Música pegadiza en anuncios
Para mi esta claro, uno de los mandamientos de la publicidad es que la persona que haya visto el anuncio le cueste lo máximo posible olvidarlo. Uno de los factores principales para conseguir esto es la música, una buena música puede elevar a lo mas alto el peor de los anuncios. Seguro que mientras lees estas lineas te han venido a la cabeza alguno de esos anuncios.
Hoy os quería traer dos de esos anuncios, que debido a su música hipnotizante hacen que estés días enteros sin poder sacártelos de la cabeza. Si, se que es una putada que os los ponga aquí pero es imprescindible que los veáis.
El primero que os traigo seguro que os suena a todos ya que es un anuncio de la tierra creado por la empresa madrileña LOLA. Se trata de la campaña de Visionlab con su cristal gratuito, GRATU GRATU GRATU ITO ITO ITO ITO Cristal Gratuito!
En este caso la agencia LOLA juega a tocarnos la fibra sensiblona con uno de los HIT’s mas divertidos de los 80 el “Super disco chino” de Enrique y Ana. FINO FINO FINO FILIPINO!
Para los otros dos ejemplos damos un pequeño salto de unos 10.000km hasta Japón, los que para mi son sin lugar a dudas los reyes de la publicidad hipnótica.
El primero es un clásico de la casa, las barritas Pretz de Glico y su TSUPRI TSUPRI TSUPRI que no me pude sacar de la cabeza en días…
El ultimo para mi es una novedad, aunque a partir de ahora vaya directo a mi TOP10, parece un anuncio de unos Snacks de chocolate. Me encantaría saber que es lo que cantan, pero con mi Japones de Pamplona pues como que va a ser que no….
Posts relacionados
Posts relacionados
- Alien Jones como medico
- Anuncios japoneses – Kyary Pamyu Pamyu
- Anuncios japoneses – Chicles Stride
- Anuncios japoneses – Cyborg 009 y Pepsi
Anuncios japoneses – Kyary Pamyu Pamyu
Anuncios japoneses – Chicles Stride
Anuncios japoneses – Cyborg 009 y Pepsi
Share this:
Share this:
Para mi esta claro, uno de los mandamientos de la publicidad es que la persona que haya visto el anuncio le cueste lo máximo posible olvidarlo. Uno de los factores principales para conseguir esto es la música, una buena música puede elevar a lo mas alto el peor de los anuncios. Seguro que mientras lees estas lineas te han venido a la cabeza alguno de esos anuncios.
Hoy os quería traer dos de esos anuncios, que debido a su música hipnotizante hacen que estés días enteros sin poder sacártelos de la cabeza. Si, se que es una putada que os los ponga aquí pero es imprescindible que los veáis.
El primero que os traigo seguro que os suena a todos ya que es un anuncio de la tierra creado por la empresa madrileña LOLA. Se trata de la campaña de Visionlab con su cristal gratuito, GRATU GRATU GRATU ITO ITO ITO ITO Cristal Gratuito!
En este caso la agencia LOLA juega a tocarnos la fibra sensiblona con uno de los HIT’s mas divertidos de los 80 el “Super disco chino” de Enrique y Ana. FINO FINO FINO FILIPINO!
Para los otros dos ejemplos damos un pequeño salto de unos 10.000km hasta Japón, los que para mi son sin lugar a dudas los reyes de la publicidad hipnótica.
El primero es un clásico de la casa, las barritas Pretz de Glico y su TSUPRI TSUPRI TSUPRI que no me pude sacar de la cabeza en días…
El ultimo para mi es una novedad, aunque a partir de ahora vaya directo a mi TOP10, parece un anuncio de unos Snacks de chocolate. Me encantaría saber que es lo que cantan, pero con mi Japones de Pamplona pues como que va a ser que no…. Fotos Porno y actrices porno
Posts relacionados
Posts relacionados
Anuncios japoneses – Kyary Pamyu Pamyu
Anuncios japoneses – Chicles Stride
Anuncios japoneses – Cyborg 009 y Pepsi
Share this:
Share this:
Posts relacionados
Posts relacionados
Anuncios japoneses – Kyary Pamyu Pamyu
Anuncios japoneses – Chicles Stride
Anuncios japoneses – Cyborg 009 y Pepsi
Share this:
Share this:
Difíciles de olvidar, sin duda.
[Reply]
Saludos.
-Se meten en el cerebro y no hay forma, todo lo relacionas con esa melodia
[Reply]
Buenas!
Y ahora que hago yo con TSUPRI TSUPRI TSUPRI en la cabezaa!!!!
Tendré que hacer canciones pegadizas con los apuntes a ver si hacen el mismo efecto
[Reply]
JoCkEy Reply:
April 10th, 2012 at 8:21 pm
Bueno, tampoco es nada descabellado existen métodos de aprendizaje basados en la repetición y la asociación para facilitar que podamos memorizar conceptos.
Saludos!
[Reply]
Música pegadiza en anuncios
Para mi esta claro, uno de los mandamientos de la publicidad es que la persona que haya visto el anuncio le cueste lo máximo posible olvidarlo. Uno de los fac
fanficonepiece
es
https://pirateking.es/static/images/fanficonepiece-musica-pegadiza-en-anuncios-25846-0.jpg
2024-11-01