Uncle from Another World Volúmenes 1 y 2 Reseña

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Uncle from Another World Volúmenes 1 y 2 Reseña

portada de tio de otro mundo volumen 1



El tío de Takafumi ha estado en coma durante 17 años desde que lo atropelló un camión cuando solo tenía 17 años, mucho tiempo. Entonces, un día, de la nada, su tío se despierta, comienza a balbucear y luego cambia a japonés, ¡exclamando que ha regresado del mundo de Granbahamal! Takafumi no lo cree al principio, isekai en realidad, pero después de que su tío descubre rápidamente cómo hacer que su vieja magia funcione en Japón, Takafumi está seguro de que pueden hacer algo (dinero) con eso.



Pero su tío tiene peores habilidades sociales que un NEET y está obsesionado con las cosas más extrañas, como el resultado de las guerras de consolas de la década de 1990.



Por las portadas, pensé que el tío de otro mundo sería una situación más parecida a ¡Bienvenida a Japón, señora duende! donde el tío de Takafumi no era la única persona isekai en la Tierra pero no, Hotondoshindeiru simplemente sabe que su audiencia está mucho más interesada en una historia con una chica linda en la portada que cualquiera de los dos protagonistas masculinos reales (Takafumi se ve bastante promedio pero su tío es retratado regularmente en el universo como un orco). No es que estos personajes nunca aparezcan, hay algo de magia en difundir los recuerdos del tío y dejar que alguien más los vea, pero dado que no están presentes en estos días, ciertamente se parece un poco a la publicidad engañosa de todos modos.



portada de tio de otro mundo volumen 2



Mi mayor problema con esta historia es cómo si la historia encuentra algo divertido sobre lo que bromear (y se da cuenta), usará la misma configuración una y otra vez. Los chistes recurrentes incluyen “usar magia para cosas mundanas” (las películas de recuerdos entran en esta categoría), “el tío no se da cuenta de que hay muchos tsunderes como él, ya que los tsunderes no se inventaron hasta después de que lo golpearon” (de hecho, hay una nota editorial en esta línea de tiempo ), y “oh chico, era Sega [S●ga] la cosa más grande que jamás haya adornado la tierra o qué??? Definitivamente hubo momentos en los que estos chistes me hicieron reír y algunos otros que eran lo suficientemente variados como para que no me importara en absoluto (prácticamente todo lo relacionado con la nueva carrera de youtuber del tío siempre me hizo reír) pero sentí que el creador no era tan inteligente como pensaba. Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】



Para ser honesto, esta serie me resultó agotadora en diferentes formas, no solo por el tipo de bromas, sino también por la densidad que requería más respiro. Me pregunto si me resultaría menos agotador ver el anime un episodio a la vez en lugar de leer un volumen de manga de 30 minutos, pero dependiendo de cómo Netflix termine lanzando el programa, también puede haber un grupo de anime igualmente agotado. observadores de atracones. No fueron solo los chistes recurrentes los que me hicieron sentir un poco cansado, sino que incluso algunos de los “chistes” más únicos también tuvieron ese efecto en mí. Por ejemplo, entendí el valor del “estilo de arte demasiado realista” para lograr algunos chistes (sobre la apariencia de los personajes), pero no me gustó el estilo de arte lo suficiente como para encontrarlo más alejado del cómic que solo me atrapó. pasar a la siguiente página y los siguientes gags.



Realmente creo que parte de su disfrute de esta serie va a depender de cuánto amaba las consolas Sega (no puedo enfatizar lo suficiente la frecuencia con la que aparece) y cuánto puede soportar al “tipo que no tiene ni idea de que está construyendo un harén y sin ninguna razón real”. Como se mencionó anteriormente, ciertamente me reí un par de veces en ambos volúmenes y disfruté mucho de las pistas de youtuber, más que en lo que leí de VTuber Legend: How I Went Viral después de olvidar apagar mi transmisión, pero sospecho que la audiencia de esta serie es bastante específica y con tan poca publicidad como Netflix tiende a hacer por su anime, me temo que no puede encontrar una audiencia en absoluto.



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/uncle-from-another-world-volumenes-1-y-2-resena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20