10 animes que curan la depresión

10 animes que curan la depresión


El trabajo, el estrés e incluso la sociedad son algunos de los factores que frustran a muchas personas. Por eso, en esta lista, te recomendamos diez animes que te diferenciarán y los harán felices con sus hermosas historias y locas aventuras.





Puede que no sea su caso, pero si conoce a alguien que está teniendo problemas y necesita una buena historia para hacer clic en su cabeza, no dude en recomendar la siguiente lista. ¡Empezamos!





10. Udon no Kuni no Kiniro Kemari
[Inglés: Poco’s Udon World]





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 12
  • Emisión: octubre 2016 a diciembre 2016




El protagonista Tawara Souta regresa a su ciudad natal en la prefectura de Kagawa porque su padre acaba de fallecer. Dado que su familia ya no está tan unida, regresar a su ciudad natal (un restaurante udon familiar) puede recordar los buenos tiempos. Después de entrar al restaurante, Souta encontró a un niño dormido que parecía desaliñado. Se lo pensó dos veces y proporcionó comida y ropa a jóvenes extraños. Para su sorpresa, al niño le crecieron un par de orejas peludas y una cola, y descubrió que el niño era en realidad un gato de civeta deformado, y había vivido en ese lugar completamente solo por un corto tiempo. Souta sintió pena por el pequeño y para no dejar que abandonara su destino, decidió adoptarlo y amablemente lo nombró Poko.





Udon no Kuni no Kiniro Kemari es una parte conmovedora de la vida que puede capturarte desde el primer capítulo. Cuenta la relación entre Souta y Poko cuando están juntos. ¡Es imposible no enamorarse de la ternura de Poko! El tema principal de la serie es el perdón y, por supuesto, la familia. Un anime diseñado para aquellos que encuentran una familia entre desconocidos.










9. Uchouten Kazoku
[Inglés: The Eccentric Family]





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 13
  • Emisión: julio 2013 a septiembre 2013




Durante muchos años, Kioto ha estado compuesta por un grupo de tanuki y tengu que conviven con humanos que no son conscientes de su existencia. El tercer hijo de la influyente familia tanuki; Shimogamo Yasaburou, vive una vida informal mientras cuida a los tengu. Después de respirar paz y tranquilidad en el ambiente, registró vagamente cuando el padre de Yasaburou sufrió; el jefe de la comunidad Tanuki fue asesinado y devorado por un grupo de personas. Después de una serie de pruebas, Yasaburou se acercará cada vez más a descifrar la verdad tras la misteriosa muerte de su padre.





Uchouten Kazoku es muy singular y subestimado. Las personalidades de los cuatro hermanos y la forma en que afrontan la muerte de su padre son diferentes. Como podríamos, todos tienen miedos y secretos. Nadie se ocupa de la muerte de la misma manera, especialmente si se trata de un ser querido. Si sufres de este tipo de depresión, o necesitas pilares para sostenerte para superar las pérdidas, entonces este anime refrescará tu estado de ánimo por completo.










8. Gin no Saji
[Inglés: Silver Spoon]





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 11
  • Emisión: julio 2013 a septiembre 2013




Hachiken Yuugo; Es un niño muy trabajador, muy trabajador, está cansado de lograr expectativas que simplemente no puede lograr. A partir del próximo año escolar, decidió estudiar en la escuela secundaria Oe Sannong del internado rural de Hokkaido, para poder deshacerse de la presión que sus padres le imponían todos los días. Convencidos de que le irá bien en esta escuela, sus talentosos compañeros de clase que han vivido en la granja toda su vida rápidamente se dieron cuenta de que ocho reconocieron que estaba mal mostrándole todo sobre la alimentación o la fisiología animal. El trabajo diario en este lugar hará que nuestro protagonista se dé cuenta de que es un fiel seguidor de la dura vida agrícola.





Con todo, «George Silver» es un momento apasionante, un momento cómico y un personaje excepcionalmente fuerte. Si hay algo que enfatizar, pase lo que pase, lo que ayuda a resolver la frustración es perseguir sus sueños. Muchas veces, porque nos preocupa lo que nos va a pasar, o porque no queremos salir de nuestra zona de confort, perdemos un mundo. Ponerse metas, alcanzarlas y ver los resultados es una de las recompensas más sorprendentes.










7. NHK ni Youkoso!
[Inglés: Welcome to the N.H.K.]





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 24
  • Emisión: julio 2006 a diciembre 2006




Tatsuhiro Satou es un chico de 22. Después de dejar la universidad, vivió recluido en su casa por culpa de un musulmán durante 4 años. En su aislamiento, comenzó a creer en muchas teorías de la conspiración oscura, pero entre todas ellas, especialmente una de ellas, tenía una creencia inquebrantable: en el estado de NEET, los conspiradores malvados estaban detrás de su aislamiento. Teoría (generalmente Nihon Hikikomori Kyokai (NHK) es una organización malvada y secreta dedicada a promover la propagación de la cultura hikikomori, llamada NI-NI, sin trabajos ni investigación. Tatsuhiro trabajará duro mientras intenta encontrar un trabajo Deshacerse de las malvadas conspiraciones y enfermedades aisladas de NHK.





En general, NHK ni Youkoso! Este es un trabajo fascinante, no solo para quienes padecen los mismos problemas que el protagonista, sino también para quienes solo están interesados ​​en las funciones psicológicas humanas. En cuanto a la depresión, este anime te permitirá ver y comprender que siempre tenemos que encontrar la manera de resolver nuestros propios problemas (como reflexionar sobre tu estilo de vida). Si no puede encontrar una solución factible, siempre puede pedir ayuda a un experto, porque debe ser cauteloso y comprender los conocimientos para resolver problemas psicológicos.










6. Psycho-Pass





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 22
  • Emisión: octubre 2012 a marzo 2013




En el siglo 22, un Japón futurista cambió fundamentalmente la justicia y su aplicación de la ley al aplicar el sistema Sibyl. El propósito de este sistema es determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano examinando el estado mental de todos en busca de signos de intención criminal: PsychoPass. Los inspectores que se sumaron a esta nueva ley son agentes del orden y ex inspectores que se han convertido en delincuentes latentes y se les ha dado relativa libertad a cambio de todo el trabajo sucio de sus antiguos compañeros. Tsunemori Akane, una joven ansiosa por defender la justicia, trabaja con el experimentado Kougami Shinya. Aquí, Cici se dará cuenta de que el veredicto de Sybil no es tan perfecto como afirma su pareja. Después de recopilar toda la información, Cici luchó por saber qué es la justicia y si se puede lograr en un sistema ya corrupto.





Psycho Pass plantea un sinfín de cuestiones éticas: ¿es este el enfoque correcto? ¿Por qué estamos aquí? ¿Es bueno o malo lo que hice? Muchas personas encuentran problemas con estos temas que pueden generar frustración. Este anime te ayudará a comprender que entre giros de trama muy locos y personajes perfectamente estructurados, el pensamiento filosófico sobre la vida es una buena opción para sacar tus propias conclusiones y comprender la verdadera naturaleza de nuestro «por qué».










5. Barakamon





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 12
  • Emisión: julio 2014 a septiembre 2014




Makoto Handa es un calígrafo prometedor, tiene cualidades extraordinarias, joven, atractivo y talentoso. Desafortunadamente, su habilidad narcisista es una de las peores cualidades que puede poseer un artista. Cuando un veterano etiquetó una de sus obras ganadoras como «no una obra original», Sei descartó su tesis y el castigo por su mal comportamiento, y le pidió que reflexionara sobre su comportamiento, su padre lo exilió a las Cinco Islas, lejos de él. para vivir un estilo de vida cómodo. Está acostumbrado a Tokio. Este artista temperamental debe estar solo en un entorno rural para tratar de encontrar nueva inspiración para desarrollar su estilo, es decir, debido a la diversidad de razas, y principalmente por culpa del travieso Kotoishi Naru, le es casi imposible concentrarse. . Aunque el calígrafo perderá los estribos, sacará lo mejor de ellos y aprenderá mucho más allá de su negociación.





Barakamon (Barakamon) es un anime que sobresale y deja huella. Una gran cantidad de chicas lindas están haciendo cosas lindas y prestando servicios a los fanáticos en el anime, por lo que Barakamon es casi un aire fresco indispensable. En su historia simple, esconde información encantadora de la vida que anima a cualquiera que esté pasando por dificultades y obstáculos.










4. Monster





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 74
  • Emisión: abril 2004 a septiembre 2005




La doctora japonesa Tenma Kenzou es una famosa neurocirujana que trabaja en Europa. Considerado como uno de los grandes jóvenes que revolucionará el campo, conoció a su bella prometida y está a punto de ser ascendido en el hospital donde trabaja. Pero debido a las serias dificultades, todo esto cambiará drásticamente: salvar la vida de los niños o los alcaldes de la ciudad. Aunque fue presionado por sus superiores para realizar una operación al alcalde, su corazón aún obligó al joven a realizar una operación, que le salvó la vida. Con el tiempo, se produjeron una serie de asesinatos, y toda la evidencia muestra que fue culpa de Liebert Johan, el niño que Kenzo rescató hace años.





Desde personajes sobresalientes, desarrollo sobresaliente hasta historias bien definidas y entornos realistas, Monster te dejará sin nada que hacer. En todas las tramas, querrás saber si todas las vidas tienen el mismo valor y el posible impacto de tus acciones. Monster es un anime que te invita a seguir adelante y apreciar tu vida.










