Revisión del volumen 11 de No Game No Life

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Revisión del volumen 11 de No Game No Life

No Game No Life Volumen 11



Según las notas del autor, el Volumen 11 de No Game No Life se lanzó tres años después del Volumen 10 en Japón.



Y supongo que para recompensar a los fanáticos que esperaron tanto, Kamiya entregó no solo muchas escenas de yuri sino también muchas loli.



Los juegos en No Game No Life a menudo han estirado la credibilidad de que cualquiera podría haber planeado estrategias tan complicadas en un juego ya complicado. Afortunadamente, el Volumen 11 contiene quizás las historias más simples y fáciles de entender de la serie. Sora, Shiro, Stephanie, Jibril y Emir-Eins de alguna manera terminaron la versión de hada de una transmisión de YouTube donde se ven obligados a ser concursantes en un programa de telerrealidad. Solo las parejas pueden abandonar el espacio, pero los espectadores de Fairy que donan 5 mil millones de puntos (alrededor de 1 punto = 1 yen = 1 centavo de dólar) pueden evitar que el único perdedor quede atrapado.



Pero en medio de las cosas, dos cosas quedan claras: tienen que jugar este juego porque Blank en realidad perdió un partido, y Shiro no está dispuesto a dejar que otra persona tome el título de novia de Sora, ni siquiera temporalmente.



Now No Game No Life ha hecho referencia al enamoramiento de Shiro por su medio hermano, así como a la inclinación de Sora por los personajes de hermanas pequeñas en los medios antes, y en el transcurso de la serie ha habido algunas imágenes muy arriesgadas y reales. No diría que el Volumen 11 tiene el contenido más explícito de la serie, pero empuja el ángulo de Sora x Shiro más que cualquiera de sus predecesores.



A veces, parece que todas las nociones románticas pueden ser malentendidos debido a la corta edad y la naturaleza antisocial de Shiro. Incluso la propia Shiro está confundida por sus sentimientos y está prácticamente por todas partes mientras trata de identificar cómo ve a Sora y Sora la ve a ella. Pero eso culmina con el debut de “Black Shiro”: básicamente, si el anfitrión de Foeniculum no se hubiera visto obligado a mantener el flujo PG-13, Shiro probablemente se habría convertido en una dominatriz.



Nuevamente, el Volumen 11 puede no ser el más ecchi de los lanzamientos de No Game No Life, pero para los lectores como yo, que disfrutan tratando de poner esos elementos, en particular, el hecho de que una niña de 11 años quiere a su hijo de 18 años. hermano (por matrimonio) para darle un pase – en una caja mental y lejos del resto de la historia, bueno, eso no es imposible aquí. Mientras tanto, Sora grita al darse cuenta de que es probable que sea el hombre extraño de los cinco, pero a pesar de que está desconcertado por el giro de los acontecimientos, todo lo que sale es que Shiro es el número 1 para él. Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto. Relatos Cortos



Las otras chicas intentan encontrar formas de reunirse con Sora, pero los diversos eventos diarios tienden a obligarlas a coquetear entre ellas. Stephanie siempre ha sido de las que se sumergen fácilmente en el momento y una pervertida secreta, y dado que este espacio dimensional aumenta las emociones, ambos se muestran por completo en el Volumen 11. Me encanta cómo podemos verla no solo como la imbécil al final. y se las arregla para darle la vuelta un poco a Sora y Shiro, quienes tienden a acosarla.



El objetivo de Sora y Shiro ha sido unir las dieciséis razas y desafiar al Único Dios Verdadero, pero dada la forma en que va, el autor puede decidir acelerar las cosas. Como mínimo, el arco que comienza aquí relacionado con la pérdida de Blank probablemente será el menos similar a los anteriores, y estoy intrigado por la situación detrás de la pérdida de Blank y la situación con respecto a Elkia. Foeniculum the Fairy también ganará muchos fanáticos, ya que es esencialmente una versión antigua hastiada de Izuna.



Pero esta configuración viene después de aún más fanservice en un libro que ya trata de llevar a los personajes a situaciones románticas para complacer a los donantes de Fairy. Y esta nueva configuración normal muy identificable de “donar a mi transmisión” para un juego solo resalta la situación muy inusual del emparejamiento casi garantizado ahora de stepiblings con una gran diferencia de edad. Y desafortunadamente, la trama principal de Sora y Shiro acercándose a Tet no se desarrolla tanto como podría pensarse con Blank perdiendo. Para los lectores que han esperado mucho tiempo por esto y pueden estar esperando un poco por el volumen 12, desearía que el volumen 11 tuviera un poco más de historia y sirviera menos sopa a las almas de los amantes de loli/yuri y espera la próxima entrada en el serie.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/02/revision-del-volumen-11-de-no-game-no-life/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20