Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña

Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming

  Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña

Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña



Hay muchas formas de mejorar en los juegos de lucha, pero llega un momento en que es hora de probar qué tan bueno eres realmente. Entonces, ¿por qué no organizar un torneo y competir contra jugadores completamente diferentes? ¡Las cuatro chicas: Aya, Mio, Tamaki (que se llama cariñosamente Tamatya del Volumen 3) y Yuu hacen exactamente eso! Después de ayudar inicialmente a Mio a obtener buenas calificaciones en sus exámenes y detener temporalmente sus lloriqueos, las chicas participan en EX-Japan, donde demasiadas personas se reúnen en un gran estadio y compiten en una serie de juegos de lucha. Estos cuatro jugadores, por supuesto, se enfrentarán a otros jugadores de π4 (Iron Senpai 4).



Pero digamos que si te diera las siguientes opciones sobre a quién (o a qué) se enfrentaría una de las chicas en el torneo, ¿cuál elegirías?



A) Dos jugadores profesionales con aspecto de delincuentes en el mismo garito que se odian (?!?)

B) Una chica que odia ser amiga y se va volando como un panda rojo loco (???)

C) Hermana de uno de cuatro que aparentemente odia a muerte a su propia hermana menor y manifiesta una cobra a quienes la rodean (!!!)

todo lo anterior



Sí, dado que todo esto sucede en dos volúmenes, sabemos que las cuatro chicas que estamos siguiendo ya tienen algunos tornillos sueltos ya que han estado tratando de jugar a pesar de que las reglas de la escuela lo prohíben, y el juego de caras graciosas o En serio puede tampoco se limitará a ellos, así que supongo que todos saben cuál es la respuesta a esa pregunta.



Volviendo a Young Ladies Don’t Play Fighting Games, tengo una confesión: ha pasado demasiado tiempo. Ok, teniendo en cuenta que bloqueé la lectura de esto, ¡el volumen 3 solo se lanzó en septiembre (digitalmente) cuando el volumen 2 se lanzó el 7 de diciembre de 2021!… Entonces sí, tenía que tratar de recordar algunas cosas sobre estos personajes. Luego, por supuesto, obtenemos los cuatro en un elemento totalmente diferente: un torneo. Ni siquiera está cerca de jugar en sus dormitorios, sin importar cómo resultó. Ce n’est pas la pire chose au monde d’avoir un arc de tournoi de jeu, mais j’ai commencé à penser à l’intrigue de ceux qui essaient de jouer alors que les dames primitives ne peuvent pas, ce serait bien d ‘volver.



Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña Pollo asado en freidora sin aceite



Pero no, solo nos arrojan a las cuatro chicas que se enfrentan a otros jugadores de π4, y definitivamente todas son raras. Aunque tenemos un partido largo que involucra a dos jugadores profesionales que se ven y actúan como los típicos delincuentes, el enfoque está en Arisa, una niña pequeña con una cantidad incalculable de ira y habilidades de juego, y la hermana mayor de Tamaki, Hana, dominan estos dos volúmenes. Todo esto debería ser bastante entretenido, pero no del todo. No puedes llegar tan lejos atrayendo a todos de manera lasciva, salvaje y explosiva, y Hana y especialmente Arisa se sienten un poco arrojadas allí sin pensar demasiado en ello. Puedes entender conocer un montón de caras nuevas en un torneo, pero hasta ahora parece temprano que están ocupando tanto tiempo de página.



Tengo un poco de curiosidad acerca de su historia, al menos para Arisa, definitivamente involucra una relación con una chica que salió mal, pero aún queda mucho por saber sobre Mio y Aya, y ahora todos están involucrados en algunos partidos tensos. jugadores profesionales experimentados. ¡Ya que son esencialmente los novatos en comparación con ellos! No hay forma de que realmente puedan ganar, ¿verdad? Aún así, no sé si realmente me importa lo que les suceda en este punto… bueno, Yuu y Arisa terminan enfrentándose y supongo que tengo curiosidad si Yuu puede al menos humillar un poco a Arisa.



El arte sigue siendo bastante memorable y bien dibujado, todavía tenemos a Mio llorando con tanta naturalidad como si respirara, y la terminología del juego de lucha se amplía aún más, de una forma u otra. Dado que se trata de un torneo, incluso tiene comentarios, tanto en el texto como en las notas al pie, en ambos volúmenes para que sepa lo que significan algunos de estos términos del juego. Diablos, había tanto contenido en ambos volúmenes que probablemente sea recomendable tomar un descanso después de leer un volumen. No necesita tener ejecutivos y jugadores engañados por errores que dominen sus sueños.



Dicho todo esto, espero que este arco del torneo no dure demasiado. Pero aún queda mucho por resolver antes de que los cuatro regresen a la escuela, y aún será una larga espera para el próximo volumen (suponiendo que quede para esta fecha) de Young Ladies Don’t Play Fighting Games para saber qué sucederá. . llegar…!



Así:



Me gusta cargar…





Contenido original en Inglés

The post Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña first appeared on My Blog.

2023-01-24

Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña

Hay muchas formas de mejorar en los juegos de lucha, pero llega un momento en que es hora de probar qué tan bueno eres realmente. Entonces, ¿por qué no orga

pirate

es

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/anime/2023/01/23/young-ladies-dont-play-fighting-games-volumenes-3-y-4-resena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Young Ladies Don’t Play Fighting Games Volúmenes 3 y 4 Reseña

 

Top 20