Shikimori Isn’t Just a Cutie Episodio 5: fecha de lanzamiento, hora, cuenta regresiva, vista previa, ver en línea

Noticias de Anime y MangaNoticias de anime, manga, videjuegos y gaming

 Shikimori Isn’t Just a Cutie Episodio 5: fecha de lanzamiento, hora, cuenta regresiva, vista previa, ver en línea

El episodio anterior de Shikimori’s not just a Cutie acaba de salir al aire y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 5 de Shikimori Is Not Just a Cutie, como la fecha de lanzamiento, la cuenta regresiva, los spoilers y dónde verlo en línea.



Shikimori no es solo una monada es uno de los animes más esperados de esta temporada de primavera. Los fanáticos del manga han estado esperando esta adaptación durante años y ahora finalmente está a la vuelta de la esquina.



Shikimori no es solo una monadatambién conocido como “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san” en Japón es un próximo anime de comedia romántica basado en el manga de Keigo Maki y sigue las divertidas y románticas aventuras de Izumi y Shikimori.







Shikimori Isn’t Just A Cutie Episodio 4 Fecha de lanzamiento



episodio 5 Shikimori no es solo una monada está programado para emitirse el 8 de abril de 2022 a las 02:00 JST en Japón. Esta temporada de primavera, saldrán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los nuevos episodios que saldrán, hemos creado un calendario de lanzamiento de anime para que pueda mantenerse actualizado con el lanzamiento del nuevo episodio.



Tiempo de liberación



Ahora, para audiencias internacionales, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:





  • Hora del Pacífico: 10:30 a. m. PDT


  • Hora central: 12:30 a. m. CDT


  • Hora del Este: 2:00 p. m. EDT


  • Hora del Reino Unido: 7:00 p. m. BST




Tenga en cuenta que el tiempo de publicación anterior se basa en el patrón de publicación habitual de la plataforma. De cualquier manera, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.



Cuenta regresiva para el episodio 5



Cuenta atrás



¿Dónde puedo ver Shikimori Isn’t Just Cutie Episode 5 en línea?



Las personas en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil pueden ver oficialmente los últimos episodios de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san en Crunchyroll. Transmiten los episodios con subtítulos en inglés, brasileño y portugués.



Ella es mona. Ella es genial. ¡¿Ella es perfecta?! ¡Descubre por qué todos la aman en Not Just a Cutie de Shikimori, que llegará a Crunchyroll en abril! ✨ https://t.co/UYfMKkZBF7Imagen




Los fanáticos del sudeste asiático pueden verlo en el sitio web de Aniplus. Netflix también está transmitiendo el programa exclusivamente en Japón, así que también puedes verlo.



Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local ABC y TV Ashi, luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea en las próximas 1 a 2 horas.



En cuanto a cuándo, este es el momento en que se lanzará el mismo episodio en su región:





  • Hora del Pacífico: 10:30 a. m. PDT


  • Hora central: 12:30 a. m. CDT


  • Hora del Este: 2:00 p. m. EDT


  • Hora del Reino Unido: 7:00 p. m. BST




Tenga en cuenta que el tiempo de publicación anterior se basa en el patrón de publicación habitual de la plataforma. De cualquier manera, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.



¿Cuándo se lanzará el doblaje en inglés del anime Shikimori?



Crunchyroll anunciado el 11 de abril de 2022 que comenzaron a trabajar en Shikimori no es solo una belleza doblaje en inglés así como doblajes en español latinoamericano, portugués brasileño, alemán y ruso. El doble comenzará a transmitirse en mayo y se lanzará semanalmente en la plataforma de transmisión. Actualizaremos el artículo una vez que se publique el elenco.



Detalles del personal del anime







Dirigido por





Escrito por





Estudio





Autorizado por





Red domestica





raza original





Episodios







Ryota Ito
yoshimi narita
doga kobo
Crunchyroll
ABC, TV Asahi
10 de abril de 2022 – 26 de junio de 2022
12


trama del anime



Shikimori no es solo una imagen de anime linda (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san)Shikimori no es solo una imagen de anime linda (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san)



Izumi es un chico amable y optimista que sufre de extrema mala suerte. En su camino al primer día de su segundo año de secundaria, tropieza varias veces con nada, antes de encontrarse con su novia, la muy positiva y amigable Shikimori, quien tiene una habilidad casi sobrenatural para defenderlo de cualquier daño.



Se encuentran con sus amigos Shu Inuzuka, Kyo Nekozaki y Yui Hachimitsu, cuando se dan cuenta de que asistirán a la misma clase este año. En su clase, algunos de los compañeros de clase de Izumi se burlan de él y le dicen que debe tener cuidado de que su mala suerte no termine dañando a Shikimori. Sin que ellos lo sepan, Shikimori los sorprende. Izumi y sus amigos van a una bolera, donde Nekozaki y Hachimitsu le dicen a Shikimori, un experto en bolos, que se lo tome con calma con Izumi para que se vea más lindo.



Sin embargo, antes del primer lanzamiento de Shikimori, Izumi lo anima y lo lleva a jugar un juego perfecto. Cuando regresan a casa, Izumi le dice a Shikimori que se siente patético por haberlo defendido todo el tiempo, ya que no puede compensarlo. En ese momento, un gran panel casi cae sobre Izumi, pero Shikimori logra desviarlo. Ella le dice a Izumi que no se preocupe, rogándole que se quede a su lado.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/05/shikimori-isnt-just-a-cutie-episodio-5-fecha-de-lanzamiento-hora-cuenta-regresiva-vista-previa-ver-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente