The Greatest Demon Lord Nobody Episodio 4 Fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, ver en línea

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

 The Greatest Demon Lord Nobody Episodio 4 Fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, ver en línea

El episodio anterior de The Greatest Demon Lord Nobody acaba de emitirse y todos ya están esperando el próximo episodio. En este artículo, hablaremos sobre todo lo que necesita saber sobre el episodio 4 de The Greatest Demon Lord Nobody, como la fecha de lanzamiento, la cuenta regresiva, los spoilers y dónde verlo en línea.



El señor demonio más grande renace como una persona típica. es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Myōjin Katō e ilustradas por Sao Mizuno. Comenzó la serialización en línea en agosto de 2017 en el sitio web de publicación de novelas generado por el usuario Shōsetsuka ni Narō.







La serie de televisión es producida por Silver Link y Blade y dirigida por Mirai Minato, con Michiko Yokote escribiendo los guiones de la serie, Takayuki Noguchi adaptando los diseños de personajes de Sao Mizuno para la animación y Takeshi Nakatsuka componiendo la música.



The Greatest Demon Lord Reborn As No One Episodio 4 Fecha de lanzamiento



Episodio 4 El mayor señor demonio renacido como persona tipica está programado para la primera 27 de abril de 2022a las 21:00 JST y se confirma que durará 12 episodios con uno nuevo que sale cada miércoles. Esta temporada de invierno, se lanzarán muchos animes nuevos y antiguos y, para realizar un seguimiento de todos los nuevos episodios que se lanzarán, hemos creado un cronograma de lanzamiento de anime. Para que pueda mantenerse actualizado cuando se publique el nuevo episodio.



Tiempo de liberación



Ahora, para audiencias internacionales, el último episodio estará disponible en la siguiente fecha y hora en estas zonas horarias:





  • Hora del Pacífico: 5:00 a. m. PDT


  • Hora central: 7:00 a. m. CDT


  • Hora del Este: 9:00 a. m. EST


  • Hora del Reino Unido: 13:00 BST


  • Hora india: 5:30 p. m. IST




Tenga en cuenta que el tiempo de publicación anterior se basa en el patrón de publicación habitual de la plataforma. De cualquier manera, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente.



Cuenta atrás



Cuenta atrás



¿Dónde puedo ver el episodio 4 de The Greatest Demon Lord Nobody?



Las personas en los Estados Unidos, Canadá, México y Brasil pueden ver los últimos episodios de The Greatest Demon Lord Nobody oficialmente en Crunchyroll. Los asiáticos del sudeste pueden verlo en el canal de YouTube de Muse Asia.



Los episodios se transmitirán primero en los canales de la red local en Tokyo MX, MBS y BS NTV, luego llegarán a las plataformas de transmisión en línea en las próximas 1 a 2 horas.



En cuanto a cuándo, aquí es cuando se lanzará el mismo episodio en su región:





  • Hora del Pacífico: 6:00 a. m. PDT


  • Hora central: 8:00 a. m. CDT


  • Hora del Este: 9:00 a. m. EST


  • Hora del Reino Unido: 2:00 p. m. BST


  • hora india: 6:30 p. m. IST




Tenga en cuenta que el tiempo de publicación anterior se basa en el patrón de publicación habitual de la plataforma. De cualquier manera, no se preocupe porque actualizaremos esta publicación si el tiempo de lanzamiento es diferente. Blog sobre la farm y el Ajedrez, noticias, curiosidades, guias, como jugar Blog sobre Ajedrez



Cuando renace el doblaje en inglés del mayor señor de los demonios ¿Primero?



el-mayor-señor-demonio-renacido-como-una-persona-típica-episodio-3-fecha-de-lanzamiento



Desafortunadamente, en el momento de escribir este artículo, no tenemos confirmación oficial de la fecha de lanzamiento del doblaje en inglés. Sin embargo, conociendo la historia actual, esperamos que hagan un anuncio oficial dentro de las próximas dos semanas con respecto al elenco del doblaje en inglés y la fecha de emisión.



¿Cuántos episodios tendrá?



Ya se ha confirmado en Twitter que la temporada 1 de El Gran Señor Demonio Renacido trabajará por un total de 12 episodios empezando desde 6 de abril de 2022 al 22 de junio, 2022. Se lanzará un nuevo episodio cada Miércoles a las 21:00 JST. Puede consultar el calendario que creamos anteriormente para conocer las fechas exactas de lanzamiento de los episodios.



Detalles del personal del anime







Dirigido por





Escrito por





Musica por





Estudio





Autorizado por





Red domestica





raza original





Episodios







Mirai Minato
Michiko Yokote
Takeshi Nakatsuka
Eslabón de plata, hoja
Comunicación Crunchyroll SA/SEAMuse
AT-X, Tokio MX, BS NTV, KBS Kioto, SUN
6 de abril de 2022
1 2


trama del anime



el-mayor-señor-demonio-renacido-como-una-persona-típica-tiempo-de-lanzamiento



El señor de los demonios más poderoso de la historia, Varvatos, sintió que había logrado todo lo que podía como rey. Debido a que estaba tan solo debido a su poder, anhelaba una vida mucho más simple. Unos milenios después, renace como un aldeano, Ard Meteor. Pero en el futuro, cuando renazca, la civilización mágica ha declinado y la magia misma se ha debilitado.EzoicoQuéjate de este anuncio



Ard se inscribe en la Academia Mágica con su amiga de la infancia Ireena y no importa cuánto intente no sobresalir, no puede ocultar el hecho de que no es ordinario.



Está constantemente rodeado de personas que lo admiran y muchos intentan acercarse a él. Mientras tanto, los demonios del mundo que una vez infundieron miedo en los corazones de las personas también han acechado…



¿Puede el antiguo Demon Lord llevar la vida pacífica y mundana que siempre soñó? ¡Una fantasía heroica llena de caos está a punto de comenzar!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/23/the-greatest-demon-lord-nobody-episodio-4-fecha-de-lanzamiento-cuenta-regresiva-spoilers-ver-en-linea/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20