3. Shigatsu wa Kimi no Uso
[Inglés: Your Lie in April]





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 22
  • Emisión: octubre 2014 a marzo 2015




Arima Kousei es un prodigio que toca el piano. Su dominio es tan fuerte que es bien conocido entre los músicos niños y adultos. Sin embargo, después de la muerte de su madre (también su profesora), no pudo hacer frente y finalmente perdió la capacidad de escuchar el piano y se retiró poco después. En los años siguientes, el mundo a su alrededor se volvió aburrido y sin vida, hasta que conoció a una violinista muy alegre, Kaori Miyasano. Ella le mostró un estilo musical y finalmente lo convenció de que probara el piano nuevamente.





Una historia sólida y dramática sobre los jóvenes comienza con el ritmo de la historia y comienza lentamente. Nos recuerda que, aunque algunas relaciones pueden ser de corta duración y de corta duración, algunas personas entrarán en nuestras vidas y nos «tocarán» de formas en las que nunca pensamos. Al igual que Kousei, es posible que se haya sentido frustrado al sentir que las cosas que más desea nunca desaparecerán. Si estás experimentando una situación sutil y similar, este anime te ayudará a comprender que la existencia de la amistad y el amor (y por qué la música es lo mismo) es lo más importante para comprender el verdadero significado de la vida.





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión









2. Koe no Katachi
[Inglés: A Silent Voice]





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 1
  • Emisión: septiembre 2016




Yshida Shouya (Yshida Shouya) es el típico chico malo de la escuela primaria que intenta eliminar el aburrimiento de la manera más cruel. La estudiante recién sorda Nishimiya Shouka fue intimidada por el niño y otros miembros de la clase solo por diversión. Sin embargo, cuando la madre de la pobre niña notificó a la escuela de su enfermedad, el niño le pidió disculpas por todo lo que hicieron. Durante toda la escuela primaria y secundaria, Shouya siempre sintió lástima por sus compañeros de clase, pero la maestra hizo la vista gorda. Durante el tercer grado de la escuela secundaria, Shouya continuó siendo perseguido por todos los fantasmas del pasado, lamentando lo que había sucedido y se embarcó en un viaje de redención: encontrarse con Shouko nuevamente y perdonar todo el daño que había causado.





Una gran película, hermosa y educativa. Koe no Katachi nos mostró claramente la madurez emocional adecuada y la superación de situaciones graves como el acoso escolar. Para muchas personas, es muy importante redimir mientras buscan el perdón, siempre y cuando se mantenga en contacto con otras personas.





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión









1. Steins;Gate





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión




  • Episodios: 24
  • Emisión: abril 2011 a septiembre 2011




El autoproclamado científico lunático Nitaro Okabe alquiló una habitación en un antiguo edificio en Akihabara, donde se entregó a su mayor interés: inventar posibles «artilugios del futuro» con otros miembros del laboratorio.: Shiina Mayuri, amiga de la infancia, sobre las nubes y Itaru Hashida (Itaru Hashida), un hacker pervertido, apodado «Daru». Este extraño grupo de amigos lidiará con el dispositivo más prometedor en su tiempo libre, que realiza la extraña función de convertir los plátanos en un gel verde viscoso. Tras una serie de sucesos misteriosos, descubrirán que su invento puede enviar correos electrónicos al pasado, cambiando así el curso de la historia. Okabe tendrá que soportar la carga del tiempo.





En primer lugar, para muchos de nosotros, este tipo de anime fanático no debería perderse. Okabe es un personaje típico, aunque todo tipo de desastres han sucedido frente a él una y otra vez, todavía se las arregla para usar una de sus divertidas palabras para traer sonrisas a las personas que viven a su alrededor. En cuanto a la depresión, en cuanto a entretenimiento e historias, este anime es una medicina milagrosa.





Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Tsubaki-Sawabe-crunchyroll Los 10 animes que curan la depresión









Conclusión





La parte superior con la mejor animación hasta ahora te hará pensar y reflexionar sobre si estás viviendo en depresión. Si bien muchas personas creen que en esta situación, lo mejor es dejarse caer en una situación feliz y loca para hacernos sonreír fácilmente, pero otros pueden buscar historias profundas que los hagan sentirse identificados, sacar conclusiones y dejar que los pensamientos tengan diferente, en para dejar de lado sus propios problemas. ¿Siente que coincide con alguno de los personajes que aparecen en la lista? ¿Crees que extrañamos el anime en tu animación personal durante la recesión? Háznoslo saber en los comentarios. Síguenos en todas las redes sociales para conocer las últimas novedades sobre anime. ¡Hasta la proxima vez!


MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.animepedia.info/10-animes-que-curan-la-depresion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

anime

RELACCIONADO CON 10 animes que curan la depresión