas, aunque lo digo sabiendo que la serie se va a centrar en un grupo de youkai…



El arte no es una gran estrella, pero creo que transmite lo que debe hacer cada vez que pasas la página. Y para un espectáculo como este, no tiene que ser tan especial ni nada. Solo dependerá del tipo de youkai que aparezca en la historia y de cómo estos personajes, desde guardianes hasta participantes, interactúen con ellos. Pero por ahora, The Youkai Caretaker es una lectura bastante ordenada que va desde la información hasta el humor y la comodidad.



Ahora, la próxima vez, tal vez podamos averiguar si nos referimos a youkai o yokai en este manga…



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés

The post Revisión del Volumen 1 de Youkai Guardian first appeared on My Blog.

2023-01-20

Revisión del Volumen 1 de Youkai Guardian

Bueno, eso no debería ser una sorpresa. Manga ha trabajado mucho en una multitud de temas diferentes. Diablos, incluso nosotros un zoológico de dinosaurios m

pirate

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/01/19/revision-del-volumen-1-de-youkai-guardian/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Revisión del Volumen 1 de Youkai Guardian

 

Top 20