Fanfics de One Piece Pirate King

La sombra del mes de Octubre | Animes con menos audiencia

 

 

 

La sombra del mes de octubre es el lado triste de los animes, donde las visitas no son constantes, donde no hay mucha audiencia, es el lugar donde no se habla de anime… Es el lugar donde sólo está un verdadero fan… Pero estos son pocos realmente. Octubre está lleno de estrenos, la temporada de otoño en sí. Podemos hablar de unos fuertes como Black Clover y Juuni Taisen… Pero hay otros que la gente no llegó a conocer, porque no fueron sonados de igual manera.

La sombra de Octubre

Podemos intentar hacer una lista de los animes que quedaron en la sombra, y de hecho… Es justo lo que vamos a hacer hoy, así que aquí te traigo una lista de estrenos de octubre que quedaron en la sombra negra de otros estrenos, comencemos:

 

Gatsu No Lion: 2dn Season

Noticias la sombra octubre los menos vistos 1Si eres amante o disfrutas del género Seinen, aquí te traigo algo especial. Y es que esta serie no cuenta con la suficiente acción como para catalogarse como Shonen, de hecho, no trae acción… Lo cual la convierte en especial para las personas mayores, cansados de ver peleas… Y que disfrutan de algo más cercano a sus vidas. Gasu No Lion te sumergirá en la historia de Rei.

Un chico solitario el cual es profesional en el arte del Shogi… Quien tiene una relación social extramadamente alta… Con sus vecinas claro, y su familia. Además de ser el dueño de un montón de gatos. (Sí, como la viejita de los simpsom)Noticias la sombra octubre los menos vistos 2

¿Crees que esta serie es para ti?, puedes comprobarlo fácilmente… Ya que su estreno fue en Octubre y está justo al aire en este momento, está en capítulo número 2, aún puedes alcanzarla. (No como otras series que explotan los capítulos hasta llegar a miles de capítulos. Haciendo imposible verlos todos cof cof… One Piece)

Contando con el género de Drama y Cosas de la vida encontramos a Gasu No Lion y su 2da Temporada.

Noticias la sombra octubre los menos vistos 3

Time Bokan: Gyakushuu No San Akunin

¿Noticias la sombra octubre los menos vistos 4Te gusta los Mechas? Es una pregunta estúpida, a quién no le gustan son perfectos… Y es por eso que te taremos esta serie. Tiene algo especial que me recuerdo a Pokemon… Sumérgete en el mundo de Tokio, quien no es un país esta vez, sino una persona. Tokio es un estudiante que se la pasaba leyendo libros… Pero un día, se le invita a participar en un proyecto para conducir un Mecha Bokan, y descubrir que lo que dice la historia en los libros es una mentira… Sí, toda la historia de Tokio (No de Tokio persona) es una mentira.Noticias la sombra octubre los menos vistos 5

Tokio tendrá que descubrir la verdad sobre Tokio (¿No le podían poner un nombre que no fuera el mismo país). Y para ello conducirá su Mecha en contra de la historial de libros llamada Paradise que intentará controlar a Tokio para que la historia no sea jamás revelada y se mantenga una mentira.

En su viaje aparecerán Bimajo, Tusubuyakky y Suzukky quien son el equipo Rocket de esta historia… Por favor, díganme que no soy el único al que le recuerdo a este equipo de villanos. Bueno, El equipo Akudama en realidad. Quienes trabajan para la editorial de los libros de historia, y tratarán de impedir a Tokyo y a Calen (Quien es la novia friendzoneada de Tokyo) llegar a descubrir la verdadera verdad… (Una historia que sabe cómo confundirte)Noticias la sombra octubre los menos vistos 6

 

ClassicaLoid 2dn Season

ENoticias la sombra octubre los menos vistos 7spero que te guste la música si te plenas ver esta serie, puesto que termina apareciendo Mozart y Bethoveen utilizando una música sobrenatural que puede invocar robots e hipopótamos… ¿ESPERA QUÉ? Sí, esta es la 2da entrega de ClassicaLoid, un mundo bastante raro (Sí, más raro que el anterior). Donde la música es capaz de invocar cosas en el tiempo espacio sin problemas… Fantástico, y donde mágicamente aparecen personajes históricos de la música cada cierto tiempoNoticias la sombra octubre los menos vistos 8

La verdad no se sabe si todos son amigos o enemigos, pero esta serie sabe cómo combinar una música clásica con una comedia clásica.  Kanae y Sosuke deberán revivir la ciudad con el poder de la «Musik». Y cubrir una bella historia que promete mucha música y un sin fin de risas ¿Todo bonito no?. Y algo de amor entre Kanae y Sosuke.

