Reseña Hentai: Himekishi Olivia - Anime en Español

Himekishi Olivia es una OVA Hentai basada en el juego erótico del mismo nombre hecho por la compañía Silky’s. La serie cuenta la historia de una princesa caballero viéndose forzada a ser una esclava para salvar a las personas de su reino.

La historia es muy elaborada aunque no es directamente presentada en la serie, solo es contada rápidamente al principio de cada episodio. A continuación hay dos versiones, una versión larga oculta en un una columna colapsable, y la versión resumida.

HISTORIA ENTERA (CLICK AQUÍ)

El imperio de los elfos oscuros,Keltula, decidió utilizar la guerra contra el imperio de Garland como una oportunidad para conquistar todo el continente. Después de sobre tomar los Imperios de Garland y Marshall, el siguiente objetivo era el Imperio deLindegald del continente Mitoras.

En el país de Lindegald, creado por el Soberano Ashbell, se encontraba una nación combatiente con una gran historia, ellos tenían una alta moral gracias a su Reina y espadachína mágica Olivia, todo esto hacia que conquistarlos no fuera una tarea fácil para el ejército de Keltula.

Pero el Imperio de Keltula tenía como su aliado a Cecil, que es conocido como el guerrero más malévolo y despiadado de la historia. Bajo su mando, la Cuarta División puso a favor la guerra a favor de Keltula.

Utilizando su inteligencia y astucia, Cecil empleo tácticas de engaño para romper la alianza entre Lindegald y su Imperio vecino Elfinrine. Haciendo esto, Keltula firmó un tratado de paz con Elfinrine para unirse en contra de Lindegald.

El Ejército de Lindegald, conocido antes como el más fuerte de todo el continente, ahora estaba siendo forzado a pelear en contra de un ejército mixto de humanos y elfos liderados por Cecil. Medio año después de haber comenzado la guerra, después de 423 años de orgullo y gloria, el Imperio de Lindegald fue derrotado.

A cambio de la libertad de 5,000 prisioneros, la Reina Olivia se ofreció a sí misma como esclava y ahora ella será obligada a seguir cualquier orden sin importar lo humillante que sea

Cecil es un guerrero malévolo y despiadado que forma parte de las tropas del Imperio de Keltula. Bajo su mando, la cuarta división del ejército puso la guerra contra el Imperio de Lindegald a su favor. Después de que los Imperios de Keltula y Elfinrine unieran fuerzas, el Imperio de Lindegald no tuvo más remedio que rendirse. A cambio de la vida de 5,000 prisioneros, la Reina Olivia se ofreció a sí misma como esclava y ahora ella será obligada a seguir cualquier orden sin importar lo humillante que sea.

La serie se basa mucho en este escenario de fantasía medieval donde existen los reinos, la magia, los seres como elfos, orcos y demás. El tema principal de la serie es la degradación y humillación de estas guerreras que una vez fueron las más fuertes y respetadas de sus ejércitos. El personaje principal Cecil busca romper de diferentes maneras a cada una de estas princesas caballero que pertenecen al sexo femenino, ya sea por medio de chantaje, por medio de magia o utilizando a seres mágicos como orcos o tentáculos. Recetas de Postres peruanos

La animación de la serie es increíblemente buena, de hecho, esta clase de animación ya se había visto en otra serie que es Gakuen Saimin Reido, que curiosamente su versión en eroge es de la misma compañía Silky’s, la OVA fue dirigida por el mismo director que es Gou Kimura y hasta tienen algunas de las mismas actrices de voz. La animación tiene una calidad muy alta sin descuidar algún detalle. A diferencia de otras clases de animación, este estilo no se enfoca en una sola cosa, sino que todo recibe su ligera atención, desde la forma en que fluyen los fluidos hasta la forma en que son agitados los bustos de las chicas.

Tengo que decir que esta es la primera vez que la música de fondo me ha distraído de ver las escenas, no es porque sea buena, sino porque suena demasiado parecida al tema de Misión Imposible, afortunadamente esta canción especifica solo se usa para un par de escenas no muy importantes entre los dos episodios. Salvo por ese tema musical fuera de lugar, el sonido de la serie es muy bueno, las actrices originales del juego re actúan su papel en la serie y hay una escena en especial donde Olivia rejuvenece y su voz es modificada para parecer más joven.

Aunque la mayoría de las adaptaciones animadas de manga hentai o juegos eroge no tienen un tema de entrada, la verdad es que si me hubiera gustado que este OVA tuviera su propio tema de entrada o tal vez un tema especial de salida, esto lo digo debido a que la canción usada como opening del juego, “蜜月レクイエム” (Mitsugetsu Requiem), es cantada por Orihime Yozora y tiene ritmo muy parecido al de ALI Project.

Los dibujos del OVA son muy diferentes a los del formato original que es el eroge, sin embargo, los detalles fueron cuidados como las orejas de las elfas y las armaduras de las caballeras. Un cambio que me gusto fue la forma en que el tono de piel de Teresa se ve más café en la OVA mientras que en el eroge se ve más gris. Personalmente, un detalle que siempre me ha fascinado de las elfas oscuras es esta forma en que su piel tiene un tono moreno muy exótico pero sus pezones se mantienen rosas, lo que da una sensación muy de fantasía y no comúnmente visto en la vida real.

En conclusión, Himekishi Olivia es una serie de fantasía erótica que le debe de gustar a muchos. La forma en que es presentada la serie no es muy impactante como otras, la verdad es que es muy ligera en cuanto a la forma en que se desarrollan los temas tortura y esclavitud. La serie obviamente aun no está terminada, pero el tercer episodio aún no tiene fecha definida, solo esperemos que sea pronto para poder ver las escenas de la elfa Laura.

Ficha Técnica

Himekishi Olivia es una OVA Hentai basada en el juego erótico del mismo nombre hecho por la compañía Silky’s. La serie cuenta la historia de una princesa

2024-05-20