Reseña Hentai - PeroPero☆Teacher - Anime en Español

PeroPero☆Teacher (ぺろぺろ☆てぃーちゃー) es una Animación Hentai Original lanzada el día 13 de junio del presente año. La animación ha ganado algo de notoriedad debido a que el diseño de personajes y supervisión de la serie fue hecha por el artista Akio Watanabe o Poyoyon Rock como se le conoce por su seudónimo.

PeroPero☆Teacher trata de la historia de la pequeña Milky, una chica que tiene que cuidar de su amigo de la infancia mientras que la madre de él sale fuera de la ciudad. Por cariño, ella llama a su amigo de la infancia “Onii-chan”.  Últimamente, Milky ha sentido que su Onii-chan no actúa de la misma manera que antes y la razón es que ella ahora tiene una rival por el amor de su Onii-can. Es el trabajo de Milky hacer el primer movimiento antes que esa otra mujer para convertirse en la novia de su amado Onii-chan.

La serie de PeroPero☆Teacher tiene un par de puntos interesantes que hay que mencionar. El primer punto que le llamara la atención a los espectadores es que el Onii-chan no tiene un nombre propio o líneas habladas, sus diálogos aparecen como subtítulos en las escenas, esto con el fin de que el espectador se pueda insertar en el papel del Onii-chan más fácilmente. El segundo punto es que la primer escena siempre es la misma, pero a la mitad del episodio se da la opción de que el espectador decida que ruta seguir para la segunda escena con Milky.

Debido a que la serie está muy orientada al fanático que tiene este complejo por las niñas pequeñas, o más bien conocido como lolicon, las escenas se enfocan mucho en mostrar a Milky como una niña sin experiencia al estarse guiando con un libro para complacer a su Onii-chan. En la segunda parte del episodio, la serie da a elegir entre tres escenas distintas muy orientadas a los fetiches comúnmente asociados con las niñas de cuerpos poco desarrollados. El espectador puede elegir entre hacer que Milky utilice pantaloncillos deportivos (buruma), un traje de baño escolar o un traje de baño escolar con un delantal por encima

El artista Akio Watanabe o Poyoyon Rock ya es famoso por haber trabajado desde hace muchos años en obras como SoulTaker, Nurse Witch Komugi-chan, Popotan y recientemente ser el diseñador principal de personajes de la serie de Bakemonogatari. El artista es muy fanático de las lolis siendo prácticamente su especialidad dibujar a estas niñas con todos los accesorios posibles que griten niña pequeña como un randoseru, curitas, medias, listones, clips para el cabello, cabello corto o en doble coleta, etc. Para la animación de PeroPero☆Teacher se puede ver mucha de la influencia de este artista no solo en los diseños de los personajes, sino también en otros aspectos como el tema de entrada que es muy parecido al de Hachikuiji en la serie de Bakemonogatari Accesorios para Jeep

La animación de la serie tiene una calidad impecable siendo completamente fiel a los diseños del artista original. La atención a los pequeños detalles es lo  que verdaderamente me agrado ver en las escenas, la chica de pechos grandes tiene un colmillo y cuando Milky está usando alguno de sus trajes ella tiene un pequeño curita en su rodilla.

La carencia de una música de fondo es algo que no me agrado mucho, pero el fin de la serie es insertarse como el personaje principal y la música de fondo rompería un poco la ilusión. De cualquier manera, el tema de entrada es una canción muy hiperactiva que es comúnmente asociada con los personajes de niñas pequeñas, y el tema de salida es una sorpresa increíble al escucharlo por primera vez. La canción usada como tema de salida es “Teach me, teacher” de la cantante Mizuki Tomoda

Personalmente no soy muy aficionado de este gusto por las lolis, pero el hecho de que el artista Poyoyon Rock haya sido la persona detrás de los diseños fue lo que me hizo ver esta serie. Hablando por experiencia propia, Poyoyon Rock fue uno de los primeros artistas que llamaron mi atención desde hace diez años cuando me tocó ver la serie de Popotan y posteriormente jugar el eroge a pesar de no entender ni un kana de japonés.

En conclusión, ya sea porque son de esta clase de fanático que les gusta la perversión de chicas poco desarrolladas o porque son fanáticos del artista debido a sus diseños, PeroPero☆Teacher es una buena OVA que no pueden dejar pasar.

Ficha Técnica

PeroPero☆Teacher (ぺろぺろ☆てぃーちゃー) es una Animación Hentai Original lanzada el día 13 de junio del presente año. La animación ha ganado

2024-05-20