Cada día es diferente con el poder mágico de la Musik, como ellos la llaman. Así que nunca sabremos qué podrá pasar, mientras van apareciendo más ClassicaLoid como Chopin y Batch. Ayudando a la serie a tener aún más música y más diversión.
Noticias la sombra octubre los menos vistos 9

Love Kome: We Love Rice: 2nd Season

¿Te sigue interesando otra serie que hable sobre las cosas de la vida y la vida de un adolescente?… Pues encontré algo muy

Noticias la sombra octubre los menos vistos 10

bueno e interesante para ti lector. Esta historia nos sumerge en un mundo donde el Arroz (Sí, el arroz) no es tan popular como otros alimentos. Y los estudiantes lucharán para vencer al Pan y aumentar su popularidad.

Luego de vencer al Pan en la primera temporada, llega un nuevo estudiante… Y tendrán que vencer entonces a éste y al RAMEN. Sí, a para recuperar la popularidad del arroz. Una historia perfecta para aquellos a los que le gusta lo que no tiene ningún sentido.

 

Animegataris

Noticias la sombra octubre los menos vistos 11Traemos más historias sin sentido en el mes de octubre, y aunque hay grandes éxitos en la pantalla grande… También hay bajones. Esta historia es una de las claves para darte cuenta que no tienes idea de lo que estás viendo, y no queremos sonar quejumbrosos o criticones, pero esta historia es de esas que están hechas seguramente para no tener sentido.

Cuenta la historia, de una estudiante de una preparatoria que forma parte del club de anime… Un club que quiere ser cerrado por el consejo estudiantil. Ante la llegada de una nueva estudiante a la clase, la anterior intentará arrastrarla al club. Debido a esto le surge una rara obsesión y estas chicas intentarán salvar el club de anime del consejo estudiantil…Noticias la sombra octubre los menos vistos 12

Lo cual es un trama bastante original ahora que lo veo. Pero sigue sin tener sentido para mí, combinando la comedia con unos extraños gatos. Es una travesía bastante elaborada para divertirte por un rato… Si es que soportas verte el episodio completo.

 

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Noticias la sombra octubre los menos vistos 13Estoy cansado del Seinen, y ya entiendo por qué estas series no son tan populares… En este caso les traigo algo muy particular y que retumbó en mi cabeza por mucho tiempo, cuando vi este anime quedé sorprendido por el sinsentido de su historia, es una trama que se basa en recuentos de la vida.

Sumergamonos en un mundo donde un chico junto a sus amigos monta una cafetería en Hawaii, que empezó teniendo la mejor cantidad de clientes que se había visto y luego los perdió todos…

Noticias la sombra octubre los menos vistos 14

Era muy difícil sobrevivir, y el reto era recuperar los clientes. Utilizan un perro como mascota para intentar traerlos… Pero resulta que el perro tiene la mágica habilidad de oler el mejor café.

Una divertida aventura sin sentido sobre el Café, los Amigos y sobrellevar un negocio… Es una historia intrigante que seguramente te envolverá.

 

 

TsukiPro: The Animation

Noticias la sombra octubre los menos vistos 15Ya esta historia te la hemos contado antes, y puedes leer el estreno aquí Donde quedamos todos sorprendidos de lo extremadamente raro que es esta serie… No obstante, es un estreno de Octubre y como tal, parecía ser una serie intuitiva, pero no lo terminó. Luego de un primer capítulo nada normal nos presentaron 4 bandas que tendrán como fin presentarse en un evento similar al Tomorroland.

Las historias simplemente nos contarán sobre cada banda y su preparación..

Noticias la sombra octubre los menos vistos 16

. Presentando un capítulo muy raro cunado uno de los integrantes no especifica su sexo al iniciar la trama. Lo cual nos causó preguntas muy interesantes que aún no he logrado responder.

La trama es prácticamente, canciones, emociones adolescentes y responsabilidades. Perfecta para aquellos que duden de su sexualidad. No te ofendas amigo pero esto no es para hombres en general… TsukiPro es la adaptación al anime de historias japonesas… Sólo ellos están tan mal de la cabeza.  Noticias la sombra octubre los menos vistos 17

 

Taishou Chicchai-san

Noticias la sombra octubre los menos vistos 18Estoy muy contento de encontrar esta serie, que puede prometer o no… Realmente no estoy seguro, pero ven conmigo que te cuento de qué va:

La historia nos sumerge junto a Kyoichiro, quien es un estudiante en una era de Guerras en Tokyo… Hasta ahí todo chévere, guerras y escuela. Lo que más nos gusta. Pero no es sólo eso, resulta que este muchacho tiene una habilidad especial, la cual es hablar con los muertos… Una habilidad que adquirió de muy pequeño. ¿Quién no la quiere?.

