SOUNDS: LO QUE SE LLEVÓ ABRIL - COREA - Anime en Español

 

 

 

Si bien estamos a mediados del mes de mayo, no podemos dejar de lado la música que nos dejo abril… Acompáñame en este nuevo especial.

Para todos los fanáticos del K-pop o las variantes musicales que brinda el país coreano les traemos la recopilación de los lanzamientos que hubo durante el mes de abril.

Cho Yong Pil presentó el tema “Hello”, en el cual contó con la participación de VerbalJint teniendo como resultado un tema muy bonito y pegajoso.

El cantante masculino Roy Kim terminó el mes con una hermosa y relajante canción titulada “Spring Spring Spring”, la cual obviamente combina perfecto con la temporada.

 

Las chicas de 4Minute regresaron a la escena musical con un tema con ritmo muy marcado, aunque sin olvidar su característico estilo ni en el canto y mucho menos en el baile, la canción se llama “What’s your name?”.

“Love Blossom” es un tema romántico y con un ritmo hermosamente delicado pero a la vez movidito, del cantante K.Will en el cual contó con la participación de L, integrante de la agrupación Infinite

Un tema que no necesita mucha presentación es “Gentleman” en el cual el cantante PSY volvió a poner un ritmo pegajoso, romper récord de vistas en Youtube y para los que saben de celebridades coreanas habrán notado el gran número de estas que participan en el vídeo, pero algo muy notable es el paso principal de la coreografía, que es tomado prestado del video “Abracadabra” mismo en el cual observamos a la protagonista de la canción del cantante.

La cantante Juniel presento un tema muy pop y romántico, perfecto para chicas enamoradas, este lleva por título “A cute Guy”.

Como de costumbre el cantante Jay Park pone la sensualidad en sus canciones y para muestra su nuevo tema “Welcome”.

Con un tema muy, pero muy romántico llegó en abril la cantante Lyn, esta canción lleva por título “Breakable Heart” y cuenta con la participación de Junhyung Blog sobre gatos

Los chicos de Dickpunks cerraron el mes con su canción “Viva Youth” el cual es muy relajante y positivo.

Las chicas de Davichi, en compañía de Verbal Jint se pusieron melancólicas en “Be Warmed”, donde podemos disfrutar de una hermosa demostración de su talento vocal.

“Somebody” es un tema del dúo 15&, en el cual a mí parecer se puede ver el típico K-Pop de las girlbands coreanas.

La sub-unidad T-ARA N4 en colaboración con la agrupación SPEED, presentó “Jeon Won Diary”, en el cual podemos disfrutar de un divertido video con una melodía pegajosa.

En contraste con la felicidad que brinda la canción anterior tenemos el tema “Far Away”, éste fue presentado por Hong Dae Kwang a mediados del mes.

Los chicos de uBeat presentarón su tema “Should have treated you better”, una canción romántica y con algo de movimiento.

“Fly to Love” es una canción que con los primeros acordes te llena de alegría, este tema fue presentado por los chicos de LUNAFLY

Aunque si bien podríamos categorizar esta canción como triste, la verdad es que el tema “With laughter or with tears” del cantante masculino Seo In Gook no deja de ser muy bonito.

Con la participación de Taeyang, Se7ven y Teddy, la nueva producción del cantante G-Dragon fue de las más esperadas, es tema es “MichiGo” como de costumbre un vídeo muy bizarro con un ritmo entre electrónico y hip-hop.

Pues con esto cerramos los lanzamientos coreanos del mes de abril ¿Cual fue la canción que más les gustó?

SOUNDS: LO QUE SE LLEVÓ ABRIL - COREA - Anime en Español

SOUNDS: LO QUE SE LLEVÓ ABRIL - COREA - Anime en Español

Si bien estamos a mediados del mes de mayo, no podemos dejar de lado la música que nos dejo abril… Acompáñame en este nuevo especial.

fanficonepiece

es

https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-sounds-lo-que-se-llevo-abril-corea-anime-en-espanol-3532-0.jpg

2024-05-20

 

SOUNDS: LO QUE SE LLEVÓ ABRIL - COREA - Anime en Español
SOUNDS: LO QUE SE LLEVÓ ABRIL - COREA - Anime en Español

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences