Reseña Hentai: Love es M - Anime en Español

Love es M es una OVA Hentai basada en el juego erótico desarrollado por Noesis. La historia trata acerca de la relación Amo-Esclava que un chico tiene con su hermana y su novia.

Ayaka Mizushiro es una chica gentil e independiente, una figura digna de admirar y una hermana mayor con la que se puede confiar, sin embargo, toda la presión de mantener las apariencias le cuesta mucho a su persona por lo que ella tiene un secreto y ese es que ella es una masoquista, siendo la esclava de su hermano menor. Ayaka Tsurutani es una chica que ha sido la amiga desde la infancia de Yoshito Mizushiro y ella ahora es su novia, a pesar de ser una chica normal, Ayaka es forzada a seguir los gustos sadistas de su novio y esto la ha convertido en una masoquista.

Es así como comienza Love es M, una historia que presenta a dos chicas que tienen un gusto por ser dominadas por un chico sadista.

La historia de la serie a pesar de ser de un tono fetichista por el sadomasoquismo se mantiene con un tono muy suave. La trama muestra la relación que existe entre el protagonista y sus dos esclavas sin tener que incluir elementos de drama como engaños, violaciones o chantajes. Las escenas se mantienen con un tono muy ligero al solo usar cosas como cuerdas, mordazas y vibradores sin llegar a cosas más extremas.

La animación de la serie es buena y muy dinámica. Las escenas se mantienen muy frescas al no ser repetidas tantas veces y estar en constante transición. Algunas escenas tienen un filtro de videograbadora que hace que se sientan más pervertidas u “oscuras”. Aunque la animación sea buena, hubo un detalle que es verdaderamente molesto durante las escenas y es un destello de luz que está presente principalmente en las escenas con Ayaka(hermana), este destello distrae demasiado al producir mucha luz y simplemente se siente fuera de lugar.

La música presentada en la serie es muy variada, desde el tema principal que inspira un cierto misterio a la serie, hasta la música usada para las escenas con Ayaka(novia) que son tonadas más felices casi pareciendo música pornográfica setentera.  El sonido de la serie tiene otro detalle que me agrado y es la forma en que las chicas narran la situación en la que se encuentran, describiendo como ellas empezaron a tomar un gusto por el masoquismo. A pesar de no ser incluido en la OVA, el tema principal del juego merece mención honorifica por la animación artística y recordarme al juego Catherine Oye Quotes Lifestyle

Comparando la adaptación animada con su material de origen se puede decir que es una buena adaptación. Los diseños de los personajes son mostrados varias veces en sus dos formas, la de la OVA y la del juego. Una diferencia entre los dos formatos es el material sadomasoquista presentado, siendo el juego un poco más visual mostrando algo de golpes y latigazos.

En conclusión, Love es M es una buena OVA Hentai que muestra las practicas eróticas del sadomasoquismo de una manera muy presentable al público en general. La serie no es tan extrema como otras, por lo que si no son tan fanáticos de estos gustos fetichistas aun así le pueden dar un vistazo a esta OVA.

Ficha Técnica

ラブesエム

Love es M es una OVA Hentai basada en el juego erótico desarrollado por Noesis. La historia trata acerca de la relación Amo-Esclava que un chico tiene con su