Pues a consecuencia de esto… El ejercito lo descubre y lo pretendo usar en la guerra para ganar, Tokyo entonces tiene una herramienta sobrenatural para poder venceNoticias la sombra octubre los menos vistos 19ra sus enemigos. Pero el futuro académico de Kyoichiro está en riesgo a pesar de esto y su vida también claro.

¿Creen que Kyoichiro sobreviva en la guerra hablando con los soldados caídos y logre formar una estrategia militar suficiente inteligente como para que Tokyo logre vencer y triunfe en la guerra?, Sólo lo podremo averiguar viendo este anime que para mí promete, pero se mantiene en la sombra aún.

Me faltó mencionar que fomenta la homosexualidad entre los adolescentes jejejejeje

 

En conclusión…

Todas estas series que les he traído, tienen menos de 1500 visitas en lo que va del mes, es una lástima… Porque seguramente puede que esto les afecte mucho, inclusive cancelando la serie, sé que hay muchos fans que sí las ven y les encanta… Pero es una lástima que su contenido no agrade a todas las personas. Si quieres saber más de estrenos que están en la pantalla grande, no olvides leer:

Animes Estreno para Octubre (Parte 1)

 

function pinIt() { var e = document.createElement('script'); e.setAttribute('type','text/javascript'); e.setAttribute('charset','UTF-8'); e.setAttribute('src','https://assets.pinterest.com/js/pinmarklet.js?r='+Math.random()*99999999); document.body.appendChild(e); } -->




La sombra del mes de octubre es el lado triste de los animes, donde las visitas no son constantes, donde no hay mucha audiencia, es el lugar donde no se habla de anime… Es el lugar donde sólo está un verdadero fan… Pero estos son pocos realmente. Octubre está lleno de estrenos, la temporada de otoño en sí. Podemos hablar de unos fuertes como Black Clover y Juuni Taisen… Pero hay otros que la gente no llegó a conocer, porque no fueron sonados de igual manera. Blog sobre termux

La sombra de Octubre

Podemos intentar hacer una lista de los animes que quedaron en la sombra, y de hecho… Es justo lo que vamos a hacer hoy, así que aquí te traigo una lista de estrenos de octubre que quedaron en la sombra negra de otros estrenos, comencemos:

 

Gatsu No Lion: 2dn Season

Noticias la sombra octubre los menos vistos 20Si eres amante o disfrutas del género Seinen, aquí te traigo algo especial. Y es que esta serie no cuenta con la suficiente acción como para catalogarse como Shonen, de hecho, no trae acción… Lo cual la convierte en especial para las personas mayores, cansados de ver peleas… Y que disfrutan de algo más cercano a sus vidas. Gasu No Lion te sumergirá en la historia de Rei.

Un chico solitario el cual es profesional en el arte del Shogi… Quien tiene una relación social extramadamente alta… Con sus vecinas claro, y su familia. Además de ser el dueño de un montón de gatos. (Sí, como la viejita de los simpsom)Noticias la sombra octubre los menos vistos 21

¿Crees que esta serie es para ti?, puedes comprobarlo fácilmente… Ya que su estreno fue en Octubre y está justo al aire en este momento, está en capítulo número 2, aún puedes alcanzarla. (No como otras series que explotan los capítulos hasta llegar a miles de capítulos. Haciendo imposible verlos todos cof cof… One Piece)

Contando con el género de Drama y Cosas de la vida encontramos a Gasu No Lion y su 2da Temporada.

Noticias la sombra octubre los menos vistos 22

Time Bokan: Gyakushuu No San Akunin

¿Noticias la sombra octubre los menos vistos 23Te gusta los Mechas? Es una pregunta estúpida, a quién no le gustan son perfectos… Y es por eso que te taremos esta serie. Tiene algo especial que me recuerdo a Pokemon… Sumérgete en el mundo de Tokio, quien no es un país esta vez, sino una persona. Tokio es un estudiante que se la pasaba leyendo libros… Pero un día, se le invita a participar en un proyecto para conducir un Mecha Bokan, y descubrir que lo que dice la historia en los libros es una mentira… Sí, toda la historia de Tokio (No de Tokio persona) es una mentira.Noticias la sombra octubre los menos vistos 24

Tokio tendrá que descubrir la verdad sobre Tokio (¿No le podían poner un nombre que no fuera el mismo país). Y para ello conducirá su Mecha en contra de la historial de libros llamada Paradise que intentará controlar a Tokio para que la historia no sea jamás revelada y se mantenga una mentira.

