Reseña Hentai – Dekakute Ecchi na Ore no Ane - Anime en Español

Dekakute Ecchi na Ore no Ane es una OVA Hentai basada en el juego erotico del mismo nombre desarrollado por Marine. El OVA estelariza a chicas ligeramente mayores que el protagonista.

La historia de Dekakute Ecchi na Ore no Ane comienza cuando el protagonista Shunsuke Segawa regresa a su casa para las vacaciones de verano. A su llegada, él es recibido por sus tres hermanas mayores que son: Asaka, Tsukino y Yuki, ellas parecen tenerle mucho afecto a su hermano menor ya que lo primer que hacen al verlo es mimarlo con sus grandísimos bustos. Shunsuke, o Shun como lo llaman de cariño, pronto se entera de que sus hermanas sufren de una enfermedad muy rara conocida como Síndrome de Excitación Sexual Repentina y la única cura para esta enfermedad es recibir el semen de un hombre. Debido al gran afecto que ellas le tienen a su hermano menor, les es imposible a ellas buscar a otro hombre que pueda satisfacerlas, por lo que ahora a Shun le toca cuidar sexualmente de sus tres hermanas.

La trama de la serie es verdaderamente convenenciera para el protagonista al no tener que batallar por ganarse a alguna chica para tener relaciones sexuales. La serie lidia mucho con este tema de incesto al tener a tres hermanas mayores lujuriando por la satisfacción sexual que solo su hermano menor les puede dar. No hace falta decir que el contenido explícito de la serie es demasiado alto, siendo los 26 minutos del primer episodio escena sexual tras escena sexual.

El principal punto de la serie es estelarizar por completo a este tipo de chicas ligeramente mayores que el protagonista y que de una u otra manera se relaciona con él, a este arquetipo de personajes se les conoce como Onee-san. Las Onee-san de la serie tienen todas este mismo diseño de ser más altas que el protagonista y con un busto muy grande. En este primer episodio, el enfoque fue para la Onee-san Asaka que parece tener un  toque muy materno al hacer los quehaceres del hogar y usar lencería muy lasciva. A pesar de que no fueron vistas las personalidades verdaderas de Tsukino y Yuki, rápidamente les comento que Tsukino es la Onee-san trabajadora que viste como office lady, y Yuki es la Onee-san más deportiva y la más alta entre ellas. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

La serie al igual que el juego se basan mucho en hacer sentir pequeño al protagonista, esto es hecho con el fin de que el arquetipo de la Onee-san tenga un mayor efecto sobre el espectador que se debería estar insertando en el papel del chico principal. El juego inclusive tiene un ligero detalle en las biografías de las chicas que menciona la diferencia de altura entre el protagonista y sus hermanas, siendo las diferencias entre los 14 centímetros y los 18 centímetros. Cabe mencionar que el protagonista solo mide 1.56m.

Existe una cuarta chica que no cae en el arquetipo de las Onee-san, sino que más bien seria como una imouto para el protagonista. Haruka Fujimino es una chica rubia que es la amiga de la infancia de Shunsuke y de cariño ella lo llama a el Onii-chan. A pesar de que ella sirve como el ligero balance entre tantas chicas mayores en la serie, ella tiene la misma altura que el protagonista y su busto es grande aunque no tanto como el de las hermanas.

La animación de la serie es muy exquisita a la hora de animar las escenas sexuales. Las chicas son dibujadas con unas proporciones muy voluptuosas y se le pone un muy especial énfasis a la forma en que es dibujado el busto en su totalidad. La forma en que se desplaza la camara para ir mostrando toda la escena ayuda demasiado a que la animación no parezca muy repetitiva.

El sonido de la serie es muy poco y solo son unas ligeras tonadas que no distraen mucho a espectador. Lo que si hay que mencionar es que Ryoko Tanaka (o Hikaru Isshiki como es acreditada en esta serie) es la actriz que hace la voz de Asaka, ella es una actriz que ya tiene muchos años en la industria de juegos y animación para adultos y ha participado en series basadas en estos medios como School Days y Shuffle!.

El diseño de los personajes se quedó muy fiel al del eroge, manteniendo muy bien las proporciones de las Onee-san y haciendo parecer a Shunsuke un poco más pequeño de lo que en realidad es.

En conclusión, Dekakute Ecchi na Ore no Ane es para aquel fanático que adore a este tipo de personajes de Onee-san o simplemente para un fanático que adore a las mujeres con grandes bustos. Por el momento la serie solo cuenta con un solo episodio y solo esperemos que un segundo sea hecho para cubrir las escenas de las demás hermanas.

Ficha Técnica

Dekakute Ecchi na Ore no Ane es una OVA Hentai basada en el juego erotico del mismo nombre desarrollado por Marine. El OVA estelariza a chicas ligeramente mayo

2024-05-20