En su viaje aparecerán Bimajo, Tusubuyakky y Suzukky quien son el equipo Rocket de esta historia… Por favor, díganme que no soy el único al que le recuerdo a este equipo de villanos. Bueno, El equipo Akudama en realidad. Quienes trabajan para la editorial de los libros de historia, y tratarán de impedir a Tokyo y a Calen (Quien es la novia friendzoneada de Tokyo) llegar a descubrir la verdadera verdad… (Una historia que sabe cómo confundirte)Noticias la sombra octubre los menos vistos 25

 

ClassicaLoid 2dn Season

ENoticias la sombra octubre los menos vistos 26spero que te guste la música si te plenas ver esta serie, puesto que termina apareciendo Mozart y Bethoveen utilizando una música sobrenatural que puede invocar robots e hipopótamos… ¿ESPERA QUÉ? Sí, esta es la 2da entrega de ClassicaLoid, un mundo bastante raro (Sí, más raro que el anterior). Donde la música es capaz de invocar cosas en el tiempo espacio sin problemas… Fantástico, y donde mágicamente aparecen personajes históricos de la música cada cierto tiempoNoticias la sombra octubre los menos vistos 27

La verdad no se sabe si todos son amigos o enemigos, pero esta serie sabe cómo combinar una música clásica con una comedia clásica.  Kanae y Sosuke deberán revivir la ciudad con el poder de la «Musik». Y cubrir una bella historia que promete mucha música y un sin fin de risas ¿Todo bonito no?. Y algo de amor entre Kanae y Sosuke.

Cada día es diferente con el poder mágico de la Musik, como ellos la llaman. Así que nunca sabremos qué podrá pasar, mientras van apareciendo más ClassicaLoid como Chopin y Batch. Ayudando a la serie a tener aún más música y más diversión.
Noticias la sombra octubre los menos vistos 28

Love Kome: We Love Rice: 2nd Season

¿Te sigue interesando otra serie que hable sobre las cosas de la vida y la vida de un adolescente?… Pues encontré algo muy

Noticias la sombra octubre los menos vistos 29

bueno e interesante para ti lector. Esta historia nos sumerge en un mundo donde el Arroz (Sí, el arroz) no es tan popular como otros alimentos. Y los estudiantes lucharán para vencer al Pan y aumentar su popularidad.

Luego de vencer al Pan en la primera temporada, llega un nuevo estudiante… Y tendrán que vencer entonces a éste y al RAMEN. Sí, a para recuperar la popularidad del arroz. Una historia perfecta para aquellos a los que le gusta lo que no tiene ningún sentido.

 

Animegataris

Noticias la sombra octubre los menos vistos 30Traemos más historias sin sentido en el mes de octubre, y aunque hay grandes éxitos en la pantalla grande… También hay bajones. Esta historia es una de las claves para darte cuenta que no tienes idea de lo que estás viendo, y no queremos sonar quejumbrosos o criticones, pero esta historia es de esas que están hechas seguramente para no tener sentido.

Cuenta la historia, de una estudiante de una preparatoria que forma parte del club de anime… Un club que quiere ser cerrado por el consejo estudiantil. Ante la llegada de una nueva estudiante a la clase, la anterior intentará arrastrarla al club. Debido a esto le surge una rara obsesión y estas chicas intentarán salvar el club de anime del consejo estudiantil…Noticias la sombra octubre los menos vistos 31

Lo cual es un trama bastante original ahora que lo veo. Pero sigue sin tener sentido para mí, combinando la comedia con unos extraños gatos. Es una travesía bastante elaborada para divertirte por un rato… Si es que soportas verte el episodio completo.

 

Ame-iro Cocoa Series: Ame-con!!

Noticias la sombra octubre los menos vistos 32Estoy cansado del Seinen, y ya entiendo por qué estas series no son tan populares… En este caso les traigo algo muy particular y que retumbó en mi cabeza por mucho tiempo, cuando vi este anime quedé sorprendido por el sinsentido de su historia, es una trama que se basa en recuentos de la vida.

Sumergamonos en un mundo donde un chico junto a sus amigos monta una cafetería en Hawaii, que empezó teniendo la mejor cantidad de clientes que se había visto y luego los perdió todos…

Noticias la sombra octubre los menos vistos 33

Era muy difícil sobrevivir, y el reto era recuperar los clientes. Utilizan un perro como mascota para intentar traerlos… Pero resulta que el perro tiene la mágica habilidad de oler el mejor café.

Una divertida aventura sin sentido sobre el Café, los Amigos y sobrellevar un negocio… Es una historia intrigante que seguramente te envolverá.

 

 

TsukiPro: The Animation

Noticias la sombra octubre los menos vistos 34Ya esta historia te la hemos contado antes, y puedes leer el estreno aquí Donde quedamos todos sorprendidos de lo extremadamente raro que es esta serie… No obstante, es un estreno de Octubre y como tal, parecía ser una serie intuitiva, pero no lo terminó. Luego de un primer capítulo nada normal nos presentaron 4 bandas que tendrán como fin presentarse en un evento similar al Tomorroland.

Las historias simplemente nos contarán sobre cada banda y su preparación..

Noticias la sombra octubre los menos vistos 35

. Presentando un capítulo muy raro cunado uno de los integrantes no especifica su sexo al iniciar la trama. Lo cual nos causó preguntas muy interesantes que aún no he logrado responder.

La trama es prácticamente, canciones, emociones adolescentes y responsabilidades. Perfecta para aquellos que duden de su sexualidad. No te ofendas amigo pero esto no es para hombres en general… TsukiPro es la adaptación al anime de historias japonesas… Sólo ellos están tan mal de la cabeza.  Noticias la sombra octubre los menos vistos 36

 

Taishou Chicchai-san

Noticias la sombra octubre los menos vistos 37Estoy muy contento de encontrar esta serie, que puede prometer o no… Realmente no estoy seguro, pero ven conmigo que te cuento de qué va:

La historia nos sumerge junto a Kyoichiro, quien es un estudiante en una era de Guerras en Tokyo… Hasta ahí todo chévere, guerras y escuela. Lo que más nos gusta. Pero no es sólo eso, resulta que este muchacho tiene una habilidad especial, la cual es hablar con los muertos… Una habilidad que adquirió de muy pequeño. ¿Quién no la quiere?.

Pues a consecuencia de esto… El ejercito lo descubre y lo pretendo usar en la guerra para ganar, Tokyo entonces tiene una herramienta sobrenatural para poder venceNoticias la sombra octubre los menos vistos 38ra sus enemigos. Pero el futuro académico de Kyoichiro está en riesgo a pesar de esto y su vida también claro.

¿Creen que Kyoichiro sobreviva en la guerra hablando con los soldados caídos y logre formar una estrategia militar suficiente inteligente como para que Tokyo logre vencer y triunfe en la guerra?, Sólo lo podremo averiguar viendo este anime que para mí promete, pero se mantiene en la sombra aún.

Me faltó mencionar que fomenta la homosexualidad entre los adolescentes jejejejeje

 

En conclusión…

Todas estas series que les he traído, tienen menos de 1500 visitas en lo que va del mes, es una lástima… Porque seguramente puede que esto les afecte mucho, inclusive cancelando la serie, sé que hay muchos fans que sí las ven y les encanta… Pero es una lástima que su contenido no agrade a todas las personas. Si quieres saber más de estrenos que están en la pantalla grande, no olvides leer:

Animes Estreno para Octubre (Parte 1)

 

function pinIt() { var e = document.createElement('script'); e.setAttribute('type','text/javascript'); e.setAttribute('charset','UTF-8'); e.setAttribute('src','https://assets.pinterest.com/js/pinmarklet.js?r='+Math.random()*99999999); document.body.appendChild(e); } -->




La sombra del mes de Octubre | Animes con menos audiencia

La sombra de OctubreGatsu No Lion: 2dn SeasonTime Bokan: Gyakushuu No San AkuninClassicaLoid 2dn SeasonLove Kome: We Love Rice: 2nd SeasonAnimegatarisAme-iro C

fanficonepiece

es

https://images.correotemporalgratis.es/pirateking.es/1220/dbmicrodb1-fanficonepiece-la-sombra-del-mes-de-octubre-animes-con-menos-audiencia-1607-0.jpg

2023-09-09

 

Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1
Noticias la sombra octubre los menos vistos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20